2 678
“Todo a su tiempo ”
Sinopsis del libro "Más allá de nosotros"
La mayoría de las historias de amor terminan justo donde empieza lo difícil.
Lily y Ramón lo tenían todo: amor, un futuro prometedor y un hijo en camino. Pero lejos de su hogar, aislados en una ciudad nueva, la realidad comienza a imponerse sobre lo que imaginaron.
Mientras Ramón asciende rápidamente en su carrera y se integra a un mundo que lo seduce con ligereza y libertad, Lily enfrenta en soledad el peso de la maternidad, el desgaste del posparto y la renuncia a la vida profesional que construyó.
La distancia entre ellos crece en noches sin tocarse y dudas que regresan cuando ya no logran reconocerse.
Porque el amor no siempre se rompe de golpe; a veces se desgasta lentamente.
Y el verdadero desafío no es enamorarse… es encontrarse otra vez y quedarse.
Lily y Ramón lo tenían todo: amor, un futuro prometedor y un hijo en camino. Pero lejos de su hogar, aislados en una ciudad nueva, la realidad comienza a imponerse sobre lo que imaginaron.
Mientras Ramón asciende rápidamente en su carrera y se integra a un mundo que lo seduce con ligereza y libertad, Lily enfrenta en soledad el peso de la maternidad, el desgaste del posparto y la renuncia a la vida profesional que construyó.
La distancia entre ellos crece en noches sin tocarse y dudas que regresan cuando ya no logran reconocerse.
Porque el amor no siempre se rompe de golpe; a veces se desgasta lentamente.
Y el verdadero desafío no es enamorarse… es encontrarse otra vez y quedarse.
matrimoniofamilia drama celos responsabilidadmaternidad reconstrucción personal
Contenido del libro: 15 capítulos
Última actualización: 8 días atrás
Sí, quiero
59 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarvaliente capitulo, por lo menos esta vez Lily pudo expresar lo que sintió y Ramón ver lo que él también sintió aunque no lo expreso
hola Belem siempre me haces pensar profundo con relatos que para otros son superficiales, la mujer casi siempre tenemos las cosas bajo control cuando se trata de bebes, nuestro cerebro está diseñado para esos desafíos naturales, pero es cierto que muchas veces necesitamos ayuda y más cuando estamos en un espacio que no es el nuestro. así que es normal que conectará más con el jefe de Ramon que con sus compañeros, el era padre de familia y los otros son solteros, difícil no, lo buenísimo que Ramón comenzó con el diálogo para que ella se desahogará, así que está parejita va bien , se van conociendo, y compartiendo sus necesidades, Bravo porque somos diferentes, cada uno suma al otro entre sus diferencias.
como en todas tus historias, me tienes con el corazón partido. Jajaja
Hola Belem, reencuentro con mi escritora favorita , creo que Lily por fin esta aprendiendo a comunicar lo que siente , excelente, con calma y sin enojos expresar su sentir y llorar le hace muy bien porque estar pendiente todo el dia de Rebeca, sola ,es mucho estres y qué tarde o temprano pasa la cuenta
Me encantan tus novelas!!! Gracias por compartir con cada uno de nosotros ☺️
Hola BELEM, me puse al día con la lectura desde el capítulo 11 en adelante y creo que las palabras que le dijo SUGEY a RAMÓN son la pura verdad, él está enamorado y tiene una imagen de LILY, que NO es la actual ahora en su faceta de mamá y creo que debería seguir el consejo de su amiga y conocer más a fondo a su esposa, el prácticamente pudo enumerar todo lo que ella hace para compartir con él, tiempo juntos y él quedó en evidencia que poco y nada conoce de ésta nueva LILY, sus preocupaciones y gustos. Y el capítulo 12 y 13, me encantaron, reconozco que RAMÓN tuvo la buena intención de que conozca su lugar de trabajo y a sus colegas no fue de la mejor manera, pero que se le va a hacer, espero se dé otra oportunidad. Lo que me gustó fue la aparición de KLAUS, como para equilibrar un poco la balanza, ya que LILY se siente insegura por SUGEY, a RAMON le afloró un poquitin de celos al ver la interacción de KLAUS con LILY
jejejeje. Creo que lo del final, fue liberador para LILY, el poder decirle que no se sintió bien y todas las impresiones que le causó esa salida, espero no se cierren y puedan volver a hablarlo con más serenidad.
.me gusta
Ay padresanto, tocando fibras sensibles. Pues me sentí bien re identificada con Lily es que cuantos vatos no hacen eso? se escudan con "lo tiene bajo control" pero nooo, no se por qué asumen que por ser mujer todo lo haces bien en el sentido doméstico, y o sea sí, pero no porque viene de fábrica, nos esforzamosnun chingo por mejorar en cada cosa que hacemos, nadie nos dio el don con una varita mágica y ya, deseo concedido, o sea, aprendemos sobre la marcha y que todo eso pase de largo, todo lo que hay detrás de ese "orden" o "control" que manejamos pase desapercibido, molesta. Que bueno que Ramón estuvo en ese lugar para que le movieran un poco el piso y viera donde estaba parado. Yo se que se aman mucho, pero si ese amor no se cuida se apaga, y siempre hay alguien que sin querer llega a decirte "Hola, tu existencia importa y tu esfuerzo se valora"... pilas Ramón, pilas!!!
Gracias por el capítulo mi Belem, matavillos como siempre.
Entiendo que para Ramón sea más fácil abrirse con Sugey por la forma en que se relacionaban en el pasado, y bueno, admito que no lo veo tan mal, de hecho, pero debería poner limites y plantearse sus prioridades.
Ayñs pero que cosas, ojalá que esa interacción con Klaus haga que Ramón ponga los pies en la tierra... por otro lado, se nota que Klaus si valora mucho el asunto de la familia, por la atención que le prestó a Rebeca, seguro se le hizo una escena muy tierna ver a Lily con la bebé, pero temo que esa interacción lleve a una cercanía que luego el Ramón quiera usar como pretexto y escape para irse con la Sugey... eres tremenda Belem jaja
Biodangerous, Almis!! Amé tu comentario como siempre, gracias por venir. Y sí, a Ramón le hace falta ponerse las pilas, pero a veces son cosas tan finas, tan imperceptibles, que creo que les cuesta por eso. No sé. Ya veremos qué sigue. Un abrazo enorme. Te quiero mucho.
Belem, me quedo en la cabeza "lo sano es aburrido" yo diría que no, la salsa la pone cada uno, creo que el secreto es como lo contás, estás historias tienen su lugar, y la prueba es yo estoy pendiente de esta parejita, no quiero decir más, mejor tú cuéntanos...
Mya Salma, Mya querida, me encanta como siempre señalas esos pequeños detalles. Creo al igual que tú que el aburrimiento no depende de las situaciones sino de las personas. Mil gracias por volver, es muy hermoso tenerte por aquí.
Gracias, ahora me quedé con ganas de massss
Yajaira Delgado, Mi bella, Yajaira, gracias por seguir. Te mando un abrazo enorme y lleno de cariño.
A veces el consuelo llega de quien menos uno imagina, y no s bueno. Pero lo mejor es ser claros y honestos con tu pareja, exponer como nos sentimos y por que, y sé que hay casos como en este que se habla de un postparto y lo que conlleva, pero insisto lo mejor es el diálogo, claro, directo y sincero.
JOHANNA MENDEZ JIMENEZ, Tienes razón, bella, no es bueno si da pie a algo más. Como siempre, muy asertiva, lo mejor es hablarlo. Pero sabes que luego pasa, que a pesar de hablar, es dificil de solucionar. Te mando un abrazo enorme y mil gracias por tus comentarios, los amo.
a veces sucede que un extraño logra calmar la ansiedad como le pasó a Lily con Klaus
Mercedes Brisco, Hola, bonita!! Que gusto leerte. Es cierto, y no creo que sea malo per se, a veces los extraños desde afuera pueden ser objetivos y brindar esa calma que necesitamos en las crisis. Mil gracias por comentar. Te mando un abrazo enorme.
Muchas gracias por tu esfuerzo... Me siento muy identificada con Lily
SOFIA, Hola, Sofia bella. Muchas gracias a ti por comentar, leerlas me motiva mucho para seguir escribiendo. Me da gusto que sientas esa identificación, son situaciones que creo vivimos muchas mujeres, no todas por fortuna, pero que a veces son complicadas de entender para quienes no las viven. Un abrazo enorme.
Querida Belem,nunca es tarde leerte, la verdad llego justo a tiempo para saber más de estos personajes tan nuestros que los vivo a diario en la cotidianidad, en la experiencia de otros, por eso me parece tan refrescante tu lectura, y los personajes muy bien estructurados para entender la trama que nos regalas y las enseñanzas que entre líneas cada lector interpretamos, gracias.
Mya Salma, Ay mi querida Mya, como extrañaba tus comentarios. Mil gracias porque a pesar de todo lo que sé que tienes, te das una vuelta por aquí. Espero de alguna forma brindarte un rato agradable con la lectura. Te quiero mucho y te mando un abrazo enorme.
el mio es la lectura , mí escape, mi imaginación en los distintos escenarios, la libertad... besotes desde Argentina
Mercedes Brisco, Un hermoso lugar para escapar un rato. Me alegra mucho y también ser parte de eso. Un abrazo enorme!!
Así es, cada ser humano necesita un espacio, una franja de tiempo para estar con uno mismo, para hacer algo por y para uno mismo, sin tener que pensar en alguien más, poder disfrutar de, con,y por y solo para uno. Y cuando eres mujer, trabajadora, esposa y además madre, no es fácil encontrar ese espacio. Por eso hay que dialogar, expresar cada una de las cosas que nos apetece y gustan, así como lo que no.
JOHANNA MENDEZ JIMENEZ, Totalmente de acuerdo contigo, bella. Cuesta mucho encontrar esos espacios, pero siendo justamente tanto, es cuando más lo necesitas para no dejarte absorber por las necesidades de otros y poder reconectar contigo misma. Mil gracias por tus atinados comentarios.
una bestia el médico, con la timidez y valentía que tomo poder hablar , con su respuesta la hundió más, ojalá se abriera con otra mujer, mamá, lástima que no tiene amigas tampoco
Mercedes Brisco, Hola, linda. Me encanta que menciones el tema de abrirse con otras mujeres madres porque es justo eso. Creo firmemente que toda mujer necesita una tribu mientras cría y a Lily le falta la suya. Un abrazo enorme y mil gracias por seguir.
exelente el tema por mucho tiempo fué tabú y gracias a los estudios y análisis es que se le a dado importancia y tratamientos con eficiencia,. gracias eres una muy buena escritora transmites los sentimientos de cada personaje
Rocio Cerriteño Rodriguez, Que bonito leerte aquí también. Tienes razón, son temas que no se hablaban mucho y donde todo malestar se enterraba con la felicidad por la llegada del bebé, pero sí estaba ahí daba origen a muchas depresiones posparto y otros malestares. Muchas gracias y espero que te guste la novela. Un abrazo enorme.
Así es zapatero a tus zapatos, el sexo no debe ser una obligación,el sexo debe ser placentero, agradable y motivador para ambos, pero pienso que se debe dialogar abiertamente del tema, un parto no es fácil, ser madre no es tan romántico como lo pintan y cada mujer reacciona de forma diferente ante tantos cambios, y en este cada Lily paso por una experiencia traumatica antes de Ramón, pero también sabe que Ramón es un hombre que la ama, escucha y entiende, debería expresarle todo lo que esta pasando, sintiendo, pensando y experimentando después del parto.
JOHANNA MENDEZ JIMENEZ, Amo tus comentarios tan llenos de realidad, muchas gracias. En efecto, el parto deja huellas muy diferentes en cada mujer, no solo a nivel físico sino mental y emocional. Es una etapa complicada y a veces se siente eterna por lo que es importante que la pareja se comunique. Mil gracias por tus impresiones. Un abrazo.
Hola BELEM, entiendo completamente a LILY pobre con ese médico que se fue a topar, salió más angustiada de lo que llegó, que feo cuando te cruzas con ese tipo de personas. Espero en algún momento vuelva a consulta con su médico y si la situación que la incomoda en la intimidad persiste, el doctor pueda deribarla con otro profesional que pueda aconsejarla y explicarle que le está sucediendo. Pero me gusta que pueda hablarlo con RAMÓN y él se muestre comprensivo y paciente con ella.
Alejandra Montenegro, Hola, Ale preciosa. Que alegría leerte y sí, como dices, esos médicos más que ayudar estorban. Digo, no es que no sepan, pero no son las formas y muchos en realidad no están ni actualizados. Me pasó con el tema de la lactancia mucho. Mil gracias por leer. Te mando un abrazo enorme y cariñoso.
Hola Belem estoy acompañando a mi hija en Stgo y no pude leerte , porfin estoy disfrutando este capitulo, antipático el medico existen ginecólogos tan fríos y desconectados de sus pacientes? Lily por favor tienes que ponerle alma, corazón y salir de esa etapa aunque te duela el alma , Ramon es sensible y te ama tanto que buscará alguien para que escuche su pena y dolor de sentirte "lejana"
Alicia Pichuante, Hola, bella!! Que bonito que andabas con tu hija, espero que hayas disfrutado mucho. Sobre el médico, sí, existen médicos así. Ginecólogos no me he encontrado personalmente, pero varios sí me quisieron hacer abandonar la lactancia. Lo que sí me encontré fue un pediatra más o menos con ese estilo, de ahí me inspiré jaja. Mil gracias por leer, siempre me dan gusto tus comentarios. Un abrazo enorme.
espero hayas tenido un hermoso día de la madre, en Argentina se celebra en octubre... Besotes
Mercedes Brisco, Muchas gracias, Mercedes bella!! Sí fue bonito, tranquilo sobre todo, que es lo que pido siempre. Y aunque sea en octubre para ustedes, nunca sobran las felicitaciones para la enorme labor de maternar.
yo como siempre dando mi opinion, es válido que Ramón retome su amistad, pero donde hubo Fuego.......
Yajaira Delgado, Ay que emoción Yajaira!! A mí me falta para eso jeje, mis niñas todavía están peques, pero debe ser bien bonito.
Querida Belem gracias por tus cariños en mi pais también hoy celebramos el día de la Madre y tengo 2 hermosas hijas( viva el poder femenino!!! )
Esperando el próximo capitulo porque creo que Lily necesita ayuda urgente, esta bloqueada ,no logra entender que su disfrute sexual es normal en una pareja que se ama
Alicia Pichuante, Querida Alicia: de nuevo muchas felicidades. Yo también tengo dos niñas, las mías todavía están peques. Sobre lo de Lily, tienes razón, está bloqueada. No es su responsabilidad claro, y es medio esperado en algunas mujeres, pero sí que debe buscar ayuda o, al menos, confiar en Ramón. Espero que te guste el nuevo capítulo. Un abrazo enorme.
Yo pienso, que lo que le falta a Lily es comunicar a Ramón lo que siente, como se siente, lo que piensa, ya que ser madre es muy lindo pero agotador, nos deja secuelas y en algunas mujeres es más tardío retornar a como eras antes. Pero la mayoría de las veces falta es el diálogo con nuestra pareja.
JOHANNA MENDEZ JIMENEZ, Lo has descrito de maravilla, la comunicación es crucial para superar estas crisis. Mil gracias por comentar tan asertivamente. Un abrazo enorme!!
muy de acuerdo contigo, Lily tiene que despertar sino quiere perder a Ramon
Yajaira Delgado, Así es mi querida Yajaira, en realidad ambos tienen que hacerlo. Un abrazo y muchas gracias por leer.
Holaaa!!! me encantó conocer la historia de Sugey y Ramón en la U , fueron super amigos ya que el iba a su casa y se olvidaba de sus obligaciones de hermano mayor y sustento de su familia, felicitaciones Belem
Alicia Pichuante, Tan linda, Alicia. Me encanta cómo lo tomaste porque es así, Sugey fue su amiga y un gran apoyo en una etapa complicada de su vida. Muchas gracias por estar aquí. Te mando un abrazo enorme. Si eres mamá, doble porque acá estamos celebrando el día de la madre.
su propia inseguridad y está etapa de la maternidad hace más grande la situación de la aparición de Sugey,igual que el no le cuente la conversación le dan un poco de razón a lo que piensa
Mercedes Brisco, Hola, bella!! Tienes mucha razón, Lily ahorita anda con mucho a flor de piel y bueno, hay cosas que no son malas, pero que pueden parecerlo. Un abrazo y mil gracias por seguir.
Belem me encanta la historia , me preocupa Lily y sus inseguridades bueno en este caso creo que tiene razón ya que la ex compañera de universidad de Ramon tratara de recordar viejos tiempos
Alicia Pichuante, Mi bella Alicia, y a mí me encanta que te encante. Ya sabes que tienes un lugar especial en mi corazón. Gracias por seguir y espero que te guste el nuevo capítulo. Un abrazo bien grande.
Muy de acuerdo contigo, ese contacto entre parejas hace falta y muchas veces sino ass va acabando el amor
Yajaira Delgado, Hola, hermosa Yajaira. Toda la razón, la rutina devora muy fácilmente, y es así de fácil dejar pasar los momentos de brindarnos una caricia, un "te amo" o un abrazo. Cuando menos piensas, ya no sabes ni cómo hacerlo o incluso, no sabes si quieres. Un abrazo y mil gracias por seguir.
me ha gustado mucho el libro, espero leer más
CLARA LUZ MOYA MACIAS, Gracias, bella. Aquí seguiremos, actualizando cada semana al menos. Un abrazo grande.
Sigue con el libro me gusta como abordas los temas. Sugey, será problemas para Ramón, ya que lily esta insegura, hormonal e inestable por postparto.
JOHANNA MENDEZ JIMENEZ, Que linda, mil gracias por responder y pues aquí seguiremos, lectoras como tú y otras chicas lo valen. Amo leer sus comentarios. Un abrazo grande!!
Creo que en su grupo de compañeros de proyecto RAMÓN, tiene el abanico desplegado de cada una de las situaciones de la vida y con sus distintas miradas, "el soltero y que sólo piensa en su trabajo, el otro soltero y picaflor jejejeje, el que tiene novia y él que está en otro escalón y faceta de la vida, sólo es cuestión de saber acoplarse, escuchar cada opinión y saber que ninguno tiene la verdad absoluta.Y la llegada de su compañera de universidad, no sé, espero ella no se confunda y respete que RAMÓN, es alguien que ya tiene una familia.Me encanta como va la historia.
.
Alejandra Montenegro, Y a mí me encanta que te encante, mil gracias por decirlo. Un abrazo enorme y cariñoso!!
Me alegra que OLGA, aunque sea de lejos, aliente a LILY a tener la perspectiva de poder tomar otros horizontes, ella y RAMÓN son jóvenes y están en un momento propicio de la vida de intentar nuevas cosas y participar de ese proyecto que le dieron a él y encima contemplan a su familia si tienen que marcharse, me parece genial y NO pueden desaprovechar esa oportunidad.
Alejandra Montenegro, Toda la razón, Ale bonita. Esperemos que Lily pueda confiar un poquito más, por ahora la agobia bastante todo. Un abrazo y enamorada de tus comentarios siempre. Sobre Olga, ella solo quiere que su hija sea feliz, y sabe que con Ramón lo es, después de lo que pasó, le queda claro.
Gracias a ti por actualizar, espero Sugey no complique más la relación de Lily y Ramón
Yajaira Delgado, Hola, Yajaira bella. Gracias a ti por seguir aquí. Y para qué mentirte? No creo que el regreso de Sugey sea algo que pase desapercibido, espero te guste lo que viene. Te mando un abrazo enorme y cariñoso!
Belem , creo que estudias sicologia , felicitaciones, la aplicaste muy bien en mi caso, seguiré leyendo tus novelas con el mismo entusiasmo de siempre, me gustó mucho que Lily saliera de su burbuja e incluso moría de ganas de compartir ese chocolate caliente.
Alicia Pichuante, Alicia bella, siempre siempre seré feliz leyendo tus comentarios. Mil gracias por quedarte, espero te siga gustando la novela. Gracias por tu paciencia, para con Lily y conmigo. Es una buena chica, solo anda medio perdida. Te mando un abrazo enorme y con mucho cariño.
Gracias por el capítulo, siempre tan puntual recordando nuestras etapas de primerizas, ojalá Lily se integre a otras mamás en la cafetería
Yajaira Delgado, Gracias a ti, Yajaira preciosa. Espero que te guste el capítulo de hoy.
Hola Belém, es la primera vez que comento una novela pero me animé por qué no quiero dejar de leerla y primero que todo muchas gracias por compartirla, he sido fiel seguidora de toda la saga, con esta última había prometido esperar hasta que tú escribieras el último capítulo y leerla completa por qué para las anteriores no quería esperar las actualizaciones y me sentía tan ansiosa de querer saber que más podía pasar, pero no las ganas de leerla me ganaron y de nuevo estoy aquí disfrutando de tu escritura y sufriendo por más, eres tan realista y me siento tan acompañada, bueno en fin creo que soy adicta a tu escritura y no quiero dejar de leer esta novela ni las que venga, muchas, muchas gracias y felicitaciones por tan bonitas creaciones
Laura Correa, Hola, preciosa. Pero que alegría leer tu mensaje y que te hayas animado a participar. A mí me encanta leerlas a ustedes, cualquier impresión que les genere mis escritos para mí es puro oro y la razón por la que estoy aquí. Mil gracias por tus palabras, me motivan mucho. Espero que disfrutes esta novela tanto como las otras. Te mando un abrazo enorme.
Hola Belem!!! te quiero y te admiro, un abrazo desde Chile
Alicia Pichuante, Alicia preciosa!!! Es mutuo, me has calentando el corazón con tu mensaje. Te agradezco infinitamente. Te mando un abrazo enorme.
Hola yo si quiero saber de Lily y Ramón como superan juntos todos los temores que tiene Lily .y espero que Ramón la apoye ,les falta conversar lo que les sucede a ambos
Elizabeth Gonzalez, Mil gracias, bella. Me alegra mucho que sigas interesada. La historia me pareció muy buena idea cuando la delimite en mi cabeza jaja, pero estoy consciente de que voy a mostrar un lado de los personajes que no será el más positivo. Un abrazo enorme y espero que te guste lo que sigue.
NO soy mamá, pero entiendo completamente a LILY, ella viene de una mala relación y un embarazo perdido y por más terapias a las que ella haya asistido, los temores siempre van a aparecer, es un camino que junto a RAMÓN, espero lo puedan afrontar y superar y una de las bases importantes para eso es la comunicación
Alejandra Montenegro, Mil gracias, Ale. Por lectoras como tú es que sigo aquí. Y tienes toda la rzón, la comunicación es primordial en este punto, sin ella se derrumba todo. Tampoco te equivocas con lo de Lily, a veces se piensa que la terapia hace magia y exorciza todo, pero no es así cómo funciona. Hay cosas que son parte de nosotros y que siempre estarán ahí, la terapia apunta a darte herramientas para que puedas lidiar con esas cosas que te adolecen de manera más efectiva, pero eso no quiere decir que desaparezcan, cada tanto siguen dando batalla.
A mí parecer es una historia muy real, cosas que pasan en una pareja cuando llegan los hijos, yo si quiero saber cómo Lily y Ramón van a superar este reto en sus vidas
Yajaira Delgado, Gracias Yajaira, bella. Gracias por llegar y quedarte, gracias por seguir aquí. Y sí, es que una vez en pareja no todo anda bien siempre, hay momentos en que se tiene uno que esforzar más y es lo que intento trasmitir.
la historia está muy buena, soy madre por adopción pero siempre tus novelas tienen la faz humana y profunda y si es manera de exorcizar lo que pasaste es mi manera de acompañarte como vos lo hiciste cuando comencé a leerte en mi duelo...sigue con tu arte... Besotes desde Argentina
Mercedes Brisco, Hola, bella Mercedes. Recuerdo que me dijiste, me da una alegría enorme que mis historias te hayan ayudado de alguna forma. Mil gracias por tus palabras, significan mucho.
Belem, tus historias reales. y es que eso de que "vivieron felices por siempre " no existe. Desde antes de un embarazo, de por sí,solo la convivencia es un gran cambio, ahora agrégale un bebé, y todos los cambios que eso conlleva, no solo en lo físico,sino en lo mental. A nosotras las madres se nos despierta el sentimiento de culpa, que muchas veces nuestras parejas no entienden. Yo si deseo saber como Lily y Ramón superaran todos estos cambios.
Margarita Palacios Reyna, Mil gracias, bella. Me alegra que la historia te haya interesado. Cómo dije, yo estoy muy entusiasmada y significa mucho para mí, le estoy poniendo mucho de mí. Y bien lo dices, la maternidad te despierta muchos sentimientos que a veces te hacen perderte momentáneamente, que tienes que ir procesando e integrando, cosa que casi siempre resulta complicado. Y menos cuando como dices, es difícil que tú compañero lo entienda en la medida que lo estás sintiendo. Gracias por tus palabras, son una curita al alma.
Tal como lo dices, están en una montaña rusa
Yajaira Delgado, Hola, bella. Así es, siento que el recibimiento de una nueva vida es algo así. Muchas gracias por leer y comentar. Te mando un abrazo enorme.
Adios Belem , fue maravilloso leer tus novelas y tener la libertad de expresar lo que sentía mi corazón en ese instante , pero dolió mucho tu crítica.
Mucho éxito en esta novela que empezaste con tanto entusiasmo
Alicia Pichuante, Alicia bella, discúlpame si te hice sentir así. Solo quise compartirte más de lo que hay detrás de la novela. Lamento mucho que se haya sentido como alguna especie de critica hacia ti. Gracias por la compañía, quisiera pedirte que te quedarás, pero si no te sientes cómoda entonces no sería justo.
Belem querida perdona wue sea tan franca pero de nuevo tengo esa sensación de una Lily egoísta que piensa en ella primero , el nacimiento de su bebe la hizo cambiar y Ramón no merece esa actitud de ella , para mi Ramon es un ser de otro planeta y no merece que Lily se encierre en su maternidad dejándolo tan solo , ufff que pena por esta pareja y por esta Lily tan llena de inseguridades que aflojaron con su maternidad
cariños
Alicia Pichuante, Perdóname la cartota que te escribí, me gusta cuando los comentarios se prestan para hacer mayor análisis de lo que está sucediendo. Muchas gracias por acompañarme y espero que Lily no te saque mucho de quicio. Un abrazo, bella!!
gracias a Dios vivia en casa de mis hermanas durante mis 2 embarazos. Ellas me ayudaron y apoyaron en todo. Es difícil el proceso de adaptación, es un volver a nacer, pero ahora con una personita que depende en todo momento de ti.
Margarita Palacios Reyna, Lo has dicho justo cómo es, con una personita que depende de ti tienes que aprender y eso lo complica todo, así que es una gran ayuda no estar sola. Mil gracias por tu comentario. Te mando un abrazo enorme.
Excelente!!!
Maria Debora Santa cruz, Gracias por pasar, bella. Un abrazo.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar