1 031 675
Sinopsis del libro "La propuesta del Sr. Miller."
Harry Miller.
¿Como empezar a describirlo?
Un hombre inteligente, ambicioso, extremadamente guapo, con tormentos en su vida y además mi jefe.
Es el tipo de hombre que atrae miradas a cada lugar que va, ya sea por su físico o el aura desafiante que proyecta.
Se puede decir que lo conozco, soy su secretaria y asistente personal, además de amiga. Lo que quiere decir que convivo con él más de lo normal, el sueño de cualquier mujer y mi perdición.
Cinco años han sido suficiente para enamorarme, pero ante la tentación siempre cae la cordura. Un hombre que no se proyecta a futuro en un matrimonio, no es mi tipo.
Pero ante las circunstancias de la vida, los problemas económicos y demás, termino en la obligación de aceptar una propuesta.
La propuesta del Señor Harry Miller.
¿Como empezar a describirlo?
Un hombre inteligente, ambicioso, extremadamente guapo, con tormentos en su vida y además mi jefe.
Es el tipo de hombre que atrae miradas a cada lugar que va, ya sea por su físico o el aura desafiante que proyecta.
Se puede decir que lo conozco, soy su secretaria y asistente personal, además de amiga. Lo que quiere decir que convivo con él más de lo normal, el sueño de cualquier mujer y mi perdición.
Cinco años han sido suficiente para enamorarme, pero ante la tentación siempre cae la cordura. Un hombre que no se proyecta a futuro en un matrimonio, no es mi tipo.
Pero ante las circunstancias de la vida, los problemas económicos y demás, termino en la obligación de aceptar una propuesta.
La propuesta del Señor Harry Miller.
matrimonioromancepropuesta
Contenido del libro: 80 capítulos
Última actualización: 17 días atrás
Sí, quiero
2.111 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEspero con ansias los próximos capítulos un saludo desde Colombia
Yuly Quintero, Un saludo también, hermosa.
Intentaré actualizar lo más pronto posible.
Besos y saludos.
Gracias, Mariana por contestar, entiendo que a veces se complica, me gusta mucho el libro y mi pregunta solo se debe que como leo a otros a veces ponen en su Blog los días de actualización.
Mercedes Ale, No te preocupes, yo también soy lectora y entiendo ese afán de saber más.
Besos y abrazos
Holaaa escritora ? cuando nos vuelve a regalar otros capítulos?? ?
Mariana M, Que bella, muchas gracias!!!
me pica la curiosidad! actualiza pronto por favor.
Sandra Vega, No te preocupes, en una hora estaré actualizando.
Besos y saludos.
a ese Miller lo van a dejar por chismoso jejej
cuando actualizas??
Merlin Tatiana Quintero Marin, Sí, Miller siempre con sus ideas.
En una hora estaré actualizando.
Besos y saludos.
Ya quiero ver a Harry acorralando a Stella, que le demuestre algo de interés, para que ella se emocione y desee tomar carta en el asunto, motivarla para que tome el control de las circunstancias que vendrán cuando llegue el hermano de Harry, y poder enseñarle que tienen algo en común.
Ruth Demorizi Suriel, Esperemos que pasará entre esos dos.
De que hay chispas allí, las hay. Conoceremos diferentes etapas de Stella, en donde de seguro nos encantará.
Besos y saludos.
Hola, dicen que la espera desespera y así estoy esperando los nuevos capitulos jajaja
Aracelis Mendoza Sequera, Siento la demora, en una hora habrá nuevos capítulos.
Besos y saludos.
Me muero por saber el desenlace , y Stella es una mujer que ha dado todo por amor a él.
Jacky Villeda, Sí, esperar a ver que pasa entre esos dos.
Stella ha sido una mujer que a pesar de todo, siempre apoya a Miller.
Besos y saludos.
Diiioss necesito más ?,enamorada de este libro ?
Oriannys Ortega, ¡Gracias, me alegro que te guste!
En una hora habrá más capítulos.
Besos y saludos.
Hola, Mariana, cada cuanto actualizas?
Mercedes Ale, Hola, no tengo un día exacto de actualización, intento hacerlo lo más rápido posible, a veces tengo problemas por lo que demoro en actualizar.
Besos y saludos.
Super en espera de mas
Yanet, ¡Me alegra que te guste!
Besos y saludos.
Hola buenos días presiosa cuando actualizas otra vez saludos
Kattia Rodriguez, Hola, linda.
No te preocupes, en una hora habrá capítulos.
Besos y saludos.
BUENAS TARDES SALUDOS CUANDO ACTUALIZAS LA TRAMA ESTA MUY BUENA ME QUEDE EN LA MEJOR PARTE POR FA ACTUALIZA PRONTO
karen dayana mota sosa, Hola.
¡Me alegra que te guste el libro!
No te preocupes, en una hora estaré actualizando.
Besos y saludos.
Cuando actualizas hermosa muero por leer más capitulos
Marlene Lema, Hola, linda.
No te preocupes, en una hora habrá capítulos.
Besos y saludos.
muy linsa historia.
esta muy emocinante la historia.
esta muy buena la historia.
esta hermosa esta historia
buena historia.
es una historia muy bonita.
esta interesante la historia
Adelina Garcia, ¡Gracias, me alegra que te guste!
Besos y saludos.
cuando lo que lees esta interesante hasta te olvidas de dormir jajjajajaj
Danilu Rivera, Jajajaja, me alegra que te guste la novela y te parezca interesante.
Besos y saludos.
me encanta que Miller siempre se salga con la suya cada día me encanta su carácter y que sea posesivo con lo suyo porque quiera ella es de Miller
Josefina Reyes Perez, Miller saber jugar muy bien, tiene cada jugada ya pensada. Sabemos que alguien que lo que quiere, lo obtiene.
Besos y saludos.
esta interesante la historia
Ay ? esté Miller, me va a dar algo!!!
Mariana M, Sí, y ahora qué le pasa, diciendo que tiene un año de noviazgo…, ay !!!
Hay Miller en que te metiste por eso arrancaste como una rata jajaja se fue de chismoso con la mamá el quiere a todos en matrimonio
Gracias por reste capitulo!
Muero por leer sobre la boda!! Yo creo que Harry ya siente algo por ella....
Saludos
Alex Mora, Esperemos que con el tiempo se aclaren las cosas.
Y no te preocupes, la boda se acerca.
Besos y saludos.
me encanta muchísimo la novela, síguela please?
jacksury Garcia, Claro, habrá Harry y Stella por mucho tiempo.
Besos y saludos.
Va enserio ese bombón
De La Rosa Alondra, Sin duda alguna, tiene sus planes. Pero, ¿será que Stella será quien le ponga el mundo patas para arriba?
;)
Besos y saludos.
Por favor mas capítulos esta muy interesante la novela `
Mariana M, esperamos mas capitulo por favor me dejan con intriga esos capitulos plissssssss
Muy interesante.....pero no demores en actualizar
Me encanta esta historia.
Hay Miller si que actuó un poquito mal por no consultarlo con Stella.
Me encanta la historia espero el próximo capítulo
Me encantaron estos capitulos, quiero algun capitulo narrado por Harry, quiero ver su punto de vista acerca de Stella
muy bueno el libro, cuando actualizas??
Gracias por los capítulos, bendiciones.
Ruth Demorizi Suriel, ¡Gracias a ti por leer!
Besos y saludos.
Wooo ? ahora sí…, se encendió esto!!!
Me encanta ? que ya se van a casar, ya pronto quiero leer qué pasará con estos dos!!!
Será amooor!!!
Ana Leticia Melendez Almendarez, ¡Empezó lo bueno! jajaja.
Intentaré actualizar lo más rápido posible.
Besos y saludos.
me a gustado mucho la trama del libro es entretenido sólo espero que puedas actualizar seguido estaré atenta para continuar con la lectura muchas felicidades
Luisa, ¡Gracias, me alegro que te guste!
Intentaré actualizar lo más rápido posible.
Besos y saludos.
Quiero seguir leyendo no te demores con el próximo capituló
Yuly Quintero, Intentaré actualizar lo más rápido posible.
Besos y saludos .
No demores en los próximos capítulos porfa... Estaré atenta.
Jeanie Bryanna, Lo siento, he estado ocupada. En algunos minutos saldrá capítulo.
Besos y saludos.
excelente historia felicitaciones
Maria Noriegas, ¡Gracias!
Besos y saludos.
me encanto. quiero más capítulos!!!!!
Lecuona Ferraro, ¡Gracias!
En unos minutos salen capítulos.
Besos y saludos.
Felicidades me encanta la historia ya espero actualizes y no terdes por fis
Maria Zetina Custodio, ¡Gracias, me alegro que te guste!
En unos minuto estaré actualizando.
Besos y saludos.
Cuando salen los próximos capítulos ?
Yuly Quintero, En unos minutos, no te preocupes.
Besos y saludos.
Cuando subirás más capítulos
Burgos Madaim, Hola.
En un minuto.
Besos y saludos.
Maravillosos capítulos felicitaciones muy interesantes
Carmen Lobo, ¡Gracias!
Saludos y besos.
excelente esta linda esta historia
Flor Ramirez, ¡Gracias!
Saludos y besos.
Otro otro
Mariana M, Saludos preciosa
Quiero otro cap mas demasiado interesante....
Maricela Rizo, Estoy trabajando en ello.
¡Gracias!
Besos y saludos.
A qué hora vas a actualizar, por favor????
Ana Leticia Melendez Almendarez, Acabo de hacerlo, aunque intentaré hacerlo lo más pronto posible.
Besos y saludos.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar