26 871
“Herederos.”
Sinopsis del libro "La profecía del amor."
La profecía del amor los sobreacogera y no se apartará de ellos hastas que todos los desendientes Salvatierra esten letalmente perdidos. Perdidos en el amor, perdidos por la profecía del amor.
amor desbordadodestino marcadovida entrelazada
Contenido del libro: 202 capítulos
Sí, quiero
106 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEl 30-06-26, daré inicio a Su ángel, Su mujer. Historia de Dana Salvatierra y Joshua Monterossi.
Les dejo un pequeño adelanto.
—Estamos casados…
—No te recuerdo y mucho menos haberme casado con alguien como usted.
Mis ojos se cristalizaron.
—Te amo, Joshua.
—Yo no.
Agache mi cabeza y abrace mi vientre.
—Seremos padres. Estoy embarazada.
—Si tu bastardo no tiene padre, yo no tengo porque hacerme cargo de él. Búscale un padre, y dejame en paz.
El hombre al frente de mi, no era ni la mitad del hombre con el que conviví en el rancho.
—Largarte con tu hijo y déjame en paz.
—Es tu hijo.
—No es mi hijo porque ni siquiera te conozco.
Me acerqué a él.
—David, yo te cuide…
—No soy David, mujer. Soy Joshua Monterossi, dueño de este hotel, y queda más decir que no te conozco.
Como último recurso opte por acercarme a él.
—David, me prometiste amor eterno, amarme hasta el último día de tu vida. Juraste ante el altar que yo sería tu ángel, tu mujer, para toda la vida. La única a la que desposarías.
—No lo recuerdo y sino lo recuerdo, no paso…
¿Dónde esta el hombre que se lanzó a mi brazos pudiendo ayuda?
Ay, en lo bueno, ahhh, angel acomodale el pensamiento a tu primo, con dos coscorrones, pobre, y hace falta que alguien confiese la verdad de Ana, el no puede seguir a oscuras con eso
Tontos que se resisten a lo inevitable
Que fuerte
Ayyy
Me duele el corazón por Dana chiquita
Quiero ver ya a esos dos enredados, jajajaja
No, estan condenados, digo destinados no lo para nadie, jajajaja
Sii, clere está loca y me encanta, jajajaja
Esas ana está loca y tiene bombo lleno quiere crgarselo a Diego loca
Hola me han cautivado toda la saga, lástima que dure tanto en actualizar. Gracias
esta va estar fuerte,fuerte, la olvido???
No puedo decidir, las dos están buenas de hecho muy buenas, cada una con su picante
son dos locos y a el se le ocurrio dejarla sola inocenton, ella crearia el infierno en el condadopor dios
Oh sí, quiero que las ripie como papel, las deshoje como florecitas, que no se les ocurra volver a meterse con Su ángel, ah y que la misma le ponga un estate allá al imbécil del duque, que demuestre que es mujer en pecho como una verdadera Salvaterra que ya tiene el apellido, que lo defienda, además por parte de Martin que es otro loco, ella que descubra el complot y urda el golpe final, que cuide a su macho que para eso está ahí
Uy, va arder Troya;!!!, minutos pobre emma, se quedo sin pelos y y aún ni sabe, jajajaja
Cada Salvatierra tiene su historia,cada historia q nos atrapa y está es otra más q nos encanta desde la primera letra
Pues si, le toca pero que se apure, quien dijo que ella se casaría lo dijo por qué?, si eso no está en ningún plan, ahyg, que fastidio, que se apure esa loca en buscar su hombre que se lo bailan
Quisiera saber que ha pasado estos tres años con Ángel y la hermana
Mira que nosotras complicamos la vida, espero ángel la perdone, o se perdonen más bien, y tengan angelitos .
Candela por las 4 esquinas angelito mio
Es más que evidente el amor y posesividad que siente Eara por angel, e verdadero, Salvatore es un escape para no reconocer lo que realmente siente, en el fondo ella sabe quién es su gran amor pero tiene más miedo que ganas de vivir
El amor vuelve locos a los Salvaterras, jajajaja,
Al fin, ya estaba triste y aguapenada , pensé que habías abandonado a lo nenes, jajajaja que alegría volverte a leer,y yo creo que esa damita también ama a angel pero no lo sabe
No los haga sufrir mucho pleace
En serio le jugaron esa broma a alexandrito, que mala eres mi diosa, jajajaja, muy hermoso el final, y muy bueno el otro comienzo
Pero eso es tener mala suerte mayúscula, aunque esta me gusta más, jajajaja qUE mala soy, bueno pero es ue nadie le ha explicado a la berrinchuda deje a cuál fue la verdad?, por qué a ver, son dos víctimas y merecen ser felices de una vez, es demasiado también tener buen embarazo solita y sufriendo, kim, por el bebé por fis no sea tan malita
Kimberly, yaaaaaa, Para a esa loca de una vez, cárcel a jena en serio, y Alejandro que pinta, los abuelos, hasta cuando, esa mujer necesita que la incineren viva, lo que Jenna la arrastró no fue suficiente, difamadora, perniciosa, furrullera, pobre Ale y jena, por ambición que asco de gente
Kimberley Coelho ya no hagas sufrir más al pobre Alessandro ya merece que se le quite lo salado.....jejejeje
Jenna date cuenta que es una trampa de esa desquiciada.....jejeje
Muy buen libro autora sigue actualizando
Por dios que alguien haga algo que esa loca merece que la arrastren y largo
Quien c.. es es arpía, me gustaría ponerla en su lugar darle tres de sal y dos de picante en sus partes íntimas.por.ladina
Que locos están por dios, pero que alegría,ya están juntos y calientes de ahí salen de encargó, jajajaja
Lluvia de bendiciones Alexandro, lo tuyo no es mala suerte, es la madre de las calamidades por Dios, nada le sale bien a este idiota, jajajaja, pero bueno que hacer con el, hay que quererlo no queda de otra
Kimberly hija mía ya da penita, aflojen un poquito, jajajaja,violado por una vaca loca calentona, jajajaja jajajaja
Yo
yo
Ay mi dios, vaca lola un poco listilla, jajajaja pobre Alexandro, jajajaja, a ver qué tal le va
Jajajaja, por dios, jajajaja, pero es que Alexandro es tonto, muy, jajajaja, me parto dela risa, que mal le salió el secuestro al final le secuestrado fue el, jajajaja
Ahhh, rapto en el aire!!
Pobrecito, jajajaja lo pierde lo pierde, jajajaja pero es verdad que Jenna está ardida, jajajaja, si serán idiotas y miar que pierden tiempo que la vida es un ratico por Dios
Pues mira que tanta mala suerte se la busco solito ya da hasta penita, jajajaja
Pues le toca llorar y bastante me da penita, jajajaja, pero en fin el se lo busco
Fuerte, fuerte
Realmente el.miedo es un catalizador poderoso
Quiero la de Mael.El epilogo termina dando luz a la operación "cupido". Así que quiero la historia de Mael.
La perdió por nada, IDIOTA
EE chico es IDIOTA, no puedo decir mas
Mi dios tremenda sorpresa la que nos dejó Madison, es increíble lo que pueden hacer algunas mujeres con sus hijas, y ya ella perdió las ganas y las fuerzas, ni el bb consiguió levantar algo en ella, pero al menos al final pensó en su felicidad por qué ella estaba muy mal, no estaba en condiciones de criarlo, una muerte muy triste, fue su elección, no entendí lo de Antonio, bueno en fin a ver me encantó la historia.
Ya sabía yo que esa Madison no para hasta tener un tiro en la frente, bruja
Hola soy inma y me encanta esta historia me gustaría leer la de Alessandro parece ser más divertida jejeje
Dios decisión imposible, Ángel , aunque muero por la de Alexandro, uff que difícil
Deseo ambas historias la de Ángel y la de Alessandro!!!
KimberleyCoelho, Si tengo que elegir una sería la de Alessandro
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar