1 964 155
Sinopsis del libro "El desastre de Thea"
Tras descubrir la infidelidad de su novio, Dorothea, o Thea, como le decían sus pocos amigos, decidió que no podía quedarse de brazos cruzados y cobró una muy justificada venganza. Se armó de brillantina, pintura en aerosol y una navaja para dañar lo más preciado que su infiel exnovio poseía: su lujosa camioneta del año.
No fue hasta que se vio descubierta cometiendo el delito por el hombre más ardiente que había visto, que comprendió que su ex, además de ser infiel, también era un mentiroso, ya que el recién “decorado” vehículo no era de él, sino del hombre de intensos ojos, del que salió huyendo cuando supo la verdad.
¿Podrá salvarse de una condena para la que no tenía el dinero para pagar, o llegará a un acuerdo con el temido Darcy Jenkins, apodado universalmente como “el glaciar”?
No fue hasta que se vio descubierta cometiendo el delito por el hombre más ardiente que había visto, que comprendió que su ex, además de ser infiel, también era un mentiroso, ya que el recién “decorado” vehículo no era de él, sino del hombre de intensos ojos, del que salió huyendo cuando supo la verdad.
¿Podrá salvarse de una condena para la que no tenía el dinero para pagar, o llegará a un acuerdo con el temido Darcy Jenkins, apodado universalmente como “el glaciar”?
padre soltero millonariochica curvy humoramor familia humor
“Thea quiso vengarse de su ex y terminó destruyendo la camioneta equivocada: ¡la del gélido y temido Darcy Jenkins, el glaciar! Lo que los llevará a una aventura de brillantina, líos y química inesperada.”
“Una venganza con brillantina, un error millonario y un padre soltero tan frío como irresistible. El desastre de Thea mezcla humor, romance y caos en una historia tan loca como adorable.¿Podrá el amor surgir del desastre?”
Contenido del libro: 89 capítulos
Sí, quiero
7.788 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarbien merecido para el Forester que la Clari sea una fichita, lo malo es que se unirá a Clenine y tropa para fregar a Thea, porfa que Thea sea empoderada y valiente nada de fragil y temerosa que luche con uñas y dientes por la familia tulipan y lleguen más tulipancitos coloridos.
jajaja Forrest no va a soportar lo que se viene ahí tiene su karma , amo a esos niños y la relación con Thea que bellos son.
cómo amo a mi familia tulipán :-)
Que linda familia!!! Lamentablemente ahora se nos viene el drama, que horrible!!!! Pobrecitos!!!!
Que bonito la pasaron mi familia Tulipán... Casi lo arruina la llegada de Céline....
Ese Par de víboras se juntaran y quien sabe que saldra de allí.
Me encantó Chase.❤️❤️❤️❤️❤️
Me encanta este capítulo pero siempre está la maldad, no se porque no se compran una vida jajajaja
maldito cucaracho....ese Forrest ahi va de sapo a comtarle todo a la víbora de Noa...y que lindo es Chase le tiene un regalo a Melisande.....
hermoso encuentro y feliz familia con ese amor de Thea y Darcy
dios que capitulazo, emociones y unos descubrimientos muy buenos jajajajaja el cucaracho terminó siendo un cornudo bien hecho, Pero me le van a complicar la vida a thea ese par y mírame al jovencito ya quiere meter el ojo milli, y el l pobre Darcy como se le ocurre a thea pasar la mano si sabe que ese hombre está a toque
Esto se está poniendo color de hormiga. Esas arpias van a ir con todo. Y a Darcy ya Thea lo maneja con su meñique. Ese hombre no hay nada en el mundo que le pueda negar a su fresita jugosa.
Jajajaja, pobre Darcy, Thea ya lo tiene domesticado, jajajaja, ya se sabe sus puntos débiles.
Haaay que mar de emociones
Creo que vamos preparándonos a los problemas que segura van a llegar...Esa información que Forrest seguro le da a Noa...será bomba
??
❤️❤️
Aww que bonito ??
❤️❤️ que bonito capitulo pero tengo miedo ? con la llegada de la cuñada
Que padre que ya los hijos saben y aceptan esa relación, pero llegaron los problemas y Darcy no hagas promesas que no vas a cumplir. Empieza el drama.
??
❤️❤️
hay no tan bonito que esta todo
No me canso de decir que amo esta historia! amo a la familia tulipán, como crecen y se reconstruyen con amor cada día, con confianza, con verdad! ahora tienen que aprender como defender esa familia, ese amor, esa unión que no todos tienen ni pueden lograr, porque no lo entienden. Con amor verdadero, respeto, verdad y compromiso si se puede lograr una familia de verdad!
Espero que esos dos meses no nos sepan como dos años! Y se pasean rápido!! Porque sé que vamos a sufrir en estos meses!!!
que ternuraaaaaa
espero la tía bruja no cause tantos estragos
Estoy llorando
La lucha se viene, porque de acuerdo al epílogo Celine hace varias cosas, no solo contra Thea si no con los niños, pienso que ella para ganarse a los niños los va a querer poner en contra de Thea, en especial a Millie, porque sabe que se con ella lo logra con los demás sera fácil. Todas esas cosas va ayudar a consolidar y a madurar a esta familia, y les va a dar la sabiduría para resolver los problemas.
Pienso como las demás, que eso de Charlotte y los peluches no va a salir nada bien.
Ya quiero ver a los niños defendiendo a su Thea.
Que el primer cap solo sea un mal sueño porfa y nunca se haga realidad.
Amo a la familia tulipán
sospecho que esas conversaciones que Charlotte tendrá con sus peluches serán escuchadas por Celine......ya se vienen los problemas serios con el duo de brujas.
YALILA MOSQUERA HURTADO, Pensé lo mismo.
Wao que intenso y hermoso capitulo gracias
Que belleza, por Fis no los hagas sufrir mucho solo un capítulo de tensión y maldad solo uno y pon el otro atrás para respirar
Tania Velazquez, jajajajajaja tranquila, compra pañuelos y disfruta.
Estuvo precioso el capítulo Mey... pero tengo miedo, si Charlotte le cuenta a los peluches ayyy...
Dios que capítulos!!!!!!!! Ojalá no sufra tanto mi Thea, por Dios
que hermosa novela mil gracias por compartir Dios te bendiga y que tenga un excelente final pues forman una bella familia
A
ahora que pasara con celine y sus planes de ser la esposa de darcy por su conveniencia social y economica ??? vienen tiempos complicados para la pareja y todos en especial para los niños me encanto mil gracias
conmovedor capitulo y los niños traten de tener el secreto bien guardadoahyyy se biene la crisis y la llorasion
Lindisimo el capítulo y pienso que fue el lugar indicado hasta Heaven llegó a celebrar el amor de su familia...
necesito más
Volví a leer el prefacio y por lo leído en el resto del libro, puedo pensar que el accidente que genera la situación del prefacio es en las clases de natación que va a tomar Benny, y no se me haría nada extraño que las brujas estén relacionadas en ese "accidente", ya que Benny no les agrada ni un poquito a ellas. Y pues la actitud de Darcy, es la de un padre desesperado por no perder a sus hijos y siendo manipulado por las brujas.
Meyling Soza, pero igual al ser manipulado pudo perfectamente aclararlo con Thea y ella hubiese dado un paso al costado X el bien de sus niños pero las cosas que le dijo eso es muy cruel.
una pregunta: cómo cuántos capítulos tendra? me da ansias el prefacio, ya quiero q llegue y que paso lo q tenga q pasar para q sean felices y Thea tenga mínimo 4 niños más ;)
Meyling Soza, son muchos capítulos, las ansias me comen con cada nuevo capítulo y faltan más de la mitad quizás
Dios, ahora detesto más la Celine esa
me hiciste llorar con este capitulo
que se me hace que se viene el momento más temido de ellos..
le van romper el corazón a nuestra Thea...
no paro de pensar en el prefacio y lo que le dijo Darcy a Thea en comparación a la declaración que ahora le hace.
ojalá pierda el amor de Thea a ver si logra valorarla después porque fue un idiota .
ese prefacio me deja mal sabor desde el inicio :(
49 Qué bonito descubrimiento se fue dando entre la familia tulipán y que sin duda alguna los niños mostraron todo el amor que sienten hacia Thea diciéndole esas bellas y maravillosas palabras y qué cuenta con ellos con su apoyo en la relación con su padre que solo la quieren a ella para poder volver a hacer una familia feliz como lo eran antes y nada ni nadie se meterá y defenderán a cualquier costó esta bonita relación y los niños también
AMO ESTA HISTORIA!!! DE LAS MEJORES QUE HE LEÍDO!!! ME JIZO REIR A CARCAJADAS Y LLORAR CON MOCO Y TODO!!!!
Ay, que no paro de pensar en el prefacio. Pero cómo puede cambiar este hombre de opinión tan rápido?
AnneAle, vamos a sufrir todas con toda la familia Tulipán
Muchisimas gracias por actualizar !!!!Que suspenso : quisiera saber que es lo que causa que Darcy este a nada de perder a sus hijos y tenga que casarse con Celine algo hizo esa bruja. Además por más que los niños no digan nada a nadie por el actuar de Darcy y Thea ya Celine se dio cuenta. Pobre niños
Me encantó este capítulo, esperando los próximos que de seguro serán muy buenos también
la bella familia Tulipán más unida que nunca
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar