Renacer en el amor
73 268
Booknet Novela romántica Renacer en el amor

Renacer en el amor

Novela romántica

Anastassia L W

Anastassia L W · autor

Texto completo 190 pág.
608
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 354
Sinopsis del libro "Renacer en el amor "
Emma descubre la traición de su esposo de la forma más devastadora.
Durante ocho años fue la esposa perfecta de un hombre que jamás la valoró ni a ella ni a sus hijos. Con el corazón destrozado, toma la decisión más valiente de su vida, dejarlo todo atrás y comenzar de nuevo junto con la promesa de no volver a enamorarse nunca más.
Pero, lo que no esperó, es que su camino se cruzará con James. Un hombre que no solo la mira como Colton nunca lo hizo, sino que le enseñara que el amor no es a medias. El verdadero amor es intenso, indestructible, y sin límites.
¿Puede Emma realmente volver a confiar? ¿Puede abrirse al amor cuando las heridas aún sangran? ¿Puede permitirse ser vulnerable cuando lo único que conoció fue la traición?

jefe empleada sorpresasdivorcio y nuevos comienzosinfidelidad y traicion

Contenido del libro: 37 capítulos
Sospecha
Infraganti
Decisión
Nuevas oportunidades
Nueva yo
Primer día
Piso veinte
Un pequeño toque
Algo extraño
Después del encuentro
Algo que no se puede fingir
Protección
Acercamiento
El rumor
¿Rendirse?
La estrategia del corazón
El día de la fiesta
Él comienzo de algo nuevo
James
La tormenta
Ustedes me importan
Plan frustrado
Un día perfecto
Juntos
Que todos sepan
La batalla
Celebración
Una piedra en el camino
Nuestra rutina
Cuando el pasado regresa
Una noche bajo las estrellas
La pregunta
Llegando a casa
Nuestra familia
La familia se completa
Boda
Epílogo

354 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Ofelia Leon
19.03.2026, 23:48:58

q lindo es defender por ser mujer, es un acto q habla muy buen de el, aunque instruyó q le ha llamado la atención Enma, gracias

avatar
JESSICA MARTINEZ
19.03.2026, 22:14:25

me encanta esta historia

avatar
mateo Bordas
19.03.2026, 21:45:08

será su curita al alma?

avatar
Katty Reyes Valderrama
19.03.2026, 21:42:38

interesante capitulo

avatar
Patricia Aceituno Chandia
19.03.2026, 05:33:36

Cuando actualizas???

avatar
Maria
17.03.2026, 18:57:00

excelente, felicitaciones!!!!

avatar
Rosa Luz Cabrera Fentanes
17.03.2026, 06:55:00

me está pareciendo muy buena me gusta

avatar
Claudia Ojeda
15.03.2026, 08:07:28

siempre hay una arpía que quiere arruinar la vida a lis demás

avatar
Mara Macdonald
15.03.2026, 01:56:02

me gustó muchooo, esperando nuevos cap.

avatar
Margarita Marman
14.03.2026, 19:12:11

Le salió el tiro por la culata a la Agatha. Mujer perversa. Ya tienes quién te defiende Emma.

Anastassia L W
14.03.2026, 20:30:13

Margarita Marman, Sii ajjaja malvada esa

avatar
mateo Bordas
14.03.2026, 21:31:47

ahh perra te salió mal

Anastassia L W
14.03.2026, 20:30:04

mateo Bordas, Jajajaja así es

avatar
leonor ortiz v
14.03.2026, 17:36:55

Me encantó el capítulo!!!!!!!!!!!!!!!

avatar
Ofelia Leon
14.03.2026, 18:31:07

q lindo el actuar del jefe y verdad q Colton es denigrante, abusador, posesivo y muy rata, y a esa culebra venenosa nada le saldrá bien, solo buscará q la hechen a la calle, buen capitulo

avatar
Grullon Dolores
14.03.2026, 18:25:02

La Afata es una ardida envidiosa, peleando por un hombre que ni la mira.

avatar
Katty Reyes Valderrama
14.03.2026, 17:57:03

ya me está cayendo chinche la tal Agatha es una víbora

avatar
Claudia Gallardo
14.03.2026, 17:42:27

no sé cómo la escritora tiene pensado llevar la historia, espero que no sea con dramas y se base en la crear una hermosa relación

avatar
JESSICA MARTINEZ
14.03.2026, 17:29:00

te salió mal la jugada gata jajajaja

avatar
JESSICA MARTINEZ
10.03.2026, 05:19:21

hazle caso a tu amigo James

Mostrar 2 respuestas
avatar
JESSICA MARTINEZ
13.03.2026, 02:40:57

Gabriela Lamcor, es una historia aún no publicada

avatar
Grullon Dolores
13.03.2026, 01:35:31

Facinante historia y me gusta la valentina de Emma que dejo ese infiel y esta luchando para salir adelante.

avatar
JESSICA MARTINEZ
12.03.2026, 16:23:10

cada vez mejor esta historia

Mostrar 2 respuestas
avatar
JESSICA MARTINEZ
12.03.2026, 23:19:03

Gabriela Lamcor, ok

avatar
Grullon Dolores
12.03.2026, 23:52:43

Colton es tremendo descarado sinverguenza.

avatar
leonor ortiz v
12.03.2026, 16:02:55

Pero esa arpía... vive y respira resentimiento y odio!!!!!!!!!!!!!!!

Mostrar 4 respuestas
leonor ortiz v
12.03.2026, 20:53:31

Gabriela Lamcor, Ya te seguí..... es necesario leer el primer libro????

avatar
Ines C
10.03.2026, 01:56:52

Lindo

Gabriela Lamcor
12.03.2026, 20:48:23

Comentario eliminado

avatar
leonor ortiz v
12.03.2026, 16:02:55

Pero esa arpía... vive y respira resentimiento y odio!!!!!!!!!!!!!!!

avatar
analia soledad trinidad
12.03.2026, 15:04:25

Espero que la protagonista no se deje de la zorra esa..que tenga caracter

avatar
Ofelia Leon
12.03.2026, 11:18:00

hay q mala , tratar q Enma pierda el trabajo, con lo necesitada q está para asegurar a sus hijos estabilidad y todo lo demás y está buena para nada , haciendo planes contra ella, muy buen capitulo y novela, gracias

avatar
mateo Bordas
12.03.2026, 08:53:48

tiene nombre de gata Agatha .... ya apareció una perra para hacerles la vida imposible

avatar
mateo Bordas
10.03.2026, 10:15:34

me encanta

avatar
leonor ortiz v
10.03.2026, 02:37:33

Me encantó el capítulo!!! ... esa arpía de Agatha traerá puros problemas!!!!

avatar
Ofelia Leon
10.03.2026, 02:43:31

de verdad q Enma le impactó, pero ya tiene una sombra, q está atrás del jefaso

avatar
Jenny Durazno Gonzalez
09.03.2026, 18:25:18

Uyyy ya sintieron ese algo.... Estas dos almas rotas que espero logren reconstruir su corazon

avatar
JESSICA MARTINEZ
09.03.2026, 06:24:20

me encanta

avatar
Norma Leguizamon
09.03.2026, 00:14:53

hermosa gracias por compartir, es la historia más bonita que encontré, y gusta mucho la actitud de la protagonista

avatar
mateo Bordas
08.03.2026, 17:42:00

tremendooo me encanta

avatar
Ofelia Leon
08.03.2026, 16:14:07

muy buen capitulo, me encanta, gracias

avatar
Maria Cecilia Alarcon
08.03.2026, 13:28:53

hermosa novela

avatar
leonor ortiz v
08.03.2026, 00:29:18

Ahhhhhhh me encantó el capítulo!!!!!!!!!!!

Mostrar 2 respuestas
leonor ortiz v
08.03.2026, 00:31:46

Anastassia L W, :)

avatar
Maria Cecilia Alarcon
07.03.2026, 22:36:40

está muy linda la novela

avatar
Yanet Guerra
07.03.2026, 18:01:20

Me encantan los personajes. es maravilloso saber que defiendes en tu obra el valor de las mujeres espero seguir leyendo.

avatar
Ofelia Leon
07.03.2026, 14:14:15

q linda novela me ha encantado, quizás en ese viudo consiga ser feliz y el respeto y amor q tanto le ha negado el padre de sus hijos, a ella y a los niños

avatar
Damaris Riquelme
06.03.2026, 14:24:49

Me encantaaaa

Anastassia L W
06.03.2026, 23:10:52

Damaris Riquelme, Muchas gracias

avatar
Margarita Marman
06.03.2026, 04:35:54

Bueno no le desagradó verla y hasta la tocó. Buena cosa.

Anastassia L W
06.03.2026, 23:10:46

Margarita Marman, Jaja James es un enigma

avatar
mateo Bordas
06.03.2026, 06:27:54

excelente capitulooo

Anastassia L W
06.03.2026, 23:10:38

mateo Bordas, Muchas muchas gracias

avatar
Damaris Riquelme
06.03.2026, 14:25:02

A la espera de más!!

avatar
Damaris Riquelme
06.03.2026, 14:24:55

Necesito más capitulos

avatar
mateo Bordas
06.03.2026, 06:28:03

esperando por masss

avatar
Melina Leon B
02.03.2026, 18:22:54

hola cuando hay nuevos capitulos, porfa

avatar
ZURHA
02.03.2026, 10:23:05

Desde yaaaa me atrapó la historia!!!...esperando los siguientes capítulos

avatar
Exlyn Moon
28.02.2026, 19:49:22

me encantoooo ese imbécil se lo tiene bien merecido

avatar
Gregory Paz
28.02.2026, 17:19:42

Excelente

Anastassia L W
28.02.2026, 17:00:10

Gregory Paz, Gracias

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.