31 683
“Hockey Hearts”
Sinopsis del libro "Tiempo Extra"
Isabella y Logan lograron superar el primer obstáculo que amenazó con destruirlos: el pasado. Después de años separados, finalmente tienen la oportunidad de construir la familia que siempre soñaron junto a Thiago. Pero cuando creen que por fin pueden dejar atrás el dolor, una inesperada aparición amenaza con derrumbarlo todo. La misma mujer que una vez se encargó de separarlos regresa a sus vidas, trayendo consigo secretos, mentiras y verdades capaces de destruir la confianza que tanto les costó recuperar. Ahora deberán decidir si su amor es lo suficientemente fuerte para resistir una nueva tormenta o si las heridas del pasado terminarán arrebatándoles el futuro que tanto desean. Porque algunas historias de amor no terminan cuando se consigue una segunda oportunidad. Apenas comienzan.
mejoramigodemihermanosegundaoportunidadsportromance
“Isabella y Logan lograron superar el pasado para construir la familia que habían soñado, pero ahora la maldad de aquellos que lo separaron vuelve, ¿podrá su confianza superar las pruebas o caerán en las mentiras dichas?”
Contenido del libro: 15 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
211 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresargracias por permitirnos seguir leyendo está historia,.
pero por favor no redes mucho
La gente tan envidiosa como America no es feliz y no deja serlo a los demás. Espero ella y el jugador del equipo rival con el cual armaron la trampa para Isa paguen lo que hicieron y terminen presos por eso ya que la drogaron y fotografiaron.
awww se avecina una tormenta ,espero que Logan e isa ,se unan más que nunca
Muchas gracias por su consideración. EXITOOOOOO desde Paraguay.
Muy bien la reacción de Isabela
está recontrabuenisima
Buenos días ya ni Isabela ni Logan son unos adolescentes ahora son personas adultas y no se dejaran por unos comentarios malintencionado de un envidiosa cucaracha como es América gracias esperando próxima actualización
buenísima !
GRACIAS! Así enorme, porque va a pasar a venta cuando termine, eso es muy considerado de tu parte!!!!! Ahora algo que me gustaría es que en esta parte como bien dice Isa.. ellos ya no son los mismos, son más grandes, más maduros! Que enfrenten los problemas juntos, como una pareja normal.. ya en la primera parte los vimos separados y enojados, me gustaría ver el glow en la pareja, la superación! No sé si me explico bien jejeje..
Que se formalice con Logan de una vez
América si que no era su amiga es una maldita alimaña ponzoñasa
Aprovecho para agradecer a la autora, por tan lindo gesto de dejar el libro de modo gratuito mientras se va actualizando. Es una historia hermosa!! Saludos desde Uruguay
Desgraciada!!! Cómo pueden dejarse engañar tan fácilmente, cuando ya saben la verdad ....
Esa America es una alimaña falsa, mentirosa y rencorosa, que hará todo lo que pueda por crear intrigas entre ellos. Espero que ambos no cometan los mismos errores del pasado
Diablos, que incertidumbre!!
Buenas tardes tiene que confiar en ellos mismos y no dejarse guiar personas malas que ellos conocen gracias esperando próxima actualización
Muchas gracias!! Esperando más capítulos
Qué bueno que ya sabe quienes son los enemigos para que no los agarren desprevenidos está ves pero sobre todo que hayan aprendido la lección y confíen más en ellos
Dios este se pondrá muy tenso porque tenemos dos acosadoras obsesionadas América y Kitty ojalá y nunca los puedan separar
Que mujer tan hipócrita toda su vida la envidio y mientras Isa le veía como una hermana y la quería ella buscó la manera de lastimarla y separarla de Logan
OMG..esa víbora va con todo
Claro q o son los mismos tu y logan isabela pero América si sigue siendo pura maldad y envidia así q a fortalecer su relación y comunicación ante todo gracias por compartir esta historia maravillosa bendiciones
Ay que linda escritora gracias por permitirnos seguir leyendo tu linda historia Saludos
muchas gracias aquí pendientes de todas las actualizaciónes
muchas gracias está historia es excelente
Muchas gracias por la info... la historia es muy buena.
Gracias por la notificación y feliz de poder continuar leyendo tan excelente historia.
Gracias por tu notificación igual estaré al pendiente de tu actualización y si pasa a venta pues apoyarte será un placer
Muchas gracias!!
amooooo
Gracias escritora, espero con ansias los próximos capítulos.
Éxitos corazón. lista para saber cómo termina esta increíble historia
Aquí continuando la historia y esperando actualización
de seguro este si será de pago, odio cuando hacen eso! Dicen que va a ser gratis pero no dicen que van a ser dos y que el segundo si es de suscripción!!!!!
Comentario eliminado
Agregada y mucha éxitos
Ansiosa por leer más de ellos.
Nn una pregunta será gracias o lo pondrás en suscripción
Agregada!!!
Mi teoria precipitada cree que Kitty es amiga de America y va a ser una bitch en esta historia.... Espero equivocarme...
Ya agregado a la biblioteca y esperando con ansias las actualizaciones!!! Desde ya, dejar claro que detesto a esa basura ...
Buenas noches cuando hay amor se puede luchar por ellos y por Thiago y no dejar que otras personas entre en nuestro entorno con mentiras gracias esperando próxima actualización
Buenas noches anexada a mi biblioteca y comenzando a leer gracias
ya quiero capítulos ajajaja
éxitos
agregadisimaa
espero y también sea gratis sino no podré comprar el libro
a bordo!!
Éxitos.
Ya aquí con la continuación y tengo que decir que super amé el primer libro y si Logan si se ganó mi corazón
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar