312 297
Sinopsis del libro "El Ceo necesita una esposa "
En Ciudad Esmeralda, el poderoso clan Montenegro busca devolverle estabilidad a Dylan, el viudo más codiciado del país. Su hija, tras un accidente, necesita cuidados, y la solución parece ser un matrimonio estratégico con una de las hijas de Aníbal Suárez, un magnate con un pasado lleno de infidelidades.
Pero esta unión desatará una guerra entre dos mujeres rivales: Amalia, la esposa legítima, y Juana, la amante. Entre traiciones, secretos, chantajes y pasiones prohibidas, Greeicy y Greta quedarán atrapadas en un juego donde no solo está en riesgo el amor… sino la vida misma.
Montenegro Group y Suárez Holding serán el escenario donde el poder y la venganza se entrelazan
Pero esta unión desatará una guerra entre dos mujeres rivales: Amalia, la esposa legítima, y Juana, la amante. Entre traiciones, secretos, chantajes y pasiones prohibidas, Greeicy y Greta quedarán atrapadas en un juego donde no solo está en riesgo el amor… sino la vida misma.
Montenegro Group y Suárez Holding serán el escenario donde el poder y la venganza se entrelazan
matrimonio acordadoprotagonista rebeldeceo viudo
“GRATIS
¿Qué pasaría si tu padre te ofreciera como moneda de cambio para saldar una deuda que le exigen pagar?
Greta, la hija perfecta, criada para brillar.
Greeicy, la hija reb3lde, con el alma en llamas.”
Contenido del libro: 53 capítulos
Sí, quiero
321 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarmuy bonita felicidades
❤️❤️❤️❤️❤️❤️
excelente novela me gustó mucho tiene f
de todo felicidades ?
Me encantó tu libro una trama que tiene toques diferentes a otras, no me cansé de leer. Felicitaciones.
Wuaoo que hermosa historia! Ese final demasiado hermoso
Esa Amalia es dañina!! No le importa nadie
Muy linda historia....con muchas emociones.gracias autora.
Jajajaja esta guerra entre estos 2 está súper buena
Iniciando lectura! Ya intrigada con este duelo de titanes
J Tan muchas felicidades. Tu historia muy cerca de las realidades que se viven bajo el lazo familiar, tiene mucho potencial y merece ser compartida, gracias por el detalle de dejarla sin pago, Dios te bendiga y muchos éxitos.
Hola esta novela me impacto tan mu por esa hija que sufrió por la esposa y medio hermana pero si esencia jamás se esfumo me parece que tenía un muro que con cariño se puede alianzar con amor y después un hermano que con cariño se le puede borrar años de odio muy bonito la historia me encanto
que linda y que lindo final felicidades
ayyy se cerró con broche de oro q lindo
me encantó, realmente una historia hermosa y real con todos sus altibajos
me esta historia
hermosa novela
Hermosa historia,Valentina es un amor ,gracias por compartir esta historia
Hermosa historia,Valentina es un amor ,gracias por compartir esta historia
Muy bonita historia, mi personaje favorito sin duda, la pequeña Vale
me encantooooooollllk
me encantó ? la historia
Hermosa historia, me gustó mucho la fortaleza de la niña
Estoy empezando a leerla, pero me encanta
preciosa historia me ha encantado
me gustó adelante
,
Muy Bonita
linda historia , queria saber si habra historia de los hermanos? (Greta y Elias)
Hermosa. Segunda vez que la leo. Felicidades
Esta historia se siente perfectamente hecha para la narrativa visual.
Mientras leía, no dejaba de imaginarla como un cómic.
Yo trabajo con la narrativa visual y esto me resultó muy inspirador.
Me encantaría charlar más si alguna vez estás abierto/a a ello.
hermosa historia felicidades
wao felicidades me gustó muchísimo sssss este libro, gracias por compartir Dios te siga bendiciendo siempre y q tu musa nunca falte mis mejores deseos para ti, éxitos bendiciones miles amén
El amor puede curar... Muy bonita historia.
Bellísima... Gracias
Hermosa historia de Principio a fin
una historia muy linda, llena de esperanza y amor.
hermosa historia
gracias gracias por esta historia bellísima gracias....
hola cómo puedo hacer para leer la historia completa??
me encantó tu historia estuve enganchada de principio a fin..te felicito
me gusta
Simplemente perfecta y muy entretenida... no puede dejar de leer hasta terminar. me encanta la narrativa sin exagerar y directo al corazón en cada capítulo. gracias por compartir. Nueva seguidora!.
Excelente historia, me gustó de principio a fin. Felicidades y éxito.
esta muy buena está historia
Gracia por compartir tan hermosa historia
Una hermosa historia, me encantó, se las recomiendo. Mil gracias
Me encantó!!! hermoso final .
No al contrario gracias a ti por compartí tan bella historia con el final esperado.
Te deseo todo el éxito del mundo en todos tus proyectos
Hermosa historia!!!!
Bella la v
novela
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar