1 031 674
Sinopsis del libro "La propuesta del Sr. Miller."
Harry Miller.
¿Como empezar a describirlo?
Un hombre inteligente, ambicioso, extremadamente guapo, con tormentos en su vida y además mi jefe.
Es el tipo de hombre que atrae miradas a cada lugar que va, ya sea por su físico o el aura desafiante que proyecta.
Se puede decir que lo conozco, soy su secretaria y asistente personal, además de amiga. Lo que quiere decir que convivo con él más de lo normal, el sueño de cualquier mujer y mi perdición.
Cinco años han sido suficiente para enamorarme, pero ante la tentación siempre cae la cordura. Un hombre que no se proyecta a futuro en un matrimonio, no es mi tipo.
Pero ante las circunstancias de la vida, los problemas económicos y demás, termino en la obligación de aceptar una propuesta.
La propuesta del Señor Harry Miller.
¿Como empezar a describirlo?
Un hombre inteligente, ambicioso, extremadamente guapo, con tormentos en su vida y además mi jefe.
Es el tipo de hombre que atrae miradas a cada lugar que va, ya sea por su físico o el aura desafiante que proyecta.
Se puede decir que lo conozco, soy su secretaria y asistente personal, además de amiga. Lo que quiere decir que convivo con él más de lo normal, el sueño de cualquier mujer y mi perdición.
Cinco años han sido suficiente para enamorarme, pero ante la tentación siempre cae la cordura. Un hombre que no se proyecta a futuro en un matrimonio, no es mi tipo.
Pero ante las circunstancias de la vida, los problemas económicos y demás, termino en la obligación de aceptar una propuesta.
La propuesta del Señor Harry Miller.
matrimonioromancepropuesta
Contenido del libro: 80 capítulos
Última actualización: 17 días atrás
Sí, quiero
2.111 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarme encanta esta novela!!! soy de argentina.provincia de SanJuan
no puedo decir mucho, más que espectacular
estoy en ascuas
pero espero el siguiente capitulo con ansias
Wooowowoww, aquí leyendo desde México
Me encanto este capítulo, Stella me dejo wuaaoooo que inteligencia ; ya quiero el siguiente
excelente capítulo.. y felíz de que pudieras continuar con esta espectacular y atrapante historia..!! que sigas muy bien en todo.!! bendiciones.!
Esa Estella es más inteligente que todos juntos, jajaja, me encanta!!!
Nos tienes mordiéndonos las uñas!!!
Buenos días, gracias por actualizar seguido,me encanta esta novela dtb
? cada vez más interesante.
Auch...ya quiero leer lo que sigue:)
Jhonatan Ivanock merece una novela propia....esos malos carismáticos son tremendos personajes para una historia propia...porque nadie es 100% malo, ni 100% bueno, pero cuando la guerra interna entre ambos lados es tan bestial, se puede lograr un protagonista riquísimo y con un atractivo increíble. Te lo dejo como idea....
definitivamente eres excelente, me tienes atrapadisima este libro está muy bueno, súper recomendado
Que buena estratega es Stella.... Aaaaaamo este libro ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Qué capítulo tan interesante… y Stella que lista
esta novela me encanta,está buenisiiiima!!!espero que nada le suceda a Stella y a Harry,que salgan ileso,que al reencontrarse se declaren su amor y que Begonia pague con creces (en lo posible que la torturen,jaja,que mala soy)por entregar a Stella
Stella es de armas tomar, no necesita imponerse, humillarse, ni nada por el estilo, pero si que sabe cómo manipular, si no fuera la protagonista pensaría que es una villana
interesante me gusta por lo menos cada semana unos capítulos no se me hace larga la espera para el final
Stella es... wow!
Cada vez mejorrrr
Gracias pr actualizar más seguidooo
Cada vez mejor!!!
Ojalá no tardes en actualizar, se me hace mucho tiempo;(
ahora se viene la guerra ojalá no le hagan nada a Stella ya me parecía a mí que bergoña era la hermana de su mamá que les traicionó a los padres de ella se está poniendo interesante cada ves más
Espectacular, me encantó.
Otro, otro, otro....
más capítulos por favor
me encanta
Bueno, al principio creí que era otra historia con un protagonista inmaduro, pero luego se puso muy buena la trama. Está muy emocionante y supongo, por la cantidad de capitulos que ya lleva, que está próximo al desenlace final. Espero con ansias la próxima actualización.
ésta es una obra que se vive en cada capítulo, emocionante, con intriga, picardía, que la hacen espectacular pero lamentablemente tarda en actualizar lo que hace esperar mucho y uno tiene que volver a un o dos capítulos atrás para volver a pegarse a la lectura... gracias es muy buena..
Aaaayyy si que la cosa se puso intensa... Vaya machos alfas esos tres.... Pero mi querida Stella pecas de ingenua.
Necesitamos un maratón, cuando nos regalas ese placer de leer una maratón de por lo menos tres cap :$
hermosa historia , se hizo un poco larga, pero hermosa , espero ya prox capítulos .
felicidades autora
Dios mío, necesito otro capítulo la espera me perjudica para saber que viene :$
Dios mío, se está haciendo más larga que esperanza de pobre
por lo menos ya se abrieron de capa, ya reconocieron que si quieren estar juntos, ya es un avance
Para cuándo publicas los primeros capítulos del 2026 :$
se terminó otro año sin leer el final de tu libro. Eres muy buena escritora, tu historia, atrapa. Pero deberías comprometerte más con tus lectores, más disciplina y más dedicación.
.
Me encanta eres excelente
Ya perdi el ritmo de la historia, ya no entiendo. Esperare que este finalizada para empezar otra vez.
guao,dejan a uno emocionado y como dicen en mi país,picado...no tarden tanto con los próximos capítulos porfa...
Otro, otro, otro.... Quiero más, muy cortico :(
cómo se alarga todo, es un infierno, encima tardas tanto en actualizar
espero que nos tengas, esperando hasta el otro año, para leerte de nuevo
que quiere Stella al final el le está demostrando que seca a jugar por estar con ella no sabe lo que quiere me enoja su actitud
Gracias por la actualización, cada vez más intriga y acción, excelente.
Me encanta
Buenasssss, aquí con intriga de cuando actualizas? jajajaja esperando con ansias los capítulos ;)
hola será que antes que termine el año, vamos a poder leer el final de tu libro.
cuando vas a actualizar porque llevas mas de un mes sin actualizar me parece una falta de respeto hacia tus lectores
Holaaa, esperando más actualizaciones..... ¿Qué ha pasado? :'(
Le doy toda la razón a Nicolás.
tiene mucho tiempo sin actualizar que ha pasado?se olvida uno de la secuencia de la lectura
por favor cuando actualizas ?
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar