10 489
Sinopsis del libro "Receta de Amor "
Margarita Ferrer es una química alimentaria especializada en cacao, acepta una consultoría en el rancho Montoya empujada por una cláusula abusiva de la empresa para la que trabaja: si no cumple, perderá el financiamiento que cubre la cirugía urgente de su madre. Oficialmente debe auditar; en secreto, copiar la receta del chocolate artesanal más codiciado del país.
Rafael Montoya, viudo y dueño del rancho, se ve obligado a recibirla por una razón que no puede eludir: una deuda heredada y una orden contractual firmada años atrás lo obligan a permitir una auditoría técnica si quiere conservar la propiedad del rancho y asegurar el futuro de su hijo.
Margarita descubre que la receta no es solo un proceso industrial, sino una Receta de Amor; imposible de robarla sin destruirlo todo.
Rafael Montoya, viudo y dueño del rancho, se ve obligado a recibirla por una razón que no puede eludir: una deuda heredada y una orden contractual firmada años atrás lo obligan a permitir una auditoría técnica si quiere conservar la propiedad del rancho y asegurar el futuro de su hijo.
Margarita descubre que la receta no es solo un proceso industrial, sino una Receta de Amor; imposible de robarla sin destruirlo todo.
amor familiarpadresolterovaquero
“La ética y la necesidad pondrán a Margarita entre la espada y la pared: salvar a su madre o traicionar al hombre que acelera sus sentidos. Un romance tan dulce y amargo como el mejor cacao. ¡Imperdible!"”
Contenido del libro: 26 capítulos
Última actualización: 7 días atrás
Sí, quiero
206 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHISTORIA GRATUITA HASTA FINALIZAR.❤️❤️❤️
Muchas gracias Daii por compartir tan hermosos y emotivos capítulos, tan bello Tomás él ya formó su nueva familia, si fuéramos como los niños que con tanta facilidad arreglan los problemas otra historia sería en la vida de las personas
El celestino Tomás. Tan bello tratando de unirlos.
Se merecen esa oportunidad además son una bella familia desde el inicio!!!
esta bella la novela me gusta como se desarrolla q bueno y se den una oportunidad lo merecen los dos y el niño gracias por compartir bendiciones
q bellos capitulos
Pues sabes la verdad pueden empezar de cero seee
Hello! Just wanted to say your book is great the story has so much potential. I love that your update cycle is so consistent! I noticed a couple of things that might help you game the algorithm a bit better and boost your reader engagement. I put together a quick layout idea if you’re interested! My contact info is right on my profile if you want to chat
pado a consulta nuevamente cuando habrá actualización plis
No actualizan.
por favor actualización Daii, ansiosa de continuar lectura
Oh Dios
????!
Que bueno es Rafael. Tiene razón, ella no robó, pero le duele el motivo por el cual llegó allá.
Hola perdón la pregunta Daii cuando actualizas plis
hola cuando actualizas?
????
yo digo q es la tía la q está con el chantajista
me gusta (・∀・)
Hermoso capitulo, muy sincero Rafael, ¿tan seguros están de que después de la tormenta todo termine? Yo lo dudo, esto apenas empieza jajajajaja
Que buenísima historia, storm ya perdió a una gran mujer ...Tomás es un genio uniendo a quien quiere como mamá....la ponsoñosa de la tía seguro es la rata soplona
recién descubierta, agrada a biblioteca
Pobre Tomás... Aaaaaaaaaaaaah le dijo que le gusta aaaaaaaaaaaaah mueroooooo
que hermoso capítulo me da penita el vaquerito almenos ya el ogro reconoció q le gusta Margarita
Te lo dijo le gustas mujer aunque seas un dolor de cabeza
Ahh pobre vaquerito
No robo pero tuvo la intención Pero se lo dijo también
Muy lindo capítulo
Cada que tiempo se actualiza esta novela?
holaaa queremos darle amorcito a tu historia, pero dinos cada cuanto actualizas, porque nos dejaste en esperando la continuacion de los capitulos. un abrazo.
???
Hola cuando actualiza
ufffff por fin pudo confesar el verdadero propósito de su llegada al rancho, que alivio por Margarita, tan bello Rafael que a pesar de su enojo no la rechaza del todo, ojalá pronto descubran quien es el informante, para mí es la bruja de la tía de Tomás
Diana Spilbury, Coincido contigo, para mí también es la cuñada!!
graciassss....
pobre mujer, al final lo mas importarte esta en su corazón
me gusta la novela toda la trama est muy interesante gracias. esperando por más.
lo mejor fue decir la verdad porq aunq ahora rafael.este enojado el.sabe q lo hizo por su madre
Menos mal dijo la verdad. Eso vale mucho. No vuelvas donde Storm, quédate ahí y ojalá puedas llevar a tu mamá.
siii, no importa que se enoje lo indicado es que ella fuera sincera para que rafa empiece a confiar en ella, y asi juntos luchar por encontar al otro informante... gracias por actualiza esta muy emocionante la historia.. ; )
Lo mejor es que le dijo ella y antes de que paso algo más serio entre ellos ahora falta descubrir al informante aaaaaaaaaaaaaaah me encantaaaaaa Daii!!!
Te está diciendo hombre eso vale
Está bien le haya dicho la verdad que la manipula eso es cierto y ella se dejá también
que bueno que le dijo, un peso menos pero igual vergonzoso y doloroso,ojalá el reaccione bien ante todo y por el vaquerito...pd: me imagino al vaquerito igual al de portada hermoso y lleno de luz y amor...gracias por actualizar escritora
dios mio no quisiera estar en los zapatos de margarita ahora mismo, está entre decirle la verdad o dejarse llevar por el deceo
Enamorada de esta historia!!
Se olvidó de decirle la verdad y va a ser peor cuando lo sepa por otra vía.
Que emoción, que nervios, me parece estar viviendo yo misma cada capítulo jajaja ¿Será capaz Marga de decirle la verdad a Rafael, o se enterará por alguien más y de manera transgiversada? Estoy que me como las uñas con cada capítulo que nos regalas Daii
cada vez más emocionante ,porque ella quiere decirle pero la reacción del gruñón también es importante y mas importante el vaquerito por supuesto,debe arriesgarse quien dice que en vez de perder gana más al ser honesta...gracias por actualizar y aquí seguiremos esperando por más capítulos
que se lo diga YA
está súper interesante, esto se pone cada vez mejor, no demores en actualizar me voy a infartar!!!
se honesta margarita dile la verdad aunque duela a lo mejor entre los dos buscan una salida y descubren quien es elminformante tambien... pero hazlo ahora ...
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar