1 031 707
Sinopsis del libro "La propuesta del Sr. Miller."
Harry Miller.
¿Como empezar a describirlo?
Un hombre inteligente, ambicioso, extremadamente guapo, con tormentos en su vida y además mi jefe.
Es el tipo de hombre que atrae miradas a cada lugar que va, ya sea por su físico o el aura desafiante que proyecta.
Se puede decir que lo conozco, soy su secretaria y asistente personal, además de amiga. Lo que quiere decir que convivo con él más de lo normal, el sueño de cualquier mujer y mi perdición.
Cinco años han sido suficiente para enamorarme, pero ante la tentación siempre cae la cordura. Un hombre que no se proyecta a futuro en un matrimonio, no es mi tipo.
Pero ante las circunstancias de la vida, los problemas económicos y demás, termino en la obligación de aceptar una propuesta.
La propuesta del Señor Harry Miller.
¿Como empezar a describirlo?
Un hombre inteligente, ambicioso, extremadamente guapo, con tormentos en su vida y además mi jefe.
Es el tipo de hombre que atrae miradas a cada lugar que va, ya sea por su físico o el aura desafiante que proyecta.
Se puede decir que lo conozco, soy su secretaria y asistente personal, además de amiga. Lo que quiere decir que convivo con él más de lo normal, el sueño de cualquier mujer y mi perdición.
Cinco años han sido suficiente para enamorarme, pero ante la tentación siempre cae la cordura. Un hombre que no se proyecta a futuro en un matrimonio, no es mi tipo.
Pero ante las circunstancias de la vida, los problemas económicos y demás, termino en la obligación de aceptar una propuesta.
La propuesta del Señor Harry Miller.
matrimonioromancepropuesta
Contenido del libro: 80 capítulos
Última actualización: 17 días atrás
Sí, quiero
2.111 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarSaludos desde Cartagena, Colombia.
El esposo de Stella es un imbecil ciego que no sabe la gran mujer que tiene
Comentario eliminado
hola me encanta aveces sufro mucho esperando capitulo un abrazo desde Cucuta Colombia
Me encanta tu novela te deseo muchos éxitos
Hola gracias por actualizar soy de Venezuela pero quedamos con ganas de más ?
Linda novela!
Desde Bogotá - Colombia ♡ te leo ♡
HOLA ESTA MUY LINDA COMO YA TE LO HE DICHO Y GRACIAS POR SUBIR UN CAPITULO AUNQUE YO QUIERO MAS PORFIS .DESDE MÁNCORA PERÚ
Me encantó el capítulo soy de México actualizaa pronto porfavor
Me gusta mucho, pero ojalas pudieras subir mas de un capitulo y mas seguido
me gusta mucho lo que escribes y soy de Uruguay
soy de Republica Dominicana espero que suba mas capitulo por que estoy bien encantada con esta historia
de República Dominicana
Panamá gracias
te leo desde Perú y desd el hermoso distrito de la Coipa porfa un mini maratón
me gusta la novela, pero en mis ansias me gustaría que stella tenga una alegría, dado que miller solo la usa . que ella se enamore de alguien más, o miller se fije en ella. que este matrimonio arreglado cambie el curso de las cosas. me gusta la manera en que la escritora hace la narrativa, no es atrevida ni burdo el vocabulario. aunque estaría bueno un poco de picardía a la hora de que los protagonistas tengan su momento. espero con ansias el próximo capítulo.
me encantaron los capítulos, espero que todo te valla bien, para que sigas escribiendo. Gracias.
ufff que buen capitulo pero muy cortito a mi parecer por favor actualiza pronto en verdad me encanta la novela te leo desde México
me encanta esa super buena la historia
de Venezuela
hay ese Harry, ni come ni deja q coman jajajajaja, le debería de salir otra persona q se la juegue por ella a ver si el otro tarado abre los ojos y ahora si la mira como mujer y no como un contrató
Les recomiendo leer este libro, me tiene atrapada # Venezuela
Desde Cuba me encanta la historia
Me hubiese gustado que le diera una oportunidad a Carlos, por lo que escucho. Porque realmente no entendí para que salio con el si no iba a pasar nada. Quería darle una lección a Miller bueno que se la de pero nooooo. Realmente se acobardo al fin y quedaron en la misma y el que salio perdiendo fue Carlos! Así que buuuuuuuu para Stella y su falta de compromiso para consigo misma! #Vzla
Me encanta la historia!
De la ciudad de México!
podrías actualizar más rápido...pierdo el hilo de los capítulos anteriores...besos desde España...
saludos desde Perú, Piura
Me encanta la historia, desde República Dominica, ojala sea pronto la actualización
Me encanta tu historia , saludos desde Chile
Holaaaa saludos desde Venezuela cariño.
yo desde merida Yucatán, México!!! saludos!!
me gusta mucho tu historia, actualiza mas seguido si puedes, te leo desde España (+.+)
Interesante capítulo...lo malo que te demoras en actualizar
Una locura, la vida de Stella y me encanta ? que ahora haga sufrir a Miller… que haga lo que él no esté de acuerdo con ella…
Te leo desde Danlí, Honduras, un placer conocerte a través de tus escritos, felicidades ?
pobre Stella, se enamoro y no es correspondida.
me encanta la historia espero el próximo capítulo
hola, soy de México, por favor actualiza más seguido
Me encanta el libro.soy de Puerto Madryn .chubut Argentina saluditos a todos !!
Es muy interesante la historia pero el demorarse en actualizar hace que se pierda el interés, a parte porque toca siempre volver a leer el anterior. Espero actualices más seguido para continuar leyendo
ella debe decirle que escuchó cuando hablaba y no hacer tonterías. soy de Argentina
yo soy republica dominicana
Hola buenas noches ella se tiene ser clara a hablar con Harry y decile que ella ecucho todo que el hablo yo soy de Costa Rica y mi provincia es Puntarenas
Para certe sincera me estoy aburriendo no pasa nada bueno y ella está sufriendo y humillandose alado de un hombre que no
la quiere que sigue undido en su pasado pero ni tan siquiera respeto tiene por su falso matrimonio en frente de ella le pasa
las mujeres habla de ella de una forma tan despectiva de ella que parece que no es un hombre con modales si no un
hombre cualquier sin dinero sin nada que habla de las mujeres sin conocerlas creendo que todas son iguales a su único
y verdadero amor solo te diré se va a repentir de todo lo que le a echo y lo que seguirá asiendo será tarde cuando se de cuenta de la gran mujer que va a perder porque eso es un echo la va a perder más por decir que son de clase sociales distintas
muy buena la historia espero que pronto Harry empieze a reconocer su sentimiento hacia Stella
todo excelente.. pero tarda mucho en actualizar y se se pierde el interés
Querida escritora, saludos!! Por favor no tarde tanto en actualizar...
hola que paso amiga la historia se congeló
Porque será que no responde la escritora? Va a seguir o no con la historia? A no ser que se encuentre con problemas de salud
cuando va a subir mas capitulo por que estoy bien encachada con tu historia que me encanta
Va a estar intenso Harry en la luna de miel? Va a sorprender a Stella confesándose su amor?
Hola cuando públicas el próximo capítulo?
querida escritora descuida la mala suerte a veces puede ser buena espero que actualizes pronto quiero saber que pasara con harry
Hola me ha encantado tu novela, pero sigo en la espera de ella, regalamos los nuevos capitulos pronto
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar