68 909
Sinopsis del libro "El Cuidador"
Los hermanos Xavier y Abel se separaron cuando estalló una guerra civil en su país. Abel partió a la guerra y Xavier se quedó atrapado en su pueblo natal, tratando de procesar la petición de su hermano: cuidar a su esposa que resultó ser una chica ciega.
Acostumbrado a su soledad, Xavier intentará descubrir las motivaciones de su hermano tras el repentino matrimonio que lo mantiene incómodo teniendo que compartir el espacio y la poca comida con una extraña, mientras la guerra se vuelve más cruda amenazado sus vidas. Ella ajena a los peligros de la guerra, inocentemente tratará de pasar las barreras de la distancia impuestas por Xavier.
Acostumbrado a su soledad, Xavier intentará descubrir las motivaciones de su hermano tras el repentino matrimonio que lo mantiene incómodo teniendo que compartir el espacio y la poca comida con una extraña, mientras la guerra se vuelve más cruda amenazado sus vidas. Ella ajena a los peligros de la guerra, inocentemente tratará de pasar las barreras de la distancia impuestas por Xavier.
romancedramaguerra
Contenido del libro: 40 capítulos
Sí, quiero
211 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresardios q se hizo Analia algo hizo la Pia no m cabe duda
ummmmm....creo que pía tubo algo que ..ver .que suspenso amiga
ohh no como q escapo sola y ciega . sera q pia la corrio
sheileth camargo, pienso lo mismo..
pobre me da pena Mar, se debe sentir mal porque él la ignora y la trata indiferente..
Tarde te diste cuenta que actuaste mal . Abrazos
OMG.... pa' donde se fueeee!!!!
Es un embrollo todo !! Abrazos
hay no xq no le preguntas directamente . no de una a lanzarce con la Pia
No entiendo las mentiras de Mar !! Abrazos
bueno si es Analia pero xq mintió y dónde estará Mar . pecado en verdad lo quiere
Ay, no me la maltrates hasta entender:(
Y aquí, qué pasó??????? me mataaaaasssss... ya sospechaba lo de mar por algo que ella misma dijo.. pero ajá, el con quién se casó no lo pensé... Eliiiisaaaaaaaa :(
ohh Dios q incertidumbre yo también quiero saber quién es ella en verdad
Ya hay que preguntar salir de dudas ! Abrazos
ohhhh q paso será en serio Analia q paso xq le mintió hay nooooooo
Al parecer muchas mentiras , pero el iene la culpa tendria que haber escrito a su hermano mucho tiempo antes ! Abrazos
Cap 22 : Pero que decia la carta que se puso asi ?
ohhh no q paso será q atraparon Abel .
ojalá y no asepte esa boda y que esa tal pía no le aga desaires a mar..
No me parece que la deje con la ArPia ? Abrazos
Ay... rompes mi corazón.... :(
hay dios tan bellos claro q se quieren q problema con ese vecino ojala no tenga problemas al ir a buscar a noche
Que tampoco es la esposa . Abrazos
Cap 19 : Cuando enrriedo !!
Ayyyy... q emoción..lo asumió... me encanta!!!!
hay dio q angustia , q peligro corren Abel debe estar liderando a los militares x lo visto, se enamoro xfin lo reconocio
Me pone los nervios nerviosos esta angustia.. necesito respuestas.. :(
cada días más intriga pobre mar ..ahora con hermana desaparecida
ohhh q tragedia dónde estará la chica ojalá puedan regresar a salvo
que angustia...
oh no muerto y Analiz q abra pasado con ella ojala la encuentre
Muerto ? Abrazos
ummm esto cada día ,mas complicado para este par
Mar no habla de frente le da vueltas a las cosas ! Abrazos
jajajaja hay pobre Xavier .las mujeres no te hacen caso . tan linda Mar tan inocente
Xavier esta en tantas encrucijadas que no sabe a donde puede terminar todo . Abrazos
ojalá y no los detengan y que les vaya vien
ohh menos mal era el vecino oh q situacion mas dura
Y quien esta en su casa ? Abrazos
hay tan lindo Xavier deja todo x la comodidad de ella . Dios quien será ojalá no sea nada malo
Y si es la esposa de su hermano . Abrazos
unnm que tristeza ..ella se siente sola y el nonla apoya mucho
Ay, que bello.. se dejó abrazar con la excusa de consolarla... caen corazas se abren corazones.. y se acelera mi miedo de que algo le pase x andar buscando a la hermana!! :(
hay pecado esta sola claro q desea un esposo q la cuide
Esta muy buena la historia, me encanta. Xavier se pasó los primeros capítulos, por como trataba a Mar, pero esta cambiando y esta aceptando que le gusta.
Y ojala la encuentren ! Abrazos y gracias
Cap 12 : Tremendo trabajo tenes ! Y no creo que sea facil .
Cap 11: Definitivamente Mar lo esta cambiando
me encanta gracias x la oportunidad de seguir leyendo , me encanta Xavier ya ha dejado de ser tan duro claro ya se siente menos culpable . como nos ira en este viiaje q emocion
ojalá y les vaya bien en su viaje
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar