271 206
Sinopsis del libro "Un Amor Para Toda La Vida"
—No puedo hacerlo, no puedo hacerle esto a mi bebé. Yo, no puedo hacerlo —Mi voz tiembla ahogándose con mi llanto, mientras me levanto de la camilla donde estaba acostada lista para el procedimiento.
A toda prisa tránsito el largo pasillo, mi hermana sale a mi encuentro con una mirada de alivio.
—Sabía que no serías capaz hermanita, ese bebé no tiene la culpa de lo que esos hombres te hicieron.
—Tengo miedo de no poder ser una buena madre, estoy tan dolida, me siento sucia y sin fuerzas.
—Ellos te dañaron el día que vulneraron tu ser. Pero esta criatura, no será un recuerdo amargo de esa pesadilla. Será un amor para toda la vida, que sanará tu corazón. —Me dice con dulzura mientras seca mis lágrimas.
A toda prisa tránsito el largo pasillo, mi hermana sale a mi encuentro con una mirada de alivio.
—Sabía que no serías capaz hermanita, ese bebé no tiene la culpa de lo que esos hombres te hicieron.
—Tengo miedo de no poder ser una buena madre, estoy tan dolida, me siento sucia y sin fuerzas.
—Ellos te dañaron el día que vulneraron tu ser. Pero esta criatura, no será un recuerdo amargo de esa pesadilla. Será un amor para toda la vida, que sanará tu corazón. —Me dice con dulzura mientras seca mis lágrimas.
beberomanceprofesoralumna
“Unos desgraciados destrozan su vida, la corrompen y la hunden en un pozo difícil de salir. Pero el destino le da otra oportunidad para sanar, solo debe... Leela y verás como sigue, no vas a arrepentirte.”
“El amor de una madre puede superar todo, incluso la manera en que concibió a su bebé. Todos le decían que no continuara con ese embarazo, que solo le recordaría el daño que le hicieron, pero ella decidió darle vida.”
Contenido del libro: 36 capítulos
Sí, quiero
900 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarun argumento muy bueno, a pesar de la situación difícil, el amor hizo lo suyo.
la fuerza de voluntad de los protagonistas para enfrentar y superar los obstáculos.
muy linda tu historia
Que historia tan triste y hermosa que nos enseñó que el verdadero amor llega a restaurar y sanar el daño más grande que pueda haber sufrido una persona, qué importante es el apoyado de los seres amados para superar una situación como la que vivió nuestra hermosa princesa, gracias escritora por haber abordado este tema con tanto amor y respeto, te felicito
muy bonita historia, me gustó mucho la forma que trataste un tema tan delicado pero importante. mucho éxito
Bella historia triste pero saber q siempre habra algo q nos puede dar las fuerzas para salir adelante bella historia
Hoy doy inicio con esta preciosa historia y ya he llorado montones
Una historia increíblemente hermosa que desde el capítulo uno no hubo un solo capitulo que dejase de gustarme tanto así que me fue imposible dejar de leer con el único fin de llegar al final y saber que ambos tuviesen un final perfecto después del trauma y el horror en el que vivió Ariana al ser abusada. Sin duda amé tanto saber que al final se dió a conocer que la bebé si era de Simón porque desde el primer instante que dijeron que ella estaba embarazada para mi no hubo duda que el papá del bebé fuese él y me alegro que haya sido así. Además que el personaje de Simón fue magnífico tanto así que lo amé desde el primer instante por ser alguien que amó de una manera tan hermosa y honesta además que jamás se rindió y supo esperar con paciencia el momento en que ella desidiera volver a verlo así que me fue inevitable amar este personaje. Sin más que decir felicidades y éxito en tus próximos proyectos.
Muchas gracias por este extra que promete una gran historia
Este capitulo me dio un poquito de melancolía hacia Juan Pablo, no he leído su novela pero allá voy, a ponerme al día se ha dicho
Jamás imaginé a Juan Pablo de esa manera , después de lo de Ari !!! Y ahora entiendo el inicio de su propia novela ,!!! Gracias Aury por este extra , bellísimo y muy sensible :(
ame esta historia de principio a finn
felicidades sigue así me encanta estuvo súper magnífica felicidades maravillosa
hermosa historia..!!
la otra también es linda, bueno hasta donde la pude leer..!! felicidades amiga escritora.!!
Está vacío no tiene sentido su vida y el alcohol no lo ayuda tiene mucho que dejar ir
me encanto esta historia eres maravillosa bendiciones
Me encantó aury de principio a fin la leí en un día sufri llore y rei y me enamore de simón y de la fortaleza de ari muchísimas gracias por ese final inesperado de Elizabeth si es hija de sangre porque ya era de su corazón bendiciones
Muy hermosa
No se xq jajaj me lo imaginaba ese extra y el comentario de la abuela
Aquí llorando a mares
Ya se viene lo feo
Simón es un amor de persona
Simón es un amor de persona
En serio Juan Pablo te van a terminar y terminas siendo infiel y x mucho tiempo jaj
Aquí empezando esta hermosa aventura
'las bebes y tu son mias' ya la leí y hasta ahorita en el último cap estoy dando que es ella jajaja la leeré de nuevo.
Este libro estuvo muy lindo me encanto muchas felicidades!
Que hermoso final, lo sabía y la abuela confirmó mi sospecha. Sabemos que el amor de padres va más allá de un lazo sanguíneo, va desde el corazón, desde el alma pero Ariana se merecía está gran noticia. Saber que de ese amor tan grande que existe entre ellos se dió ese milagro. Felicidades por tan bella historia escritora.
Hermosa historia. Dolorosa pero maravillosa. Espero que el embarazo sea de Simón, tiene 6 semanas y aunque no se específica el tiempo que ha pasado después de esa noche solo deseo que el padre sea Simón.
nunca me imagine que esta historia era parte de la historia de tu y las bebes son mías yo lei esa historia y me super encantó!!!
me enamoré de tú historia. me encantó cómo escribes, palabras con amor que hacen participar en la historia. gracias por hacerla gratis.
excelente historia. Un contenido real con comentarios certeros.
No digo que lloré, pero sí se me apretujo el corazón y sentí lo que sienten las que son abusadas y ultrajadas. Gracias por escribir estas historias impactantes que casí nadie escribe. Y gracias por dejarla gratis. Dios te bendiga.
me encantó felicidades autora
hola
me encantó felicitaciones.
hola
Hermosa la historia, felicitaciones
Preciosa historia, me encantó. Gracias por la oportunidad de disfrutarla.
me encantó la historia gracias escritora
excelente
Tengo algo importante que decirte para que tu libro avance.
Por favor, escríbeme a:
Instagram para el diseño de la portada: @sammmysmth899
Instagram para la ilustración de cómics: @sammy.ysmithy8
Discord: @sam
Gracias hermosa, es una de las historias más bonitas que he leído, con un contenido muy duro, que desgraciadamente sucede, pero con una fuerza, amor, cariño y apoyo que me hizo llorar. Empiezo con la historia de Adri, bendiciones por montón.
Gracias hermosa, por permitirnos abrazarnos y darnos el apoyo y la fuerza que siempre está en nosotros. Desgraciadamente para ellas debe ser un trauma enorme, que ni siquiera alcanzamos a imaginar. Abrazo fuerte para ti y todas las mujeres. Saludos
Muy bonita historia.
Muchas felicidades y bendiciones.
Muchas felicidades para nuestra Autora , excelente narración y como la chica no se dio por vencida y también a su enamorado .la recomiendo mucho es de superación.
hermosa historia ?
Esta muy inspiradora la narración la estoy leyendo y me a encantado y la recomiendo felicidades para la Autora.
por favor nombre de la continuación bella y conmovedora historia
Me encantó la novela y sinceramente esperaba q pasara algo así con el final...muchas gracias por regalarnos esta historia.
Autora bellísima historia. La amé,de principio a final. Muchas gracias x compartirla!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar