1 031 759
Sinopsis del libro "La propuesta del Sr. Miller."
Harry Miller.
¿Como empezar a describirlo?
Un hombre inteligente, ambicioso, extremadamente guapo, con tormentos en su vida y además mi jefe.
Es el tipo de hombre que atrae miradas a cada lugar que va, ya sea por su físico o el aura desafiante que proyecta.
Se puede decir que lo conozco, soy su secretaria y asistente personal, además de amiga. Lo que quiere decir que convivo con él más de lo normal, el sueño de cualquier mujer y mi perdición.
Cinco años han sido suficiente para enamorarme, pero ante la tentación siempre cae la cordura. Un hombre que no se proyecta a futuro en un matrimonio, no es mi tipo.
Pero ante las circunstancias de la vida, los problemas económicos y demás, termino en la obligación de aceptar una propuesta.
La propuesta del Señor Harry Miller.
¿Como empezar a describirlo?
Un hombre inteligente, ambicioso, extremadamente guapo, con tormentos en su vida y además mi jefe.
Es el tipo de hombre que atrae miradas a cada lugar que va, ya sea por su físico o el aura desafiante que proyecta.
Se puede decir que lo conozco, soy su secretaria y asistente personal, además de amiga. Lo que quiere decir que convivo con él más de lo normal, el sueño de cualquier mujer y mi perdición.
Cinco años han sido suficiente para enamorarme, pero ante la tentación siempre cae la cordura. Un hombre que no se proyecta a futuro en un matrimonio, no es mi tipo.
Pero ante las circunstancias de la vida, los problemas económicos y demás, termino en la obligación de aceptar una propuesta.
La propuesta del Señor Harry Miller.
matrimonioromancepropuesta
Contenido del libro: 80 capítulos
Última actualización: 17 días atrás
Sí, quiero
2.111 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarentro después de mucho tiempo, con la esperanza de ver almenos un capítulo más, y la decepción me aborda.. Dios quiera estés bien.
Me gustaría terminar de leer la propuesta del sr. Millet, el libro está pausado hace ya tres meses, me gusta y quiero disfrutar el final, gracias
Buenas noches, muchas bendiciones. Esperando que Dios tome el control de tu vida y tus asuntos personales, y los encamine por un buen sendero. Deseo fervientemente, que si tienes alguna dificultad, que todo vuelva a su lugar, para que podamos seguir disfrutando de esta maravillosa obra que sale de ti, que es el talento dado de lo alto. Que se aclare el camino y volvamos a deleitarnos de los siguientes capítulos. Salud y bienestar. Sigue adelante no dejes que esto en ti muera por otras circunstancias, levántate y proyecta tus talentos. Sigue escribiendo. Ánimo. Te deseo toda la suerte del mundo. Me gusta lo que escribe. Te espero en el siguiente capítulo, Stella y Harry Miller.
Buenas, Ojalá nos actualices pronto... Estamos al pendiente del progreso del libro, todavía esperamos esa maratón que prometiste.
Que pasó nunca lo terminaron
Hola Mariana por favor actualiza peonto
hola, espq estes bien...cuando abra más actualizaciones
es una lastima q no actualize más de su libro está muy buena la historia en fin espero q algún día recuerde a los q esperamos seguir leyendo su obra
Hola, espero que pronto nos actualices el maratón que nos prometió... Esperamos con ansias los capítulos
cuando subieran los siguientes capítulo?
Esperó pronto te recuperes y nos sigas deleitando con tan hermosa novela grácias por responder.
cuando sé reanudará la trasmisión del esté libro,o si el autor. no va volver a escribir en éste
Hola espero que te encuentres bien de salud, creó que muchas nos hemos quedado con ganas de seguir leyendo por qué es hermosa la historia esperó puedas terminarla , a veces juzgamos, pero sólo tú sabés el motivo de por qué no has podido seguir escribiendo.
Arita To Ga, así es, en las últimas publicaciones comentaba que estaba enferma por eso tardaba en actualizar
Hola chica escritora Dios te ve esperamos que te encuentres bien y esperamos con ancias el resto de tu historia
Solo espero que te sobres con los capítulos por favor...
Qué pasó que no se actualizó más el contenido del libro????? me parece una falta de respeto hacia el lector...
Andrea Arrieta, Creo que no tiene internet, porque tampoco nos responde nada :C
no han actualizado hace 2 meses como sigue tu salud
Se pasó otra semana y nada, que tristeza :c
hola, espero q este bien...cuando abra actualizaciones
Disculpe si seguirán escribiendo este libro muy bonita historia
q pena
por dijo linda
cuando habrá actualizaciones??? por dijo libda
Que falta de compromiso con la historia y falta de palabra, decir que ibas a actualizar después de meses y seguir sin actualizar.
Any, Ya se veía venir, nunca creí que fuera actualizar por cómo ha venido estos meses sin actualizar. Es una falta de respeto como escritora si se puede llamar así hacia l@s lectoras
Que pena que nos hayas mentido y dejado con la esperanza que ibas a actualizar :'c
Jeanie Bryanna, Definitivamente, me siento engañada.
Comentario eliminado
Con muchas ganas de que actualices, por favor!!!!
cuanto lamento que halla suspendido la actualización de los capítulos de la novela. espero que este bien de salud . Bendiciones!
Hola, Mariana, que paso con la historia?? saludos
Hoy es viernes y nada que subes los capítulos.
QUE PENA ME HUBIERA GUSTADO QUE SUGIERAS CON LA HISTORIA ESPERO QUE ESTÉS MUY BIEN TU Y TU FAMILIA
Hola, desde México, deseando te encuentres bien y pronto puedas actualizar.
Bendiciones!!
Me gusta mucho tu historia.
Nos quedamos esperando los capítulos de este fin de semana :'(
Mariana M, Por favor adelanta así sea dos :)
Qur triste. Tan buena historia
Hola! para cuando más capítulos?
Mariana M, Gracias!
porfavor para cuándo más capítulos está muy bueno el libro para que te detengas ^_^
hasta aquí quedará el libro?
Mariana M, muchas gracias estaré al pendiente, que bonita historia tan interesante felicidades
por favor, más capítulos
Mariana M, hay muchas gracias, desde que empezaste con esta historia la estoy leyendo y extraño esta bella historia, que bueno que aún sigue, gracias, saludos
Ay ? anímate, terminar la historia, por favor!!!!
Aveces me preguntó q le pasaría ala Autora en Instagram están hasta el nombre de los capitulos hasta el 50 siguió esperando ansias espero este bien.
Stephany Portillo, Hola en el otro libro de ella, hizo un comentario de que si iba a continuar con la historia su comentario es de hace 1 semana.
Por Dios y que es lo que pasa que nos dejan en suspenso siempre
no van a terminar esta hermosa historia
Hola estimada escritora. Me hago solidaria con las opiniones de las personas que te hacen comentarios sobre el stand by que le distes a este libro. Te invito a que lo retomes ya que nos dejaste atrapadas y ahora? Quien nos saca de esta.
querida escritora por que nos has olvidado, estamos esperando los nuevos capítulos y nada mis amigas y yo estamos ansiosas por saber como termina esta pareja por favor actualiza pronto.
Cuando va a actualizar, nos dejo en la nada
Hola realmente estoy un poco triste ya que no has vuelto a publicar y realmente estaba muy metida en la historia , por favor inspírate espero con ansias tus actualizaciones gracias
Esta historia se convirtió en un capítulo cada 2 meses y cortos, realmente uno como lector no puede seguir la trama y se pierde el interés.
Lo más triste es encontrar que a los escritores no les importan sus lectores, ni hacer una carrera
por favor! para cuando más capítulos?
estoy intrigada con la historia seguira la redacción de este libro, está buenísima la historia
Jeanie Bryanna, ya quiero leer el siguiente capítulo
Por favor, ya casi 2 meses en espera... Me pone impaciente la verdad, cómo que ya cansa :'( Lastima me gustaba el libro :$
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar