El Ceo necesita una esposa
312 185
Booknet Novela romántica Chick lit El Ceo necesita una esposa

El Ceo necesita una esposa

Chick lit

J Ran

J Ran · autor

Texto completo 181 pág.
1 638
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 320
Sinopsis del libro "El Ceo necesita una esposa "
En Ciudad Esmeralda, el poderoso clan Montenegro busca devolverle estabilidad a Dylan, el viudo más codiciado del país. Su hija, tras un accidente, necesita cuidados, y la solución parece ser un matrimonio estratégico con una de las hijas de Aníbal Suárez, un magnate con un pasado lleno de infidelidades.
Pero esta unión desatará una guerra entre dos mujeres rivales: Amalia, la esposa legítima, y Juana, la amante. Entre traiciones, secretos, chantajes y pasiones prohibidas, Greeicy y Greta quedarán atrapadas en un juego donde no solo está en riesgo el amor… sino la vida misma.

Montenegro Group y Suárez Holding serán el escenario donde el poder y la venganza se entrelazan

matrimonio acordadoprotagonista rebeldeceo viudo

Contenido del libro: 53 capítulos
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 03
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Epílogo

320 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Eskarlee Maribel Castro Vente
23.06.2026, 00:48:00

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

excelente novela me gustó mucho tiene f
de todo felicidades ?

avatar
Marbe Saugon
20.06.2026, 08:29:10

Me encantó tu libro una trama que tiene toques diferentes a otras, no me cansé de leer. Felicitaciones.

avatar
Jamell Tapia Rodriguez
10.06.2026, 05:10:34

Wuaoo que hermosa historia! Ese final demasiado hermoso

avatar
Jamell Tapia Rodriguez
10.06.2026, 04:43:51

Esa Amalia es dañina!! No le importa nadie

avatar
Aura Escalona
09.06.2026, 16:42:46

Muy linda historia....con muchas emociones.gracias autora.

avatar
Jamell Tapia Rodriguez
08.06.2026, 22:33:52

Jajajaja esta guerra entre estos 2 está súper buena

avatar
Jamell Tapia Rodriguez
08.06.2026, 19:51:57

Iniciando lectura! Ya intrigada con este duelo de titanes

avatar
gataluna
05.06.2026, 16:33:32

J Tan muchas felicidades. Tu historia muy cerca de las realidades que se viven bajo el lazo familiar, tiene mucho potencial y merece ser compartida, gracias por el detalle de dejarla sin pago, Dios te bendiga y muchos éxitos.

avatar
Patty Lu
04.06.2026, 15:11:34

Hola esta novela me impacto tan mu por esa hija que sufrió por la esposa y medio hermana pero si esencia jamás se esfumo me parece que tenía un muro que con cariño se puede alianzar con amor y después un hermano que con cariño se le puede borrar años de odio muy bonito la historia me encanto

avatar
Caridad Mirabal
20.05.2026, 07:58:43

que linda y que lindo final felicidades

avatar
Karen Cavero
12.05.2026, 05:39:09

ayyy se cerró con broche de oro q lindo

avatar
Karen Cavero
12.05.2026, 05:23:02

me encantó, realmente una historia hermosa y real con todos sus altibajos

avatar
Maru Paniagua
01.05.2026, 18:21:00

me esta historia

avatar
Rossy Carrasco
28.04.2026, 23:25:11

hermosa novela

avatar
Marta Caterbetti
27.04.2026, 21:42:07

Hermosa historia,Valentina es un amor ,gracias por compartir esta historia

avatar
Marta Caterbetti
27.04.2026, 21:42:07

Hermosa historia,Valentina es un amor ,gracias por compartir esta historia

avatar
Paola Davila
23.04.2026, 22:20:07

Muy bonita historia, mi personaje favorito sin duda, la pequeña Vale

avatar
mateo Bordas
19.04.2026, 01:45:13

me encantooooooollllk

avatar
Monica Gonzalez
10.04.2026, 21:28:54

me encantó ? la historia

avatar
sasa
05.04.2026, 14:53:10

Hermosa historia, me gustó mucho la fortaleza de la niña

avatar
sasa
27.03.2026, 16:40:08

Estoy empezando a leerla, pero me encanta

avatar
ESPERANZA GIMENEZ
24.03.2026, 21:47:05

preciosa historia me ha encantado

avatar
Virtudes Alvarez
22.03.2026, 12:32:57

me gustó adelante

avatar
Gloria Salcido
04.03.2026, 12:32:49

,

avatar
Flor SS
17.02.2026, 01:38:31

Muy Bonita

avatar
Lorena Veliz
13.02.2026, 20:35:32

linda historia , queria saber si habra historia de los hermanos? (Greta y Elias)

avatar
Celsa Gonzalez
11.02.2026, 07:09:34

Hermosa. Segunda vez que la leo. Felicidades

avatar
Evee Knight
10.02.2026, 00:57:21

Esta historia se siente perfectamente hecha para la narrativa visual.
Mientras leía, no dejaba de imaginarla como un cómic.
Yo trabajo con la narrativa visual y esto me resultó muy inspirador.
Me encantaría charlar más si alguna vez estás abierto/a a ello.

avatar
Laime lazara Leroux
26.01.2026, 11:25:21

hermosa historia felicidades

avatar
Leyanis
23.01.2026, 18:37:59

wao felicidades me gustó muchísimo sssss este libro, gracias por compartir Dios te siga bendiciendo siempre y q tu musa nunca falte mis mejores deseos para ti, éxitos bendiciones miles amén

avatar
Milagros Laura Zumaeta
19.01.2026, 04:45:38

El amor puede curar... Muy bonita historia.

avatar
Maria Angelica Perez
11.01.2026, 00:49:31

Bellísima... Gracias

avatar
Yessie Santiago
27.12.2025, 04:16:38

Hermosa historia de Principio a fin

avatar
Bell
24.12.2025, 07:45:02

una historia muy linda, llena de esperanza y amor.

avatar
Margarita Rosa Herrera
16.12.2025, 08:21:19

hermosa historia

avatar
Myriam Chara
14.12.2025, 14:32:52

gracias gracias por esta historia bellísima gracias....

avatar
Myriam Chara
14.12.2025, 05:03:41

hola cómo puedo hacer para leer la historia completa??

avatar
Johanna López
09.12.2025, 01:21:20

me encantó tu historia estuve enganchada de principio a fin..te felicito

avatar
Maria Contreras
07.12.2025, 13:47:41

me gusta

avatar
Luisa Martinez
06.12.2025, 22:52:33

Simplemente perfecta y muy entretenida... no puede dejar de leer hasta terminar. me encanta la narrativa sin exagerar y directo al corazón en cada capítulo. gracias por compartir. Nueva seguidora!.

avatar
Lupita Saldana T
02.12.2025, 05:16:20

Excelente historia, me gustó de principio a fin. Felicidades y éxito.

avatar
Angel Morales
27.11.2025, 22:36:49

esta muy buena está historia

avatar
Veronica Ruiz
24.11.2025, 04:44:18

Gracia por compartir tan hermosa historia

avatar
Liliam Beatriz Ramirez
22.11.2025, 20:26:26

Una hermosa historia, me encantó, se las recomiendo. Mil gracias

avatar
Holanda Sanchez Amaya
22.11.2025, 01:11:03

Me encantó!!! hermoso final .

avatar
Laura Isabel Lopez Sierra
17.11.2025, 06:28:04

No al contrario gracias a ti por compartí tan bella historia con el final esperado.
Te deseo todo el éxito del mundo en todos tus proyectos

avatar
Landy Puc
16.11.2025, 20:07:49

Hermosa historia!!!!

avatar
Maydel Hernandez Izquierdo
09.11.2025, 05:36:04

Bella la v
novela

avatar
Janina Guevara
04.11.2025, 02:07:52

Hermosa historia, gracias me encantó

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.