Un Amor Para Toda La Vida
271 246
Booknet Novela romántica Chick lit Un Amor Para Toda La Vida

Un Amor Para Toda La Vida

Chick lit

Aury Mendoza

Aury Mendoza · autor

Texto completo 211 pág.
2 126
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 900
Sinopsis del libro "Un Amor Para Toda La Vida"
—No puedo hacerlo, no puedo hacerle esto a mi bebé. Yo, no puedo hacerlo —Mi voz tiembla ahogándose con mi llanto, mientras me levanto de la camilla donde estaba acostada lista para el procedimiento.
A toda prisa tránsito el largo pasillo, mi hermana sale a mi encuentro con una mirada de alivio.

—Sabía que no serías capaz hermanita, ese bebé no tiene la culpa de lo que esos hombres te hicieron.

—Tengo miedo de no poder ser una buena madre, estoy tan dolida, me siento sucia y sin fuerzas.

—Ellos te dañaron el día que vulneraron tu ser. Pero esta criatura, no será un recuerdo amargo de esa pesadilla. Será un amor para toda la vida, que sanará tu corazón. —Me dice con dulzura mientras seca mis lágrimas.

beberomanceprofesoralumna

Contenido del libro: 36 capítulos
Prólogo
1. Amo su clase, señor
2. Atraída por él
3. Pequeño terremoto
4. Sé que no podemos
5. Un amor a escondidas
6. Eres una mujer muy valiosa
7. Decisiones
8. Quédate esta noche conmigo
9. La dulzura de la primera vez
10. Deseo y travesura
11. Nerviosa
12. ¡Ayúdenme, por favor!
13. Eres mi vida
14. Te extraño
15. Hermanas
16. Nadie podrá dañarte. Lo prometo
17. Un hogar
18. Fragmentos de mí
19. No puedo dejar de llorar
20. Culpa y dolor
21. Te amo más que nunca
22. Tus ojitos volverán a brillar
23. Piensa en mí
24. Milagro de amor
25. Respuestas
26. No llevaré culpas conmigo
27. Un amor para toda la vida
28. Nuestro bebé
29. Tengo el poder de decidir cómo será mi vida
30. Anhelos mas profundos
Capitulo Final
EPíLOGO
AGRADECIMIENTO Y DEDICATORIA
Extra
Extra…

900 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Audy Rebeca Tijerino
03.01.2025, 20:55:00

Muy escrita bien desarrollado y con un gran mensaje

avatar
Audy Rebeca Tijerino
03.01.2025, 20:54:37

Hoy pude terminar esta historia y debí decir que me gustó su final llore con lo que ella pasó pero también ví su resiliencia y como se volvió a construir restaurar nuevamente

avatar
Elsa Balderas Mata
03.01.2025, 21:36:40

llore y llore pero estobo toda fantástica toda la novela como el final felicidades y gracias x escribirla

avatar
Mercedes Brisco
03.01.2025, 19:34:45

GRACIAS POR ESTE EXTRA TAN HERMOSA, SE LO MERECIAN AMBOS MAS SIMON, DESPUES DE LO QUE PASARON. BESOTES DESDE ARGENTINA

avatar
Viviana Andrea Rodriguez
03.01.2025, 18:16:57

Gracias Aury querida, por este regalo, siempre tuve el pensamiento que la nena era de Simón, maravilloso extra.

avatar
Viviana Andrea Rodriguez
03.01.2025, 17:21:02

yo sospeche que Mauro había hecho algo asi

avatar
Magdalena Fuentes
03.01.2025, 17:06:18

muchas gracias Aury por regalarme está historia la amé de principio hasta el final le deseo de todo corazón que Diosito le de mucha salud y muchas bendiciones para que disfrute en compañía de su familia

avatar
Danisa Torres
03.01.2025, 15:52:05

El epílogo lo leí de principio a fin llorando y el extra con una sonrisa gigante en mi cara. Gracias Aury por tan hermosa historia... Ahora vamos por Adri ...

avatar
Almius Garca
03.01.2025, 15:48:20

muchas gracias y felicitaciones por tu historia en verdad tuve todos los sentimientos y este extra alegro mi corazón.

avatar
Sandra Zambrano
03.01.2025, 14:42:48

me encantó ese extra, siempre pensé había esa posibilidad, es bisabuela puso la nota de cierre, gracias por darnos tanto, muchas felicidades por un año de éxitos

avatar
Elizabeth Parodi
03.01.2025, 12:32:55

Aure!!! Que tengas un saludable , Feliz, creativo y exitoso 2025, Hermosa y ejemplar historia. El amor todo lo puede. Felicitaciones y éxitos en tus próximos proyectos.

avatar
Luisa Martinez
03.01.2025, 12:52:49

Hermosa historia!!... gracias por compartir tan importante mensaje a cada una de las mujeres ,que con o sin tener que pasar por algo tan terrible como Ariana; sepan que todo lo que necesitan para sanar y superar cualquier adversidad lo encontrarán primeramente en sí mismas ,después con apoyó profesional las llevan a aceptar la fortaleza y ayuda , que seguramente les brindan las personas que las aman. Ansiosa por leer la historia de Adriana!

avatar
Annette Vega Ruiz
03.01.2025, 10:47:53

Me encantó el final

avatar
Jakelin Rut Obregon Cordova
03.01.2025, 09:09:48

Final extra con broche de oro !!! Genial Aury , muchas gracias por compartirnos tu bello talento , espero que sigan tus éxitos y te deseo un mundo maravilloso lleno de infinitas bendiciones en este nuevo año que recién empieza !! ♥️♥️♥️

avatar
Miriam Carrillo
03.01.2025, 08:32:22

Me encantó ese extra que nos regalaste!! GRACIAS

avatar
Maria Alvarado V
03.01.2025, 08:19:26

Aury... bendecido año para tí... Dios mío gracias por esta parte que llena de amor esas vidas... gracias infinitas... cuando puedas hacer otro extra,.lo esperamos... gracias, gracias

avatar
Yima
03.01.2025, 05:56:11

Dios mio estoy que lloroooooo, yo sabia que la bebe era de nuestro bello Simón, gracias Aury por este Bellisimo extra

avatar
Zita Francisco
03.01.2025, 06:40:17

Qué lindo extra. Sabía que sería suya. Aunque el amor ya lo tenía esa bebé que mejor que saber que es de su gran amor.

avatar
Margarita Marman
03.01.2025, 05:30:47

Que revelación tan hermosa. Tenía la esperanza de que esa bebé fuera de ellos. Hermoso momento. Ya agregué la historia de Adri.

avatar
Fany Janet Cristiani
03.01.2025, 03:23:49

Que fuerte!!!! Pero tan bien contado, con respeto y sentimientos!!

avatar
Ana Ortiz
02.01.2025, 23:22:03

Espero leer la historia de Adriana...

avatar
Ana Ortiz
02.01.2025, 23:18:43

Muy emotivo capítulo final... Sencillamente, hermooooso!! Está historia me encaaantó...y de verdad que fue para llorar...Siempre recordar que hay hombres como Simón, es que este es el TIPO, sí, y lo adoreeeeeé!!

avatar
Lisette Navas
02.01.2025, 21:14:10

Buenas tardes excelente capítulo final no debemos decaer podemos seguir adelante y no consumirlos en penas y tristeza salgamos adelante por nosotras éxito y bendiciones te deseo de todo corazón ❤ que se cumpla todos tus deseos gracias esperando el libro de la hermana de Ariana

avatar
Cristina del Castillo
02.01.2025, 20:32:12

me encanto te felicito besitos desde Uruguay

avatar
Cindy Pionce Pibaque
02.01.2025, 17:39:54

Me encantó está novela la leí de principio hasta el final. Un gran mensaje nos deja este libro y su autora. Feliz año nuevo éxitos y bendiciones para tus nuevos proyectos

avatar
Zita Francisco
02.01.2025, 05:47:33

Hermosa historia. Me hiciste sufrir, llorar y amar cada día a Simón.

avatar
Lucia Gazzo
02.01.2025, 03:01:48

Hermosa novela la leí de principio al final

avatar
Iliana San Va
02.01.2025, 00:48:57

Una gran y hermosa historia, Gracias por llegar al fin!
feliz año nuevo y que haya más proyectos!
Ahora esperando la historia de Adriana!

avatar
Isabelle dhab
01.01.2025, 20:35:59

Dios llore de emoción con el epílogo pero déjame recordar y decirte que con todo esos capitulos intenso de dolor lore como loca (⁠-̩̩̩⁠-̩̩̩⁠-̩̩̩⁠-̩̩̩⁠-̩̩̩⁠_⁠_⁠_⁠-̩̩̩⁠-̩̩̩⁠-̩̩̩⁠-̩̩̩⁠-̩̩̩⁠)
pero hermoso final con un gran mensaje de vida de ejemplo...!!!
gracias por esta bella historia ⊂⁠(⁠・⁠ω⁠・⁠*⁠⊂⁠)

avatar
Viviana Andrea Rodriguez
01.01.2025, 22:38:17

Felicidades querida Aury, lo mejor para vos este nuevo año. y por supuesto que leeré a Adriana.

avatar
Viviana Andrea Rodriguez
01.01.2025, 22:36:05

Es demasiado difícil leer este capitulo y no llorar, ufff! Que montaña rusa de emociones este libro. Que ejemplo de sanación Ary y sobretodo que ejemplo de hombre Simón, que ha formado a sus hijos en ese amor incondicional. Que maravillosa historia. gracias

avatar
Dulce Pavon
01.01.2025, 22:02:15

Muchos más Éxitos querido autor

avatar
Marlene Kobernick
01.01.2025, 21:39:08

preciosa historia, a pesar de la violencia y el dolor, sufrimiento que se pudo presenciar, quedo resaltado la resiliencia de esta mujer, y no podemos dejar de lado a Simón y toda la familia que acompaño, contuvo y lucho junto a Ari para que pudiera sanar, hasta Pablo puso su granito de arena en esto. ese epílogo fue hermoso, el amor de Adri por su hermana fue de lo más lindo, y espero su historia con ansias, estoy segura que será muy bella e interesante, y como dijo Ari necesita de un amor que la valore y se juegue todo por ella.

avatar
Jakelin Rut Obregon Cordova
01.01.2025, 20:13:42

Mi querida Aury , sabes Valió la pena la espera!! Qué maravilloso final y cierre le has dado A esta novela que a muchas nos ha encantado , a pesar de ser un tema tan delicado lo has manejado con un respeto , nos tocaste fibras sensibles, lloramos , reímos, amamos a tus personajes y a tu novela , está demás decirte que en lo personal amo tus escritos !!!
Y claro que por supuesto espero y te acompaño con el siguiente éxito de novela !!!!
Mis mejores deseos para este 2025 y que sigan tus éxitos , abundantes bendiciones ♥️♥️♥️♥️♥️♥️ un abrazo muy grande y todo mi cariño bella!!!!!!

avatar
Carmenza Botero
01.01.2025, 20:57:37

ohh que lindo final no se podía esperar menos. nadie duda de lo difícil que debe ser pasar por una situación de esas pero la fortaleza el amor la comprensión de los seres queridos es muy importante para superar esos traumas. mil felicidades y muchos éxitos amiga lo hiciste increíble. Gracias por tu entrega. saludos desde Colombia. felices fiestas y feliz 2025

avatar
Sasha
01.01.2025, 20:37:25

mil gracias e igualmente mis sinceros deseos de éxitos en tus próximos proyectos, que la vida te multiplique las alegrías que nos plasmas con cada historia compartida y un venturoso 2025 para ti y los tuyos

avatar
Isabelle dhab
01.01.2025, 20:36:32

feliz año 2025 que sea lleno de éxitos en tus proyectos y que nos sigas regalando hermosas historias como esta

avatar
Balbina Valerio Zarate
01.01.2025, 19:02:09

gracias por tan bueno deceos, feliz año nuevo, que sea lleno de exitos y bendiciones para ti y tu familia, sin lugar a dudas una historia que a lo largo de su proceso nos muestra la capacidad de resurgir a pesar del dolor y la incertidumbre, somos seres resilientes y fuertes que podemos salir adelante porque nos hacemos más fuertes, gracias por mostrarnos ese lado tan importante de aprender a valorarnos y saber que el amor todo lo puede. bendiciones!!

avatar
Scorpios
01.01.2025, 19:02:01

Una historia hermosa que nos enseña que a pesar del dolor y lo malo que estemos pasando siempre habrá una luz de esperanza, amor y valentía para superar todo y que el amor de la familia y del amor verdadero nos ayuda a mejorar cada día. (⁠´⁠∩⁠。⁠•⁠ ⁠ᵕ⁠ ⁠•⁠。⁠∩⁠`⁠) (⁠〃゚⁠3゚⁠〃⁠)

avatar
Azucena Mejia
01.01.2025, 17:00:28

El amor todo lo puede...gracias por darnos ese hermoso final después de llorar, feliz año nuevo y no le falte la inspiración para escribir, esta historia me gustó,mujeres somos fuertes y especiales....gracias, gracias

avatar
Elizabeth Parodi
01.01.2025, 15:35:03

Aure!!! Hermosa, emotiva y ejemplar historia que nos hizo sentir muchas emociones. Felicitaciones y bendiciones. Que este 2025, sea pleno de salud y creatividad para que podamos seguir disfrutando de tus hermosas historias.

avatar
Concepcion Melian Mederos
01.01.2025, 16:06:06

felicidades

avatar
Margoth Ramos Macavilca
01.01.2025, 14:57:45

Hermosa historia llore con cada capitulo difícil y el fin llore a moco tendido.
Gracias por compartir esta maravillosa historia y permitimos leerla de principio a fin gratis .
Eres una capa que sigan los éxitos este 2025 felicidades ?

avatar
Sheileth
01.01.2025, 15:40:14

hermoso Epílogo muy lindo ... bella historia me encanto la ame de principio a fin con un muy belloemsaje ,,, felicidades, y éxitos,,,, esperando la historia de la hermana ,,, feliz Año Nuevo lleno de éxitos y bendiciones

avatar
Irma Gonzalez
01.01.2025, 08:17:50

Hermosa historia me encantó, el amor incondicional entre los protagonistas que siempre se apoyaron mutuamente hasta culminar con plena felicidad. Gracias por escribirla y no dejar vencer la esperanza.

avatar
Miriam Carrillo
01.01.2025, 09:13:59

Me gustó mucho la historia. Yo esperaba que la bebé fuera de Simón pero bueno estuvo muy linda. Felicitaciones Mary

avatar
coraly Torres
01.01.2025, 09:08:48

FELIZ AÑO NUEVO LLENO DE MUCHA SALUD, PROSPERIDAD Y BENDICIONES PARA TOD@S Y SUS FAMILIAS.
TE FELICITO AURY, ESTA HISTORIA TOCA MUY DE CERCA MI VIDA. MI HIJS FUE VIOLENTADA SEXUALMENTE HACE 4 AÑOS CON APENAS 15 AÑPS RECIÉN CUMPLIDOS. HUBO JUICIO, MAS NO HUBO JUSTICIA, PERO DE LA JUSTICIA DIVINA NADIE SE ESCAPA. HOY DIA BATALLO CON EL TRAUMA QUE LE CAUSÓ: SUICIDA, AUTOLESION, ANDIEDAD, INSOMNIO, PESADILLAS, DESOCIEGO, DESTRUIDAS EMOCIONALMENTE, ENTRE OTRAS TANTAS SITUACIONES HASTA QUERER MORIRSE DE UNA Y MIL FORMAS.

avatar
Any AT
01.01.2025, 06:53:31

Muchas gracias por tan linda historia con un millón de sentimientos y principalmente con el gran mensaje de saber que a pesar de un mal momento podemos salir adelante siempre y cuando nosotros queramos. Muchos éxitos y bendiciones y un gran inicio de año para ti y toda tu familia.

avatar
Lorena Ortiz
01.01.2025, 05:48:49

Felicidades me encanto estuvo súper magnífica maravillosa felicidades sigue así

avatar
Yima
01.01.2025, 04:31:02

Dios mio Aury este Final estubo DE 10000000, Gracias por este regalo de año nuevo
Felices Fiestas para ti y todos tus seres queridos

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.