1 031 759
Sinopsis del libro "La propuesta del Sr. Miller."
Harry Miller.
¿Como empezar a describirlo?
Un hombre inteligente, ambicioso, extremadamente guapo, con tormentos en su vida y además mi jefe.
Es el tipo de hombre que atrae miradas a cada lugar que va, ya sea por su físico o el aura desafiante que proyecta.
Se puede decir que lo conozco, soy su secretaria y asistente personal, además de amiga. Lo que quiere decir que convivo con él más de lo normal, el sueño de cualquier mujer y mi perdición.
Cinco años han sido suficiente para enamorarme, pero ante la tentación siempre cae la cordura. Un hombre que no se proyecta a futuro en un matrimonio, no es mi tipo.
Pero ante las circunstancias de la vida, los problemas económicos y demás, termino en la obligación de aceptar una propuesta.
La propuesta del Señor Harry Miller.
¿Como empezar a describirlo?
Un hombre inteligente, ambicioso, extremadamente guapo, con tormentos en su vida y además mi jefe.
Es el tipo de hombre que atrae miradas a cada lugar que va, ya sea por su físico o el aura desafiante que proyecta.
Se puede decir que lo conozco, soy su secretaria y asistente personal, además de amiga. Lo que quiere decir que convivo con él más de lo normal, el sueño de cualquier mujer y mi perdición.
Cinco años han sido suficiente para enamorarme, pero ante la tentación siempre cae la cordura. Un hombre que no se proyecta a futuro en un matrimonio, no es mi tipo.
Pero ante las circunstancias de la vida, los problemas económicos y demás, termino en la obligación de aceptar una propuesta.
La propuesta del Señor Harry Miller.
matrimonioromancepropuesta
Contenido del libro: 80 capítulos
Última actualización: 17 días atrás
Sí, quiero
2.111 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarStella mi ídolo ALV jsjsjs y Harry a prepararte que se va aprender esta mrd...
Madeline Rodas, Jajajaja, conste que ustedes se spoilean solas ;)
cuando se comeran a besos y dejaran salir sus sentimientos
Damaris Matos, Faltan dos capitulos
*tose discretamente*
;)
excelente historia!!! gracias por actualizar, ojalá y puedas hacerlo más seguido, bendiciones!!!
Me encanta pero por favor que no tarde tanto en actualizar
Cada día me encanta más esta novela
que incertidumbre ojalá algun dia Harry le confiese a stellaque esta enamorado de ella y terminen con un final feliz.
Y nosotras tus lectoras también te queremos mucho.
La verdad amé como cuadró a Begonia, se lo merecia.
Mi bello Miller borracho me hace reír, que mal que me lo dejaron solito. jajajajaja.
Sabemos que también tienes una vida, no sólo eres escritora, pero ocurre que te demoras tanto en actualizar, que por lo menos a mí hasta se me olvida de que trata?
Espero que no tardes en actualizar ??
me encanta el empoderamiento de Stella, me caen pésimo Begoña y Catalina las odiooooooo!!!! ya quiero otro capítulo jajajajjaa mi amsiedad jajajjaa gracias por tu tiempo
Escritora me encanta la historia, comprendo que se presentan dificultades al momento de escribir porque no es fácil, pero espero con ansias el próximo capítulo.
Hola señora escritora, gracias por la actualización, ansío que está historia lleve un ritmo normal para no perder el hilo, gracias
la gente no piensa que los demás tienen ocupaciones y creen que se la pasan rascando la.barriga ಠωಠ. Cómo quisiera que las.cogieran de las greñas a Catalina y la Bergoña esa!!!!
Hola buenas tardes Mariana muchas gracias por la actualización está genial ? estaré al pendiente de cada actualización
No era la hija muerta de la abogada?
Estuvo genial Stella
El libro es muy bueno y la historia de ambos personajes es espectacular la verdad es que valió la pena esperar por estos capítulos son fantásticos, pero si creo que ya se merecen dar el siguente paso.
Sin duda alguna, vale la pena la espera Mariana ¡Muchas gracias por el capítulo!
Es un puto inconsciente.
ya quiero ver pasión de ambos ya pasó tiempo tienen que haber acercamiento para fortalecerlos y que le cuente la verdad
me gustó el capítulo, siempre esas arpías de Catalina y Begoña, cuando dejarán tranquilos a los Miller :/
jajaja no le pongas cuidado a comentarios inmaduros y sigue adelante si te demoras actualizar es por que tienes tu vida personal me encanta tu libro y esta historia gracias por escribir y darnos toda esa imaginación que nos das para tus lectoras
hola por mi parte estoy muy agradecida por todo el trabajo que te tomas por regalarnos un linda historia
Amo ésta novela. Espero todo lo que sea necesario para más capítulos
Querida autora, no soy de comentar mucho. Soy una fiel seguidora de la historia. Y estoy repleta de paciencia... jajaja. En serio, agradezco que la sigas. Espero que pronto volvamos a leerla. Abrazo desde Argentina
voy a volver hacer lo mismos haber su consigo esta vez para poder leerlo
Me gusta su novela tiene una trama muy interesante, soy de Venezuela
Ruth Rodriguez Granado, Hola cariño, me alegra leer eso ;)
Hola querida escritora de nuevo estoy aquí, leyendo tu libro y la historia me sigue gustando mucho gracias.
sandra canaval, Me alegra mucho leer eso ;)
no me aparecen las actualizaciones
Dina Zuriel Lopez Jimenez, ¿Todavía nada?
no se que paso pero desde que puso el anuncio el día de los inocentes no me aparecen los capítulos, he desinstalado la aplicación, reiniciado borrado la novela, pero nada funciona
Andrea Moncada Gallego, Ay cariño, tu comentario me preocupa. ¿Ni el capítulo 46?
cuando actualizas
Hola señora escritora hermosa historia, pero porfis actualiza pronto para no perder el hilo de la historia, gracias
que paso cariño porque no has actualizado
Yo simple la borré de mi biblioteca y enñ 6 meses la busco si me acue do gracias gracias gracias por tus historias nada mal
ay noooo por favor cuando actualizas
Se nota que le importa mucho Stella a Harry, pero porque nunca le aclara nada, ojalá caiga redondito a sus pies...
Me encanta tu historia, me tiene intrigada los motivos de Harry para casarse con la bella Stella, actualiza pronto por fis ?.
Un fuerte abrazo desde México.
sigo esperando...
excelente me encanta el drama muchas felicitaciones
Y como siempre burlándote de tus lectores que pendejada ????
más capítulos por favor
muy buena la novela ,lo malo es q se demora mucho en subir capitulos nuevo
Espero que no sea una inocentada y siga actualizando
Mariana M, Hola!! Que susto me lo creí!! Jajaja
me asustaste
espero q actualices pronto
si, es bipolar?? demasiado.
Stella merece alguien que la ame y creo que ese es Carlos. me gustaría que ellos tengan algo más
Decías que no era una inocentada?
jajajaja me encanta el humor de esta Autora
Hola me encanto est historia espero continúe pronto me.comi todas las uñas?eres toda una genio ?hermosa saludos ?♀️
Cuando actualizas, me gusta la historia pero duras mucho para actualizas y se pierde uno y tiene que volver a leer para saber donde la deje
actualice por favor
Me encanta
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar