1 226 643
“Lazos”
Sinopsis del libro "Tú eres el hombre que amo"
Engañada por el hombre que ama, por su padre y por personas en las que confió, Celeste huye de la vida que tenía, una donde su primer amor se volvió su todo, una donde era la hija de uno de los hombres más ricos, pero al mismo tiempo más retorcidos del país.
Owen siempre fue el hombre de sus sueños, pero cuando descubrió que todo el amor que él decía tenerle era falso, ella huyó sin saber que estaba embarazada de ese hombre. Años pasan antes de que por su trabajo regrese al lugar que una vez la hizo sufrir.
Owen está por casarse, pero cuando encuentra a una niña pequeña identica a él, la vida le cambia por completo. Él nunca olvidó a Celeste, y ella tampoco a él. El deseo, el amor y la atracción quizás pueda más que los dos.
Owen siempre fue el hombre de sus sueños, pero cuando descubrió que todo el amor que él decía tenerle era falso, ella huyó sin saber que estaba embarazada de ese hombre. Años pasan antes de que por su trabajo regrese al lugar que una vez la hizo sufrir.
Owen está por casarse, pero cuando encuentra a una niña pequeña identica a él, la vida le cambia por completo. Él nunca olvidó a Celeste, y ella tampoco a él. El deseo, el amor y la atracción quizás pueda más que los dos.
embarazoamor deseo pasionengaño venganza dolor
Contenido del libro: 62 capítulos
Sí, quiero
772 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEn verdad es fantastica esta historia, felicidades a esta escritora
Esta fenomenal, esperando con ansias, nuevas actualizaciones gracias
no soy mucho de leer pero desde el primer capitulo no pude poner mis ojos en otro lado si no es esta novela que me encanto solo esperando actualización , la sentí vivir mientras la lectura influye mi mente
Que bueno que puso en su lugar a la maestra esa XD Que risa pobre Owen antes no le dio algo cua do Aida le dijo que queria novio jajajajaja OMG!! :@ sera que ahora si Owen le pide matrimonio a Celeste n_n
Papi Owen pídele matrimonio a Celeste pero ya!!!!!! Antes de que se empiece a enredar ésto. Gracias por actualizar y espero solucione las situaciones en la familia, Dios les bendiga.
Esa maestra se nota que va traer problemas esas hay que tener cuidado
Su familia es hermosa
Claro que escucho todo esposa
Una maravillosa familia están formando
Buenas noches me encanta que Aida sea un antidoto para que los padres de Owen sanara y dejara el pasado atrás los únicos padres que no me gusta y son muy malos son los de Celeste gracias esperando próxima actualización
Parece Mentira Como Un Angelito Como Aída Puede Traer Tanto Amor Y Paz A Sus Abuelos, Alex Vivía Amargado Desde La Muerte De Su Hermana, Pero Al Conocer A Su Nieta Su Corazón Se Lleno De Alegría Al Contemplarla Con Su Carisma Y Espontaneidad Se Ganó Su Corazón Y Curo La Atormentada Vida Que Llevada, Es Por Eso Que Su Abuela Llora Porque Su Amado Esposo Ahora Ríe A La Vida, Excelente Capítulo, esperando actualización. Muchas Gracias.
Me encanta está historia también me gustaría leer la de el hermano de celeste
Ya esta muy lentáaaaa
Gracias,por permitir leer tu novela, no soy fanático de esperar actualizaciones pero cuando esta buena la lectura,aquí me tienes.
Gracias por actualizar, primero tus cosas, tranquila
Mmmmmm que pasara entre Linda y Cain muy sospechoso jejejejeje
Gracias por actualizar , espero tus problemas estén resueltos
Muy lindo capítulo, ¿para cuando es el pedido de matrimonio?
Que bueno que pudiste actualizar. Gracias
Gracias por actualizar, espero que estes bien
hola, me encanta esta historia, amo a la pequeña Aida
Yo Creo Que Owen Ya Está Decidido De Pedirle Matrimonio A Celeste, Que Hermoso Que Disfruten En Familia, Y Se Hayan Puesto Los Puntos En Las Ies Con Esos Seres Que Dicen Llamarse Padres De Celeste, Muchas Gracias Por La Maratón Señorita Escritora, esperando actualización. Gracias.
esta novela si han demorado para actualizar asi pierde uno el interés y tiene que volver al principio
Es una lata para el lector estar preguntando a cada rato por actualizaciones... por eso estoy leyendo sólo textos "completos" y no "en proceso" y de menos de 300 páginas, ya que cuando los libros son de más de 300 páginas empiezan a aparecer nuevos personajes con historias demasiadas truculentas y alargan demasiado los desenlaces y la historia original se pierde. Esta historia me agradó mucho, dinámica y bien relatada, pero la demora en sus actualizaciones ha sido poco estimulante cuando pasan más de una semana sin publicar... hasta me había olvidado de ella.
Hola cuando actualiza escritora porfi.
Esctitora cuándo actualiza?
Esperando actualización.
Carajooo, así se hace Celeste!!
cuándo actualiza escritora?
Buen día,actualiza pronto plisss
Como no esta terminada??
Cuándo actualizarás????
Buenas tardes muy bien Celeste que no te dejaste amedrentar por tus padres que son una basura con esa estúpida mujer que trajeron para que te diga que la sigue buscando a ella para que tengas inseguridades respecto a tu relación con Owen gracias esperando próxima actualización
Muy bien Celeste, asi se habla, no concibo como hay padres así y pensar que en la vida real hay gente así
Con semejantes padres para qué enemigos...de verdad que son un par de sanguijuelas y la tal Tania de donde saldría. Celeste no debería callar, que hable con papi Owen para que le aclare quién es esa tipa y no deje que las palabras de esa mala pareja le hagan perder la confianza en él. Ay cómo íbamos de bien...no falta el mosco en la sopa.
por favor que no pase nada en su relacion
Bueno que esperan para casarse ya
¡Qué ruines! espero que sea una mentira más de esos seres asquerosos, Celeste tubo baste sufrimiento como para que sigan jugando con sus sentimientos.
Esooo Celeste, así me gusta, segura y no dándole cabida a las malas intenciones
Eso Celeste, así con la cabeza en alto ya no se deje ni se crea de nadie mucho menos de sus papás
Y la Tania que quiere ya nadie se acuerda de ella pobrecita jejejeje
Ese par son aves de mal agüero, que harán ahora que vieron a Aida....nada bueno seguramente, pero tenemos a papi Owen que las protege.
ahora que querrán los padres de celeste?, voy a esperar con ansias los siguientes capítulos
me encanta la forma en que describes la novela, me gusta mucho, gracias
Siempre alguien viene a joder esa relación, espero que sepan esquivar los dardos de ese par y del que se cruce en su camino.
Buenas tardes todo ha salido realmente bien fue a buscar a su hija con Celeste y se fueron a un restaurante pero llegaron dos figuras malévolas los padres de Celeste que ocurrirá ahora que vieron Aida gracias esperando próxima actualización
Comentario eliminado
Buenos días esos padres de Celeste no se la merecen ellos no megusta me dan mala espinas son crueles con su hija Celeste ahora entiendo porque se fue y ahora que regreso lo quiere lejos de ella y su hija y con justa razón una madre esta para darte un consejo para ser tu cómplice no para darte una puñalada por la espalda gracias esperando próxima actualización
Para Tener Unos Padres Manipuladores, Crueles, Y Sin Sentimientos Como Los Tuvo Celeste, Que Lo Único Que Hicieron Fue Dañarla, Fue La Mejor Decisión Que Ella Tomó Irse Muy Lejos De Ellos, esperando actualización. Muchas Gracias.actualización. Muchas Gracias.
wow , necesito un Owen en mi vida , me encanta la novela ,ya quiero leer el final
Arpíaaa, mínimo no la pariste!
Que bueno que después de tanto tiempo separados esten felices juntos.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar