Un instante para siempre
22 247
Booknet Joven Adulto Un instante para siempre

Un instante para siempre

Joven Adulto

Eliza Vazquez

Eliza Vazquez · autor

Texto completo 112 pág.
140
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 73
Un momento inesperado
№ 1
Un momento inesperado
Un instante para siempre
№ 2
Un instante para siempre
“La relatividad del tiempo”
Sinopsis del libro "Un instante para siempre"
La historia de Mateo y Ana.

No hubo a quien amara como te amé a ti Mateo, hasta que llegó Biel, fue cuando el amor se hizo más grande, fuerte y todo tuvo sentido y entonces todo acabó para que otros pudieran empezar.

—Sin signos vitales, mujer blanca de unos veinte años.

—Sin signos vitales, hombre blanco de unos veinte años.

Y así terminó nuestra historia.

amor juveniltragediafamilia en contra

Contenido del libro: 34 capítulos
Introducción
Capítulo 1: ANA
Capítulo 2: ANA
Capítulo 3: ANA
Capítulo 4: MATEO
Capítulo 5: MATEO
Capítulo 6: ANA
Capítulo 7: MATEO
Capítulo 8: ANA
Capítulo 9: MATEO
Capítulo 10: MATEO
Capítulo 11: ANA
Capítulo 12: MATEO
Capítulo 13: ANA
Capítulo 14: MATEO
Capítulo 15: ANA
Capítulo 16: MATEO
Capítulo 17: MATEO
Capítulo 18: ANA
Capítulo 19: MATEO
Capítulo 20: MATEO
Capítulo 21: ANA
Capítulo 22: MATEO
Capítulo 23: ANA
Capítulo 24: MATEO
Capítulo 25: ANA
Capítulo 26: ANA
Capítulo 27: MATEO
Capítulo 28: MATEO
Capítulo 29: ANA
Capítulo 30: MATEO
Capítulo 31: ANA
Capítulo 32: Alberto
Epílogo

73 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Mari Chaparro Barraza
23.06.2026, 03:43:35

Muy bella historia aquí entendí porque en la historia de Lucas y Mariana Alberto se oponía tanto y no le tenía confianza ni a Lucas no a su familia él sabía muy bien la clase de personas basura que se portaron con Mateo y Ana

Eliza Vazquez
23.06.2026, 14:45:02

Mari Chaparro Barraza, Así mismo es

avatar
Mari Chaparro Barraza
23.06.2026, 03:45:29

Un instante estamos en esta vida y qué importante es apreciar a las personas que amamos y tenemos cerca aquí Lucas y su familia se quedaron con un montón de arrepentimientos y malas desiciones... felicidades a la escritora por esta bella historia

Eliza Vazquez
23.06.2026, 14:44:37

Mari Chaparro Barraza, Gracias

avatar
Mari Chaparro Barraza
23.06.2026, 03:31:26

Este capítulo del accidente aaeww dios si que me llegó me hizo llorar de pensar en tanta gente joven que muere en accidentes así me dolieron Ana y Mateo

avatar
Mari Chaparro Barraza
18.06.2026, 09:07:10

Que miserables la familia de Mateo elitistas y rastreros

avatar
Mari Chaparro Barraza
18.06.2026, 08:50:52

Ay dios está familia de Mateo ya empezó a darle lata ahora sí ya le complican las cosas con Ana

avatar
Mari Chaparro Barraza
17.06.2026, 11:09:52

Qué lindo Mateo ya lo amo y Ana ay mi vida como necesita que alguien cómo el la ayude

avatar
Mari Chaparro Barraza
17.06.2026, 10:36:30

Pobre Ana encontrarse con un patán cómo Julián y que coraje con sus papás que forma tan cruel de tratarla

avatar
Mari Chaparro Barraza
17.06.2026, 10:24:14

Ay pero que forma tan fuerte y tan intensa de empezar una historia... ya estoy llorando y con enormes ganas de leerla

no se entiende el final, acargo de quien queda biel?

avatar
Blanca Ofelia Romero
23.05.2026, 23:04:43

Que te puedo decir. al leer está historia arruine mí día ,no me gusta leer cosas triste por qué me tomo como propio el dolor ajeno ,ya se que no es real pero me llene de tristeza

Eliza Vazquez
24.05.2026, 18:17:24

Blanca Ofelia Romero, El cerebro no distingue entre lo real y lo que no es. Siento mucho que te sientas así, por eso la sinopsis es como es, y le sigue Un momento inesperado que existe porque esta termina como termina.

avatar
Lucy Zepeda
20.01.2026, 03:29:51

hermosa y triste a la vez, ellos tan jóvenes y tan maduros emocionalmente, que tristeza que sus padres fueran tan cuadrados y cerrados

avatar
Pilar Amanda Moreno Moreno
19.01.2026, 06:36:14

Ufff, triste, pero hermosa, gracias

avatar
Shirley Yanez
01.01.2026, 22:07:40

triste pero hermoso final

avatar
Erika Villamizar
14.11.2025, 20:02:11

Una historia hermosa y triste a la vez me hizo llorar ?

avatar
fanny mejia hernandez
06.09.2025, 13:59:55

Muy emotiva historia, no en a los padres como pueden hacer algo así solo tenían que apoyar a sus hijos con sus decisiones pero ser tan cerrados.....

avatar
Ldc Conde
24.02.2025, 03:20:04

dios como llore es un triste pero muy hermosa y tambien una lección para los que somos padres

Mostrar 2 respuestas
Grullon Dolores
06.03.2025, 21:28:59

Ldc Conde, Lamentablemente y tristemente en la realidad hay padres presuntuoso y clasistas. todavía no han aprendido la lección.

avatar
Grullon Dolores
06.03.2025, 13:57:15

Lo mas conmovedor y triste es que ni del fruto de un amor tan puro y bonito pudieron disfrutarlo.

avatar
Grullon Dolores
06.03.2025, 13:56:14

uffff, apenas estoy llegando al cap25 y mi corazón está desgarrado. Ana y Mateo por lo que tanto lucharon y al final terminan juntos felices sin la compresión de quienes se supone ante podrían todo por la felicidad de sus hijos.

avatar
Marisol Liriano
09.12.2024, 21:53:20

Hermosa y triste historia

avatar
Rossy Carrasco
14.08.2024, 14:39:58

hermosa llore de tanto bella historia y única, ahora seguiré la otra parte siii empecé por este para hilar todo, hermosa novela!!

avatar
Rossy Carrasco
14.08.2024, 12:50:53

en plena madrugada se me dio por leer cansada de pensar como salir de mis temas económicos y sin pegar sueño, aquí ya capitulo 10 llorando a mares e imagino se viene más pero hasta donde voy es una bella historia de segundas oportunidades

Eliza Vazquez
14.08.2024, 14:33:03

Rossy Carrasco, Un abrazo, Rossy, con fé y confianza en Dios para estar tranquilos todo se puede. Gracias por leerme.

avatar
nora fuentealba
28.07.2024, 00:59:42

leí está historia en una noche. me encantó! me di cuenta que el primer libro es después de este cronológicamente. no lo puedo comprar! me hubiese gustado leerlo

avatar
Veronica Paz Chavez
15.07.2024, 07:47:13

No paré de llorar... aunque su vida juntos fue breve el amor que se tuvieron fue puro...... muchas gracias por publicar este hermano libro leeré la primera parte para saber sobre el pequeño Biel Mateo... gracias!!! :)

avatar
Rafy Rivera
18.04.2024, 04:20:31

Me encantó!!! y me imagino que eran Alberto y Mariana los que criaron a Biel.

Eliza Vazquez
14.06.2024, 00:26:05

Rafy Rivera, En un momento inesperado está la historia de quienes y cómo criaron a Biel.

avatar
Lluvia de Azahar
14.06.2024, 00:14:37

Felicitaciones querida escritora, tú libro me hizo llorar, reír y odiar a los padres de los protagonistas por favor haz una historia con sus reencarnaciones.

avatar
Sylvia Mardones
17.05.2024, 05:34:23

Una historia hermosa , me hizo llorar pero valió la pena .Mucho suerte y gracias por escribir!!

avatar
Raquel Rodriguez
09.04.2024, 21:04:03

Q novela tan triste..Pero muy real..Lo único seguro q tenemos en esta vida es la muerte..Los protagonistas sufrieron y amaron mucho..Al final quedaron juntos..Pero no dejé d llorar

avatar
Sarai Escobar
05.04.2024, 13:24:27

no estoy lista para llorar a mares

avatar
myriam
04.04.2024, 06:55:32

Intriga : quienes crian a Biel ? Quienes son esos padres de crianza ? Abrazos

avatar
myriam
04.04.2024, 06:50:25

31 : Ojala no lo encuentren hasta que Mariana sea mayor de edad !

avatar
myriam
04.04.2024, 06:44:04

31 : Que paso ahi ?

avatar
myriam
04.04.2024, 06:35:31

30 : Papeles que se tienen que hacer

avatar
myriam
04.04.2024, 06:22:27

29 : Ahora esto ! Despues de lo que pasaron ?

avatar
myriam
03.04.2024, 08:05:17

28 : Siempre hay esperanza

avatar
myriam
03.04.2024, 07:43:29

27 : Tiene razon en estar asi de enojado

avatar
myriam
03.04.2024, 07:25:38

26 : El padre esta empecinado !

avatar
myriam
03.04.2024, 07:13:44

25 : Sigue muy dolido con su familia

avatar
myriam
03.04.2024, 07:04:12

24 : Hermosa noticia !

avatar
myriam
02.04.2024, 09:01:32

23 : Nadie los podra separar ahora

avatar
myriam
02.04.2024, 08:52:13

22 : Todo mal con la familia !

avatar
myriam
02.04.2024, 08:45:36

21 : Mala espina esa reunion !

avatar
myriam
02.04.2024, 08:39:04

20 : Amor de adolescentes , ese nunca se olvida .

avatar
myriam
02.04.2024, 08:27:16

19 : Y ahi se armara y en grande !

avatar
myriam
02.04.2024, 08:10:07

18 : Asi rapido y sin pensar mucho

avatar
myriam
02.04.2024, 08:04:36

17 : Los padres y hermanos se la estan haciendo bien !

avatar
myriam
02.04.2024, 07:59:02

16 : Esta decidido el muchacho !

avatar
myriam
30.03.2024, 20:31:12

15 : Esas miradas entra la hermana y el amigo de Mateo

avatar
myriam
30.03.2024, 20:21:55

14 : Ya se descubrio con su hermano y ahora ?

avatar
myriam
30.03.2024, 19:32:26

13 : Al fin hablaron y ella supo donde esta .

avatar
myriam
30.03.2024, 19:23:30

12 : La verdad sus padres son una porqueria !

Novedades"Joven Adulto"
Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.