31 683
“Hockey Hearts”
Sinopsis del libro "Tiempo Extra"
Isabella y Logan lograron superar el primer obstáculo que amenazó con destruirlos: el pasado. Después de años separados, finalmente tienen la oportunidad de construir la familia que siempre soñaron junto a Thiago. Pero cuando creen que por fin pueden dejar atrás el dolor, una inesperada aparición amenaza con derrumbarlo todo. La misma mujer que una vez se encargó de separarlos regresa a sus vidas, trayendo consigo secretos, mentiras y verdades capaces de destruir la confianza que tanto les costó recuperar. Ahora deberán decidir si su amor es lo suficientemente fuerte para resistir una nueva tormenta o si las heridas del pasado terminarán arrebatándoles el futuro que tanto desean. Porque algunas historias de amor no terminan cuando se consigue una segunda oportunidad. Apenas comienzan.
mejoramigodemihermanosegundaoportunidadsportromance
“Isabella y Logan lograron superar el pasado para construir la familia que habían soñado, pero ahora la maldad de aquellos que lo separaron vuelve, ¿podrá su confianza superar las pruebas o caerán en las mentiras dichas?”
Contenido del libro: 15 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
211 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAl menos se unieron para evitar que le sigan haciendo daño a Isabella no es justo que no la dejen vivir en paz
es muy importante lo que se juntaron...que confiarían el.uno en el.otro y que se dirían todo....ese par de lunáticos irán con todo en contra de ellos
espero que no empiecen a crear secretos entre ellos
Gracias por pensar en sus lectores mil gracias sabemos que esta novela triunfará. como todas las demas que falten oor escribir saludos desde Honduras
Muchas gracias, me gusta mucho la historia y realmente sentía no poder terminarla.
mas capítulos por favor
?
Me encanta, pero me cae mal América y el otro man, quiero que desaparezca
me encanta
bbe actualizaaaa
me encanta como van desarrollándose las cosas
Que linda novela
super, esos dos, pelean o se arreglan. visita sorpresa pero que bien que se van diciéndotelo de manera honesta
Ojalá y también ellos logren recuperar su amistad
No fue tan malo como lo imaginé pero sería bueno que le contaran lo que pasó y que los acosadores andan destilando veneno otra vez
Espero que Isaac y Logan recuperen su amistad
me encantan estas novelas donde el bien supera el mal. ya lleho otro diperhwroe par ayudar a isabella de la maldad de periquita
❤️❤️❤️
es increíble
Omg!! ? que pasará ahora que llegó el Brodi
Ay Logan llegó Isaac espero que resuelvan las diferencias como gente civilizada, que le demuestre que está vez si vas a dar todo por Isa y por su hijo y que los va defender de esos dos seres miserables que aparecieron solo para joderles la vida.
que bueno que Isabella le dijera a Logan lo de América y ahorra agarrate Logan que llegó el cuñado jejejejeje
porque ocultar esa visita ,donde queda la confianza
Te llegó la ley Logan jeje
Espero que Isaac no les de mucha caña y los ayude con lo que se viene
Digo yo no es mas facil hacer un ADN antes de que lo hagan ellos y lo trucheen!
Ah bien se lo dijo, me enfadé antes de leer el siguiente capítulo ?
Uf ya empezamos… con lo fácil que es la comunicación y hablarlo con Logan para que sepa y va y se calla. ?
más capítulos por favor
bbe actualiza
Se pondrá algo tenso esto llegó su hermano, ya quiero el próximo
Que bien que le contó lo que pasa a Logan porque así pueden enfrentar a los acosadores locos
Por qué no le dice la verdad a Logan? Esto le va a salpicar
Mil gracias por darnos la oportunidad de seguir la historia gratis hasta el final, principalmente para las personas que vivimos en Cuba y nos enamoró esta trama... Éxistos y bendiciones
Me parece mal que Isabella le oculte a Logan lo que pasó, eso va a traer problemas ...
que maldita es América como la detesto
Ayyyy Isabella, ya vas a empezar a cagarla. ¿No has aprendido nada? Qué necesidad de empezar tan mal desde ya, ocultándole cosas
no crean en las mentiras de la zorra
ay no, ya empezó con las huevadas y a ocultar cosas. Dices que no sos la misma pero permiteme dudarlo, alguien que maduro no oculta cosas!!!
pero debería manda hacer una prueba de adn para salir de duda.. porque mas de uno por hay le va a pedir la prueba de adn
¿Sabremos algo de la mamá de Isabella?
pero si se llega a comprobar que América drogo a Isabella ella pudiera ir a la cárcel
Por favor no me digas que el tipo la violo y la embarazo!
muy interesante la conversación de América con Isabella que dirá Logam de todo eso
Porqué ocultar las cosas? eso nunca trae nada bueno. :(
Insinúa que no es de Logan pero están igualitos
Maldita demente sigue acosándola y sigue queriendo sacar provecho a su mentira
No Isabella no le ocultes cosas a Logan además ya no estás sola súper man te respalda no tengas miedo
hay no me muero si le hicieron eso a Isabella...
Que entre y le avise a Logan no mas sola es mala y lo único que quiere es dañar la porfa que no lo logre!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar