31 683
“Hockey Hearts”
Sinopsis del libro "Tiempo Extra"
Isabella y Logan lograron superar el primer obstáculo que amenazó con destruirlos: el pasado. Después de años separados, finalmente tienen la oportunidad de construir la familia que siempre soñaron junto a Thiago. Pero cuando creen que por fin pueden dejar atrás el dolor, una inesperada aparición amenaza con derrumbarlo todo. La misma mujer que una vez se encargó de separarlos regresa a sus vidas, trayendo consigo secretos, mentiras y verdades capaces de destruir la confianza que tanto les costó recuperar. Ahora deberán decidir si su amor es lo suficientemente fuerte para resistir una nueva tormenta o si las heridas del pasado terminarán arrebatándoles el futuro que tanto desean. Porque algunas historias de amor no terminan cuando se consigue una segunda oportunidad. Apenas comienzan.
mejoramigodemihermanosegundaoportunidadsportromance
“Isabella y Logan lograron superar el pasado para construir la familia que habían soñado, pero ahora la maldad de aquellos que lo separaron vuelve, ¿podrá su confianza superar las pruebas o caerán en las mentiras dichas?”
Contenido del libro: 15 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
211 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarmás capítulos por favor
A qué vendra está arpía ahora
Ay no!! y ahora que quiere esa víbora?
Isabella no debe hablar con America por favor ya han sufrido demasiado Ligan e Isa se merecen una vida feliz
Y ahora ya vio a Thiago y si es de dar miedo
Ay maldita loca acosadora necesita orden de restricción no piensa dejarlos en paz
esta tipeja no va a dejarlos en paz
No entiendo porque no bloquea a esos dos.
más capítulos por favor
Danos un poco más de amor antes del caos por favor. Que al menos tengan su noche de reconciliación
amo a Logan
Que bello es Logan
Me encanta!!
Ayyy mi Logan bello, me parece que es felicidad está a punto de sufrir fuertes embates, y solo espero y rezo porque ambos sean los suficientemente fuertes y maduros para superarlos todos juntos
Ojala y Logan pueda cumplir su deseo de tener a su familia con el. Veremos que le depara el futuro, pero ya se metio en su papel de.padre, que lindo.
Amo verlos felices porque lo merecen y mucho aunque seguro habrá intrigas más delante espero que ahora si tengan la madurez y la confianza para hablar las cosas antes de arrepentirse
Dexter el más divertido y como le gusta molestar a Logan esa es una muy buena amistad
Espero y ninguno caiga en esas mentiras q ya estan planeando esa vivora y el reeth estoy casi segura q dirá que cuando la drogo el perro le hizo algo para así q duden de la paternidad de thiago .por otra parte q le pasaría a issac para que quiera qdarse con isabella
Gracias por este capitulo esperando con ansias el próximo
Esa America va a joder y espero que ninguno de los dos le de entrada ni caiga en sus juegos, porque de seguro ahora se aprovechan del niño o ponen en duda la paternidad de Logan
Es ficción pero en la vida real existen personas así como esos dos, esperó que Isabella no vaya hablar con ella, tiene que tener cuidado por la arpía anda con el Rett.
¿Como consiguió su teléfono? Yo la bloqueo y no le vuelvo a hablar o se olvidó que la drogaron. Si le vuelve a pasar ya seria por su descuido. Ese tipo de personas solo merecen una orden de restricción y ahora ella debe pensar en su hijo. Perdón sé que es ficción pero me enoja esos personajes tan viles y cuando el personaje principal es tan confiado.
me gusta como va esto❤️
sobre este capítulo tengo varias opiniones o preguntas....
en primer lugar xq ISA no los bloqueó de Instagram a ese par??(lo hicieron a propósito para que ella tuviera más seguidores y así en un futuro hundirla) porqué aún tiene el número de américa en el teléfono??? cuando uno corta relación debe ser definitivo.... (con más razón después de lo que le hicieron) a mi parecer américa o el otro individuo se ha contactado con el hermano de ISA para meter cizaña y envenenar su mente, así ISA estará entre la espada y la pared con respecto a Logan y su hermano....
Sinai Aguilera, siii...lo mismo pensé...porque Isabella ya no es una niña...es una mujer hecha y derecha que la ha pasado mal en la vida y aceptando a esos individuos nuevamente en su vida les da pie a qué hagan lo que quieran!
Deberían sacudirse a esa piraña de una vez, porque ella y Rett van a hacer todo lo posible por separarlos.
quizás loga tuvo algo que ver con américa en un momento y quedó embarazada o va inventar. algo así
Diosacoronada, en uno de los episodios Logan dice que NUNCA tocó a América...ni le dió espacio para algo más..... a menos que lo haya drogado y el nunca se haya enterado
que mujer para fastidiosa
Ay no, ya van a empezar con su veneno.
Y ahora que se trae esa loca entre manos,solo espero que esa comunicación que dicen tener se afiance y no permitan que las intrigas los separen
interesante el giro de la historia, vamos a ver q se trae entre manos la "amiga", no demores en publicar mas capitulos, me encanta esta historia
La única forma de que las intrigas no los alcance es ser sinceros y hablar absolutamente todo para que no les dejen ninguna fisura por donde entrar
Amo que hablen y que poco a poco están haciendo que funcionen las cosas porque no hay duda que se aman
Ay maldita América quiere seguir metiendo cizaña debería de bloquearlos que no les dé el poder de meterse en su vida y desestabilizarlos
Logan tienes, si o si, que defender a tu familia
Espero acrualices pronto tu libro 1 me gusto mucho y este ya me esta gustando
muy buena me encanta
Espero que ése par no dé problemas.
me gusto muchísimo sigo esperando masss me tiene atrapada la historia
más capítulos por favor
ojalá le des esa lección Logan
Buenas noches así es Logan si tienes que poner a su sitio a la envidiosa de América y el CUCARACHO de Rett hazlo se lo merecen gracias esperando próxima actualización
Malditos y doblemente malditos... Desgraciados sin felicidad que solo desean dañarlos
Así es logan defiende a tu familia de esos paracitos maldita america es una perra envidiosa pero espero q isabela y logan se unan para que no los separen las mentiras q se van a inventar gracias por actualizar bendiciones
Si Logan, dales su desconocida.
Hace bien Logan en tenerlos vigilados porque están juntos y esa es una alerta muy grande
Ya no es la misma Isabella así que esta vez no será tan fácil además ya una vez perdió todo y salió adelante así que miedo ya no tiene a parte está Thiago que le da más fuerza y valor
eso Isa se mas inteligente, que esa arpía
súper interesante !!!!
ohhh gracias querida escritora me gustó el primer libro
felicidades, bendiciones por escribir este novela continuación gratis,me encantan tus novelas, infinitas bendiciones ?
Al menos Isabella tiene una actitud segura pero da la sensación que América se ha guardado más ases bajo la manga... ya espero la próxima actualización
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar