1 031 680
Sinopsis del libro "La propuesta del Sr. Miller."
Harry Miller.
¿Como empezar a describirlo?
Un hombre inteligente, ambicioso, extremadamente guapo, con tormentos en su vida y además mi jefe.
Es el tipo de hombre que atrae miradas a cada lugar que va, ya sea por su físico o el aura desafiante que proyecta.
Se puede decir que lo conozco, soy su secretaria y asistente personal, además de amiga. Lo que quiere decir que convivo con él más de lo normal, el sueño de cualquier mujer y mi perdición.
Cinco años han sido suficiente para enamorarme, pero ante la tentación siempre cae la cordura. Un hombre que no se proyecta a futuro en un matrimonio, no es mi tipo.
Pero ante las circunstancias de la vida, los problemas económicos y demás, termino en la obligación de aceptar una propuesta.
La propuesta del Señor Harry Miller.
¿Como empezar a describirlo?
Un hombre inteligente, ambicioso, extremadamente guapo, con tormentos en su vida y además mi jefe.
Es el tipo de hombre que atrae miradas a cada lugar que va, ya sea por su físico o el aura desafiante que proyecta.
Se puede decir que lo conozco, soy su secretaria y asistente personal, además de amiga. Lo que quiere decir que convivo con él más de lo normal, el sueño de cualquier mujer y mi perdición.
Cinco años han sido suficiente para enamorarme, pero ante la tentación siempre cae la cordura. Un hombre que no se proyecta a futuro en un matrimonio, no es mi tipo.
Pero ante las circunstancias de la vida, los problemas económicos y demás, termino en la obligación de aceptar una propuesta.
La propuesta del Señor Harry Miller.
matrimonioromancepropuesta
Contenido del libro: 80 capítulos
Última actualización: 17 días atrás
Sí, quiero
2.111 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMadre mía 1 año ya tiene este libro y nada q lo terminan, a por el 2do año.
Gloria Rios, Pues vamos a celebrar los 3 años de la novela.
esto es vergonzoso otra vez pausada otro año para que continúe termina ya la novela de una vez
super!!
Me encants
me encanta!! espero pronto la actualización
porque no actualizas llevas un mes sin actualizar es que nos vas a tener otro año esperando
Buenas quisiera preguntarle al autor porque tarda tanto en actualizar los capítulos
está muy buena la historia de Harry y Stella... marck y caro también tendrán su libro?
está bien redactar
actualizar pronto por favor
Me encanta la aptitud de stela, después de descubrir las mentiras, empezó a cojer el sartén por el mango, eso me gusta
vien dice que bueno cuesta y vale la pena esperar . desde que la empeze a leer me encantó está historia por eso de ves en cuando me asomo a ver si ya hay capis nuevos. Gracias por actualizar, amo esta historia.
Dios, buenísima, necesito más
Es una de las mejores historias que he leído, y créanme que he leído muchísimo. Además de ser una excelente historia, está muy bien reactada (salvo algunos errores de tipeo, pero nada grave) en verdad se hace muy ágil la lectura, y por supuesto con ganas de más y más. Mis sinceras felicitaciones escritora, tienes un talento increíble
Gracias por continuar, no lo creí cuando vi la actualización y fue después de muchos días. Me alegra mucho que hayas hecho un esfuerzo por tolerar comentarios innecesarios, gracias y continuaré esperando las actualizaciones, gracias.
Ojo me gusta mucho la novela pero creo el personaje de stela se ha alejado mucho del personaje del principio ps no se, de resto a pesar de todos me ha mantenido en expectativa! exitos!!
por favor está vez no te demores es actualizar
Gracias!!!! Siempre estoy pendiente de tus actualizaciones! Me alegre muchísimo
esta novela casi termina y no hay escenas picante y un capitulo por años
Hola me alegra poder seguir disfrutando de esta historia, hojala ya estés completamente recuperada y puedas continuar. Gracias por escelente capítulos...
Muy buenos capítulos. Gracias x actualizar. Me encanta esta historia
Gracias por continuar la historia, estos capítulos fueron excelentes!!!
Gracias por continuar la historia, siempre he estado al pendiente. Te felicito por retomarla
me han gustado mucho los dos capítulos pero no nos dejes con las ganas de la reconciliación entre Stella y Harry lo necesitamos
Dejo con las ganas a Stella a Harry, y hasta a nosotras las lectoras :'(
uaoo que bien, porque me encanta tu blibro y quiero leerlo hasta el final
gracias por actualizar
bendiciones
por fin actualización
casi casi pero no fue. Nos dejaste con ganas igual que a Stella
Gracias por volver, amé estos capítulos, gracias de verdad, quiero leer el final de la historia, está muy buena
Gracias por volver, amé estos capítulos, gracias de verdad, quiero leer el final de la historia, está muy buena
Gracias por volver, amé estos capítulos, gracias de verdad, quiero leer el final de la historia, está muy buena
bienvenida de vuelta..!! que alegría ver y leer que has actualizado esta historia muy buena.!! que sigas estando muy bien.. bendiciones.!!
Ya queremos ver a Stella y Harry que digan de una vez que se aman
porfa vor actualizar me quedé muy intrigada me facina como va el drama no tardes mucho querida escritora
El libro ya está terminado pues dice 61 capítulos, el hecho es que la autora aún no permite que los veamos... ,,? seguimos en espera.
Buenas tardes q lastima que AK llegar a lo más interesante del libro propuesta del señor Miller a la escritora se le acabó la inspiración y decidió dejar el libro tirado ojalá algún día decida terminarlo gracias
Hola Mariana
cuando actualizas ?
Mariana, espero te encuentres muy bien, se te extraña y mucho.
En algún momento manifestaste que no estabas realizando un buen trabajo eso aunado a los comentarios, en los que se te exige continuar, a mi parecer han generado el efecto contrario. Por mi parte agradezco infinitamente la parte de tu obra que nos has compartido, tus letras me han cautivado y espero que en algún momento decidas continuar ya que tienes mucho talento y seria una lástima que no continues, sin embargo respeto tu decisión.
Excelente muy largo este capitulo
Siii muchooo fuego ❤️?
Querida escritora, queremos el final del libro ?? así sea después de tiempo igual queremos.
Hace un año en instagram comentaste q ya tenias el 54 e ibas a pu licar, que ha pasado. Termi aló por favor
hola Mariana en una nota informativa que pusiste en el libro pedías respeto para ti porque había personas que decían que no te lo estabas tomando en serio y te estás riendo de nosotros tus lectores y eso no era verdad que tenías algún problema personal y por eso tardabas en publicar. pues bien visto que llevas 9 meses sin dar la cara sin publicar nada y sin darnos ninguna respuesta a lo que se te comenta te diré que mi respeto lo as perdido me parece que eres una sinvergüenza . porque el respeto hay que ganarse le y tú no te lo as ganado dejándonos tiradas
Dolores Fuentes Fernandez, La vdd que para mí es más culpa de la aplicación no debería de permitir que suban sus libros sin antes no terminarlos
Incluso hay libros que se han comprado y ya no aparecen en la biografía
la historia era buena, lamentablemente la autora dejo de actualizar hace más de 1 año, y sin motivo aparente, que lástima
cuando actualizan por favooooooorr
buenas noches
si en realidad lee los comentarios,podría confirmar q no vuelve actualizar capítulos del libro
la propuesta del sr Miller
por favor gracias espero su respuesta y explicando los motivos gracias
hace un año lo ley y todavía no tiene fin???? que pena
Deberían de eliminarla
Hola, alguna novedad de esta escritora? hace 2 años q estoy con la misma novela, ya debería continuarla y darle un final. Por qué tanto misterio para continuarla?
Andrea Arrieta, Exacto yo creo que Booknet debería tener más control la vdd siento q a veces no hay el verdadero compromiso
Todos pasamos situaciones en nuestras vidas pero tmbn tenemos cuando nos comprometemos en algo hay que terminarlo y cumplir a cabalidad
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar