73 268
Sinopsis del libro "Renacer en el amor "
Emma descubre la traición de su esposo de la forma más devastadora.
Durante ocho años fue la esposa perfecta de un hombre que jamás la valoró ni a ella ni a sus hijos. Con el corazón destrozado, toma la decisión más valiente de su vida, dejarlo todo atrás y comenzar de nuevo junto con la promesa de no volver a enamorarse nunca más.
Pero, lo que no esperó, es que su camino se cruzará con James. Un hombre que no solo la mira como Colton nunca lo hizo, sino que le enseñara que el amor no es a medias. El verdadero amor es intenso, indestructible, y sin límites.
¿Puede Emma realmente volver a confiar? ¿Puede abrirse al amor cuando las heridas aún sangran? ¿Puede permitirse ser vulnerable cuando lo único que conoció fue la traición?
Durante ocho años fue la esposa perfecta de un hombre que jamás la valoró ni a ella ni a sus hijos. Con el corazón destrozado, toma la decisión más valiente de su vida, dejarlo todo atrás y comenzar de nuevo junto con la promesa de no volver a enamorarse nunca más.
Pero, lo que no esperó, es que su camino se cruzará con James. Un hombre que no solo la mira como Colton nunca lo hizo, sino que le enseñara que el amor no es a medias. El verdadero amor es intenso, indestructible, y sin límites.
¿Puede Emma realmente volver a confiar? ¿Puede abrirse al amor cuando las heridas aún sangran? ¿Puede permitirse ser vulnerable cuando lo único que conoció fue la traición?
jefe empleada sorpresasdivorcio y nuevos comienzosinfidelidad y traicion
“Un excelente libro que los cautivara. Cuando el amor la rompió en mil pedazos, ella decidió renacer,pero nunca imaginó quién la ayudaría a volver a sentir.”
Contenido del libro: 37 capítulos
Sí, quiero
354 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarq lindo es defender por ser mujer, es un acto q habla muy buen de el, aunque instruyó q le ha llamado la atención Enma, gracias
me encanta esta historia
será su curita al alma?
interesante capitulo
Cuando actualizas???
excelente, felicitaciones!!!!
me está pareciendo muy buena me gusta
siempre hay una arpía que quiere arruinar la vida a lis demás
me gustó muchooo, esperando nuevos cap.
Le salió el tiro por la culata a la Agatha. Mujer perversa. Ya tienes quién te defiende Emma.
Margarita Marman, Sii ajjaja malvada esa
ahh perra te salió mal
mateo Bordas, Jajajaja así es
Me encantó el capítulo!!!!!!!!!!!!!!!
q lindo el actuar del jefe y verdad q Colton es denigrante, abusador, posesivo y muy rata, y a esa culebra venenosa nada le saldrá bien, solo buscará q la hechen a la calle, buen capitulo
La Afata es una ardida envidiosa, peleando por un hombre que ni la mira.
ya me está cayendo chinche la tal Agatha es una víbora
no sé cómo la escritora tiene pensado llevar la historia, espero que no sea con dramas y se base en la crear una hermosa relación
te salió mal la jugada gata jajajaja
hazle caso a tu amigo James
Gabriela Lamcor, es una historia aún no publicada
Facinante historia y me gusta la valentina de Emma que dejo ese infiel y esta luchando para salir adelante.
cada vez mejor esta historia
Gabriela Lamcor, ok
Colton es tremendo descarado sinverguenza.
Pero esa arpía... vive y respira resentimiento y odio!!!!!!!!!!!!!!!
Gabriela Lamcor, Ya te seguí..... es necesario leer el primer libro????
Lindo
Comentario eliminado
Pero esa arpía... vive y respira resentimiento y odio!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que la protagonista no se deje de la zorra esa..que tenga caracter
hay q mala , tratar q Enma pierda el trabajo, con lo necesitada q está para asegurar a sus hijos estabilidad y todo lo demás y está buena para nada , haciendo planes contra ella, muy buen capitulo y novela, gracias
tiene nombre de gata Agatha .... ya apareció una perra para hacerles la vida imposible
me encanta
Me encantó el capítulo!!! ... esa arpía de Agatha traerá puros problemas!!!!
de verdad q Enma le impactó, pero ya tiene una sombra, q está atrás del jefaso
Uyyy ya sintieron ese algo.... Estas dos almas rotas que espero logren reconstruir su corazon
me encanta
hermosa gracias por compartir, es la historia más bonita que encontré, y gusta mucho la actitud de la protagonista
tremendooo me encanta
muy buen capitulo, me encanta, gracias
hermosa novela
Ahhhhhhh me encantó el capítulo!!!!!!!!!!!
Anastassia L W, :)
está muy linda la novela
Me encantan los personajes. es maravilloso saber que defiendes en tu obra el valor de las mujeres espero seguir leyendo.
q linda novela me ha encantado, quizás en ese viudo consiga ser feliz y el respeto y amor q tanto le ha negado el padre de sus hijos, a ella y a los niños
Me encantaaaa
Damaris Riquelme, Muchas gracias
Bueno no le desagradó verla y hasta la tocó. Buena cosa.
Margarita Marman, Jaja James es un enigma
excelente capitulooo
mateo Bordas, Muchas muchas gracias
A la espera de más!!
Necesito más capitulos
esperando por masss
hola cuando hay nuevos capitulos, porfa
Desde yaaaa me atrapó la historia!!!...esperando los siguientes capítulos
me encantoooo ese imbécil se lo tiene bien merecido
Excelente
Gregory Paz, Gracias
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar