Bajo su mando
10 738
Booknet Novela romántica Bajo su mando

Bajo su mando

Novela romántica

Alexandra Reverol

Alexandra Reverol · autor

Texto completo 198 pág.
102
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 67
Sinopsis del libro "Bajo su mando "
Cuando Valeria Cruz acepta un puesto en Blackwell Corp, no imagina que su mayor reto no será el trabajo… sino su jefe.
Sebastián Blackwell es brillante, arrogante, frío y acostumbrado a que todos obedezcan sin cuestionar. No tolera errores. No acepta réplicas. Y jamás mezcla emociones con negocios.
Valeria no encaja en su mundo perfecto. No baja la mirada. No se intimida. No sonríe cuando él lo ordena.
Entre órdenes lanzadas como cuchillas, silencios cargados y enfrentamientos diarios, lo que comienza como una guerra profesional se convierte en una tensión imposible de ignorar.
Porque el problema no es que se odien.
El verdadero problema… es que ninguno sabe dejar de mirarse.

ceoempleada jefeenemiestolovers slowburn amor odio

Contenido del libro: 35 capítulos
El error imperdonable
Manual se supervivencia
Fuera de lugar
El límite
Una sola cama y demasiada paciencia
Capital de riesgo
Represalias
Algo que no quieren aceptar
Entre la espada y la pared
Sábado, libertad y colisiones inevitables
¿Calma o caos disfrazado?
La línea que no debía cruzarse
Bajo las luces
Decisiones que duelen
Cuando el silencio honra
Herencias invisibles
Cena, disculpas y una atracción peligrosa.
Un baile peligroso y una confesión no esperada
La llama que no se extingue
Viaje, celos y un plan que no puede fallar
Plan y secretos
Heridas abiertas y un verdadero rostro revelado.
Choque inevitable y una acción imperdonable
Un momento de calma necesario, para tomar decisiones definitivas.
Abriendo el corazón al amor y un enemigo que no acepta perder.
Un plan escalofriante
No todo está perdido
El arte de fingir y una promesa peligrosa.
El plan que no puede fallar
Peligro y determinación
No retorno
Cuenta regresiva
Punto de quiebre
Sangre en el penthouse
Después de la tormenta

67 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
Melissa
05.01.2026, 07:16:13

Por fin estoy al corriente con los capítulos, no se si es bueno o malo porque hice un mega maamraton qué me encantó y estoy super emocionada por seguir leyendo, plisss qué Valera no haga sufrir tanto a nuestro Sebastián que parace como la bestia de la bella y la bestia así todo malo y gruñón pero se convierte en un encanto después. Querida escritora no se si seas de Venezuela pero espero que te ecuestres bien si vives por allá.

Mostrar 2 respuestas
Melissa
05.01.2026, 14:31:12

Alexandra Reverol, Si por fi habla con Valeria y me da gusto saber que te encuentras bien, gracias por responder.

avatar
Melissa
04.01.2026, 07:07:18

Creo que oficialmente puedo decir queeeeee ta taaannnn!!!
Esta es mi historia favorita de la escritora esta en mi número 1 me encanta.

Alexandra Reverol
04.01.2026, 06:58:05

Melissa, Awww bella muchas gracias jeje con amor para ustedes de verdad amo que disfruten las historias tanto como yo disfruto compartirlas con ustedes.

avatar
Ana Cosman
29.12.2025, 01:38:38

Sebastián....no se cómo arreglaras la macana q te mandaste...

Alexandra Reverol
04.01.2026, 02:35:11

Ana Cosman, Jajajaja que el mismo busque su solución, pero que a nosotras no nos pida ayuda jajaja

avatar
Melissa
03.01.2026, 06:25:27

Feliz añooooo y si ya me estoy poniendo al corriente, me encanta la historia muchas gracias por compartir.

Alexandra Reverol
04.01.2026, 02:34:42

Melissa, Feliz año mi bella espero este año sea de muchos éxitos para ti, y bueno iniciamos con todo este año nos trae intensidad con estos personajes.

avatar
Maria Balmori
04.01.2026, 04:18:41

Viva Venezuela libre!

Alexandra Reverol
04.01.2026, 02:33:50

Maria Balmori, Siiiii chama viva Venezuela!!!

avatar
Mary Rios Aguilar
27.12.2025, 21:28:41

porfavor otro capitulo

avatar
DrakeAmir
27.12.2025, 20:50:19

Si por favor otro capítulo
Esto se está poniendo muy interesante
Está que arde el panorama

avatar
Ramona Mendez
27.12.2025, 20:49:25

si, yo quiero otro capítulo

avatar
Ana Cosman
27.12.2025, 20:48:40

yo quierooo otro capi!!! con urgencia. De lo contrario me internaran por ansiedad

avatar
Melissa
25.12.2025, 05:58:16

Querida autora Felices navidad!!!!! Al igual que ha todos los lectores espero pasen una bonita noche.
Por cierto estoy un poco perdidilla con las actualizaciones pero en cuanto pase navidad me pongo yo al corriente. Muchísimas gracias por todas las historias que nos has regalado.

Mostrar 2 respuestas
Melissa
26.12.2025, 01:11:20

Alexandra Reverol, Me hice sin querer un maratón completito.

avatar
Sheila Ortega
25.12.2025, 20:25:50

feliz navidad hermosa

Alexandra Reverol
25.12.2025, 19:05:56

Sheila Ortega, Feliz navidad para ti tanto bella :)

avatar
Sheila Ortega
22.12.2025, 14:32:34

me gusta Valeria y su personalidad

avatar
Alexandra Alia Torres
21.12.2025, 07:33:54

todas necesitamos una amiga como Lucía

Alexandra Reverol
21.12.2025, 06:23:56

Alexandra Alia Torres, Y siiii la verdad todas lo queremos y lo necesitamos.

avatar
Sheila Ortega
20.12.2025, 16:29:09

me esta gustando mucho esta historia

Alexandra Reverol
21.12.2025, 06:23:23

Sheila Ortega, Gracias bella, disfruta la lectura. Abrazos.

avatar
Angeles Celeste
18.12.2025, 21:52:44

éxitos

Alexandra Reverol
21.12.2025, 06:23:00

Angeles Celeste, Gracias bella espero disfrutes la lectura.

avatar
Melissa
18.12.2025, 07:47:17

Que emoción nueva historia, agregada de una.

Alexandra Reverol
21.12.2025, 06:22:37

Melissa, Siiii jajaja hasta yo me emocioné porque esta historia promete. (Emoji de fueguito x3) jajaja

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.