1 031 770
Sinopsis del libro "La propuesta del Sr. Miller."
Harry Miller.
¿Como empezar a describirlo?
Un hombre inteligente, ambicioso, extremadamente guapo, con tormentos en su vida y además mi jefe.
Es el tipo de hombre que atrae miradas a cada lugar que va, ya sea por su físico o el aura desafiante que proyecta.
Se puede decir que lo conozco, soy su secretaria y asistente personal, además de amiga. Lo que quiere decir que convivo con él más de lo normal, el sueño de cualquier mujer y mi perdición.
Cinco años han sido suficiente para enamorarme, pero ante la tentación siempre cae la cordura. Un hombre que no se proyecta a futuro en un matrimonio, no es mi tipo.
Pero ante las circunstancias de la vida, los problemas económicos y demás, termino en la obligación de aceptar una propuesta.
La propuesta del Señor Harry Miller.
¿Como empezar a describirlo?
Un hombre inteligente, ambicioso, extremadamente guapo, con tormentos en su vida y además mi jefe.
Es el tipo de hombre que atrae miradas a cada lugar que va, ya sea por su físico o el aura desafiante que proyecta.
Se puede decir que lo conozco, soy su secretaria y asistente personal, además de amiga. Lo que quiere decir que convivo con él más de lo normal, el sueño de cualquier mujer y mi perdición.
Cinco años han sido suficiente para enamorarme, pero ante la tentación siempre cae la cordura. Un hombre que no se proyecta a futuro en un matrimonio, no es mi tipo.
Pero ante las circunstancias de la vida, los problemas económicos y demás, termino en la obligación de aceptar una propuesta.
La propuesta del Señor Harry Miller.
matrimonioromancepropuesta
Contenido del libro: 80 capítulos
Última actualización: 17 días atrás
Sí, quiero
2.111 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQue tristeza. No alcance a leer el extra. Por favor publicarlo nuevamente porfis...
Mariana mas que excelente el extra, me dejaste con ganas de más te he estado esperando y te esperare sabes que me encanta esta historia Harry y Stella, porque Harry no admite q la ama? A que le tiene miedo porque despues de 5 años de estar enamorado no le dice, porque hacer tanto circo? Que le diga q la ama, que le cuentr todo para q ella lo ayude y le confiece su amor a él. Y creo q ella se iba a España para ver si el se decidía, espero con ansia la actualización
Esooo es, me gusta ?? que se defienda y no se que le pasa a Miller, que no manda a volar a Catalina y ya dice que es su esposa!!!
la amaaaaaaaaaa!! pero miller así la vas a perder, por favor háblale con la verdad
que paso con Fernanda??? sabemos quien es Fernanda en la vida de miller???
aaaaaaaaaaaaaaaah!! miller tu estas más que enamorado de esa mujer
te amoooooo!! muchas gracias es que la verdad andaba trabajando y no podía leer
Qué le pasó a Harry, por qué le envían eso???
Comentario eliminado
x favor otro capítulo no puedo trabajar ni estudiar bien si quedo con la duda tu historia es muy buena
actualizaaaa prontooo porfavorr
para cuando la continuación es demasiado buena me quede con la intriga se lo suplico querida escritora la amoo
No lo pude terminar de leer :c
gracias por este extra, quería saber que había pasado esa noche, tenía la esperanza de que no fuera tan imbécil de caer con la odiosa esa.
creo voy a leer de nuevo,ya se habló de la tal Fernanda anteriormente? uffffffffffff,vuelta a leer, gracias escritora :-)
Me tieeeenes impaciente por favoooor
cuando vuelves a publicar, me tienes en ascuas con esta novela, está buenísima
Hola...por favor actualízalo no nos puedes dejar así, la historia esta super buenaaa :(((
Hola...cuando actualizas?
Hola me tienes enamorada con esta historia no me hagas sufrir mucho sale
Me encanta los cambios realizados, era hora que Stella mostrara de que esta hecha, Miller ya esta rendido a sus pies unos cuantos más, me gustaria que Miller se pusiera la pantalones y hablara de la verdad de los Rusos pero como es cobarde no hara un coño. Mejor que el Ruso que sabemos que esta comprando esa parte de Begoña se le presente a Stella estos días que el Miller andará de viaje. Hay si quiero ver a Miller de rodillas pidiendo clemencia a Stella.
Esta libro esta de infarto. Me encanta como stella no se deja de nadie, ni siquiera de harry a pesar de que bota la baba por el. jajaja
cuando vamos a tener mas de esta novela
buenas noches xfa capitulo nuevo , cuando ???
creo que me volví fanática de ésta historia!!! necesito más!!!!!!
Excelente historia, ojalá y puedas actualizar pronto
gracias no le hagas caso .a mi me encanta tu novela y te espero lo q sea necesario.los protagonistas me encantan ya era hora q se diera cuenta q le gustaba su secretaria f
al fin los pude leer muy buenos los capítulos cada vez se pone más intenso
gracias por esta bella historia
espero que pronto actualices
ya quiero saber la verdadera razón de por q se casó con con Stella si ella es hija de la.pareja q conocieron en la smalvinas no sé por q pero siento algo raro en esa historia y el ruso se obsesiona con Estella ya quiero saber esas respuestas
quiero q sepas q me leí todos los capítulos en un dís....está muy buena esta novela amo a Stella
yo solo quiero reguntar Stella es hija de la.pareja que conocieron en las malvinas ????
Cuando puedo leer la continuación
Me encantooo...!!! Quiero seguir leyendo esta historia ,me mata la ansiedad,por favor necesito pronto más capitulo ,ya que me los devore en dos días...
Me ha encantado todo lo leído hasta ahora, me lo devoré en pocos días.. Ya estoy ansiosa por continuar la historia ?
Cuando van a continuar con la novela, La propuesta del Sr. Millet.
Hola, me la he leido en 3 dias, me encanta toda la historia
estare a la espectativa del siguiente Capitulo
saludos.
me encanta... va muy bien para mí gusto jejejeje que pena que llegue tan rápido a tener que esperar actualizar pero bien a segui disfrutando de mi lectura. no quiero imaginar cómo será ese encuentro sexual entre esos dos Protas.
hola vengo siguiendo la nocela desde que la publicaste y me ha encantado espero pacientemente por cada capitulo que publicas cada uno me sorprende y me encantaria que entre ellos pasara algo mas.
me encanta esta novela,me gustan los personajes,y me parece importante que S.tella comiendo a tomar el puesto que le corresponde y no se deja de las arpías.
No tardes mucho en subir más capítulos... Me reencanta la novela.
me encanta esta novela su trama emocionante
Continúen con la novela por favor. esta buena.
me encanta como escribes tu novela esta hermosa.....y me.gustaria un Harry
Me encantaría ser como Stella
Mariana M, :)
Ya quiero ver q pasa con estos dos,me encanta y por supuesto q no soporto a Begoña ni a Catalina y seguro el socio al cual Begoña le vendió la otra parte es un enemigo de Harry
Hola, espero me sorprendas, aunque intuyo q me saldrás q los padres de Stella serán la pareja de las Maldivias....ya quiero q se declare el amor!
excelente
Hola necesito más capítulos. La historia me tiene atrapada. Esta genial gracias por escribir. Esperamos más noticias pronto. Saluditos
moría por leer me encanta
Stella elimina ese chequeeee
Mariana M, si me dio mucho gusto!! pero al principio si me paniquie
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar