10 738
Sinopsis del libro "Bajo su mando "
Cuando Valeria Cruz acepta un puesto en Blackwell Corp, no imagina que su mayor reto no será el trabajo… sino su jefe.
Sebastián Blackwell es brillante, arrogante, frío y acostumbrado a que todos obedezcan sin cuestionar. No tolera errores. No acepta réplicas. Y jamás mezcla emociones con negocios.
Valeria no encaja en su mundo perfecto. No baja la mirada. No se intimida. No sonríe cuando él lo ordena.
Entre órdenes lanzadas como cuchillas, silencios cargados y enfrentamientos diarios, lo que comienza como una guerra profesional se convierte en una tensión imposible de ignorar.
Porque el problema no es que se odien.
El verdadero problema… es que ninguno sabe dejar de mirarse.
Sebastián Blackwell es brillante, arrogante, frío y acostumbrado a que todos obedezcan sin cuestionar. No tolera errores. No acepta réplicas. Y jamás mezcla emociones con negocios.
Valeria no encaja en su mundo perfecto. No baja la mirada. No se intimida. No sonríe cuando él lo ordena.
Entre órdenes lanzadas como cuchillas, silencios cargados y enfrentamientos diarios, lo que comienza como una guerra profesional se convierte en una tensión imposible de ignorar.
Porque el problema no es que se odien.
El verdadero problema… es que ninguno sabe dejar de mirarse.
ceoempleada jefeenemiestolovers slowburn amor odio
Contenido del libro: 35 capítulos
Sí, quiero
67 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHello gente bonita espero disfrutes esta historia la cual ha sido hecha con mucho amor para ustedes. Aprovechando quiero invitarte a leer mi siguiente libro : Más allá del ring estará gratis hasta finalizar y debo decirles que la historia está súper interesante. Deja tu comentario por allá y vota por la historia para que pueda llegar a más personitas. Las quiero chaito :)
Por fin estoy al corriente con los capítulos, no se si es bueno o malo porque hice un mega maamraton qué me encantó y estoy super emocionada por seguir leyendo, plisss qué Valera no haga sufrir tanto a nuestro Sebastián que parace como la bestia de la bella y la bestia así todo malo y gruñón pero se convierte en un encanto después. Querida escritora no se si seas de Venezuela pero espero que te ecuestres bien si vives por allá.
Alexandra Reverol, Si por fi habla con Valeria y me da gusto saber que te encuentras bien, gracias por responder.
Creo que oficialmente puedo decir queeeeee ta taaannnn!!!
Esta es mi historia favorita de la escritora esta en mi número 1 me encanta.
Melissa, Awww bella muchas gracias jeje con amor para ustedes de verdad amo que disfruten las historias tanto como yo disfruto compartirlas con ustedes.
Sebastián....no se cómo arreglaras la macana q te mandaste...
Ana Cosman, Jajajaja que el mismo busque su solución, pero que a nosotras no nos pida ayuda jajaja
Feliz añooooo y si ya me estoy poniendo al corriente, me encanta la historia muchas gracias por compartir.
Melissa, Feliz año mi bella espero este año sea de muchos éxitos para ti, y bueno iniciamos con todo este año nos trae intensidad con estos personajes.
Viva Venezuela libre!
Maria Balmori, Siiiii chama viva Venezuela!!!
porfavor otro capitulo
Si por favor otro capítulo
Esto se está poniendo muy interesante
Está que arde el panorama
si, yo quiero otro capítulo
yo quierooo otro capi!!! con urgencia. De lo contrario me internaran por ansiedad
Querida autora Felices navidad!!!!! Al igual que ha todos los lectores espero pasen una bonita noche.
Por cierto estoy un poco perdidilla con las actualizaciones pero en cuanto pase navidad me pongo yo al corriente. Muchísimas gracias por todas las historias que nos has regalado.
Alexandra Reverol, Me hice sin querer un maratón completito.
feliz navidad hermosa
Sheila Ortega, Feliz navidad para ti tanto bella :)
me gusta Valeria y su personalidad
todas necesitamos una amiga como Lucía
Alexandra Alia Torres, Y siiii la verdad todas lo queremos y lo necesitamos.
me esta gustando mucho esta historia
Sheila Ortega, Gracias bella, disfruta la lectura. Abrazos.
éxitos
Angeles Celeste, Gracias bella espero disfrutes la lectura.
Que emoción nueva historia, agregada de una.
Melissa, Siiii jajaja hasta yo me emocioné porque esta historia promete. (Emoji de fueguito x3) jajaja
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar