15 364
Sinopsis del libro "La vida a través de tus ojos"
Becca es una chica privilegiada. Está a punto de convertirse en una de las jugadoras de hockey sobre césped de élite de su instituto, nada parece faltarle, aunque hay algo que anhela con pasión y se esfuerza por obtener, incluso, haciendo trampa.
¿Quieres saber qué busca?
Nathan lo perdió todo cuando murió su padre, está solo, algo perdido y lleno de rabias. Se aisló para evitar que otros hurgaran en sus turbios secretos mientras intenta sobrevivir.
¿Quieres saber qué lo atormenta?
Ambos se encuentran en el peor momento de sus vidas. Estar juntos los obliga a ver el mundo de otra manera, confrontando sus propias ideas, al tiempo que luchan contra una atracción que los consume.
¿Renunciarán a todo lo que han construido y se dejarán arrastrar por el magnetismo de la mirada del otro?
¿Quieres saber qué busca?
Nathan lo perdió todo cuando murió su padre, está solo, algo perdido y lleno de rabias. Se aisló para evitar que otros hurgaran en sus turbios secretos mientras intenta sobrevivir.
¿Quieres saber qué lo atormenta?
Ambos se encuentran en el peor momento de sus vidas. Estar juntos los obliga a ver el mundo de otra manera, confrontando sus propias ideas, al tiempo que luchan contra una atracción que los consume.
¿Renunciarán a todo lo que han construido y se dejarán arrastrar por el magnetismo de la mirada del otro?
deporte y pasionromance deportivoenemies to lovers romance slow burn
“Becca busca ganar a toda costa; Nathan, sobrevivir a sus sombras. Un romance slow burn donde el privilegio choca con el dolor y la atracción es inevitable. ¿Cederán al deseo o a sus secretos?”
“Él carga rabia y silencios que lo están rompiendo; ella, ambición y secretos que la empujan al límite. Cuando sus miradas chocan, el mundo deja de importar… y amar se vuelve el riesgo más peligroso.”
Contenido del libro: 39 capítulos
Sí, quiero
19 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHola, esta novela estará gratis hasta el final. No olvides apoyarla con tus comentarios y me gusta, y agrégala a tu biblioteca. Espero la disfrutes, un abrazo.
Hola, me gustó mucho la descripción de su preparación y la descripción del ambiente de fiesta de una escuela americana, no me gustó mucho o me pareció algo repetitivo el sentir de Becca en todo momento y lo preocupona que era, a esa edad solo quieres estar bien, entiendo el sentir con su papá, pero no con Nathan, con Ray, con Sara, etc, fue demasiado.
Armando, No todos los chicos de 17 años solo piensan en divertirse, hay muchos, incluyéndome cuando pasé por eso, que pensamos mucho en el futuro. Más ahora que ves a tantos chicos de 12, 15 y 18 ya ricos gracias a las redes sociales, cumpliendo sueños y haciéndose famosos sin necesidad de la aprobación de los mayores. Existe mucha diversidad de pensamientos y sentimientos. Mi prota es una de ellas, es una chica competitiva, que siempre busca la excelencia. Muchas gracias por leer y comentar. Un abrazo.
Hermoso argumento. Es tan difícil dejar de lado las ambiciones deportivas . Pero el amor a veces cambia todo. Te Felicito
Fiona Brennan, Sí, la vida es una lucha, pero el amor siempre nos enseña lo que es más importante.
bastante interesante la trama me gustó mucho
Martha Elba Lopez, Me alegra mucho, Matha. Gracias por leer y comentar.
Pero si se graduaron..si fue a la uni..q hizo Él al fin...???
Corina Garcia, Ahhh, es que pronto se viene segunda parte jajaja. Gracias por leer y comentar. Un abrazo.
Muy linda historia, me encantó tu Manera de redactarla, con muy buenas lecciones
Mdalne, Ayyyyy, me alegra mucho que te haya gustado. Gracias por tus palabras. Un abrazo fuerte.
apenas hoy lo empecé a leer y siento que va a estar muy bueno y también por lo poco que leí hoy se que es de mucho drama
Eluney Medina, Ay sí, hay drama por todos lados jajaja, espero te guste, un abrazo.
es buena está historia
Sarai Caro Romero, Me alegra que te haya gustado. Gracias por leer y comentar, un abrazo.
Hola
Ximena, Hola, bella.
me encanto mucho,sobre todo porque te enseña que ay veces que las apariencias engañan y que ahí personas que ven lo bueno de ti
sheyla ortega, Sí, nunca nos damos cuenta de esas cosas y nos encerramos en lo negativo, sin saber que tenemos cosas buenas. Me alegra que te haya gustado la historia. Gracias por leer y comentar. Un abrazo.
muy linda historia
Patricia Segovia, Gracias, Patricia, me alegra que te guste.
Éxitos
Patti Montagne, Muchas gracias!!!
excelente me encantó
Roxana Louis, Me alegra mucho, Roxana. Gracias por leer y comentar.
me gustó!!!
Graciela Barella, Me alegra mucho, Graciela. Un abrazo.
Excelente historia con muchas enseñanzas
Carmen Mata, Sí!!!! Me alegra que te haya gustado, un abrazo.
Hola genial una historia fresca y juvenil con sus diferencias me gustó ♥️
Anny De hoyos, Hola, me alegra que te haya gustado, sí, es muy diferente, eso me gusta, hacer historias distintas, para los lectores exclusivos jajaja. Un abrazo, espero te animes con mis otras novelas.
Hola!,porque me sale que está bloqueado, lo está leyendo y me encanta, Pero ahora no puedo
Johana Connor, muchísimas gracias :)
omg que imaginacion por dios
franchesca camilo camilo, jajajaja, de eso me sobra. Un abrazo.
Hola, esta novela estará gratis hasta el final. No olvides apoyarla con tus comentarios y me gusta, y agrégala a tu biblioteca. Espero la disfrutes, un abrazo.
Exito
Audy Rebeca Tijerino, Muchísimas gracias, bella.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar